OgnaR
Forero Regular
Si hay ducha.diay es que las inversiones en un negocio pues si salen de lo que cobran pero normalmente al inicio salen de la bolsa del dueño de cualquier negocio y luego se lo trasladan a uno a la tarifa, o las remodelaciones, arreglos, muchas veces provocan que lleguen mas clientes y se recupera lo invertido con las ventas o servicios en el caso de las salas... pero si es una lastima, porque hay que salir a culo pelado para una ducha si es que existen porque nunca me las han ofrecido y por no salir a culo pelado no he preguntado la verdad....
Al menos yo no veo ninguna diferencia entre Los Ángeles y Siboney que es la competencia directa.
En ambas las habitaciones tienen condiciones similares, el baño está afuera en ambas y hay que salir a culo pelado, las tarifas prácticamente iguales, en fin... la única diferencia entre estos dos chantes es la carne. No digo que sea mejor una que otra, solamente que en ambos chantes hay wilas diferentes.
Yo honestamente prefiero que mantengan la tarifa y la guaba me la lavo en mi casa.