chiquitin
Forero Regular
Mae, cuanto están cobrando en el castillo?Mae sip tiene razon yo siempre que paso por este chante después pasó al castillo y pension 69 siempre hay wilas....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae, cuanto están cobrando en el castillo?Mae sip tiene razon yo siempre que paso por este chante después pasó al castillo y pension 69 siempre hay wilas....
20 pesosMae, cuanto están cobrando en el castillo?
Esa es VALENTINA , venezolana , culea bien cero extras , ya si quiere anal o algo así le cobra extras obvio . Si está media weisilla , pero que esperaban por 12 rojos . Yo si me la cojo de vez en cuando. La plata no me alcanza si tuviera pago wilitas de 40 rojos la hora .Ah bueno hora leí el mensaje , pues si vuelvo a ir es solo para ver a Alejandra , entre solo 2 chicas , una he de confesar estaba bien , lo que no me gustó olía a marihuana al ingresar! Solo estaba ella , que era la más buena pero la tenía un Mae y nunca la soltó
Ja que pedo , a mi en esa época era que estaba l a promo en siboney a 10 la media hora y a las chamacas le decían que yo no aplicaba para la promo y que si me veían 1 vez más ahí que no me atendieran , que chorro . Por dicha eso se acabó, ahora culeo donde me de la gana sin que me vigilen ja ja jaA mi también me basurearon una vez x lo mismo, pero a mi sí me vieron salir de ahí pero en el local viejo.
Esas viejas están locas si creen q solo con ellas tiene uno q entrar
El sincero ColFAYERDOSEsa es VALENTINA , venezolana , culea bien cero extras , ya si quiere anal o algo así le cobra extras obvio . Si está media weisilla , pero que esperaban por 12 rojos . Yo si me la cojo de vez en cuando. La plata no me alcanza si tuviera pago wilitas de 40 rojos la hora .
Si , en ese caso tendría que aguantarme como 2 meses para un menenEl sincero ColFAYERDOSMAE aguantese 3 o 4 culiadas de 12 rojos y CULEA CACHETE EN ND
aveces aplico esa
![]()
Todas !Alguna que se deje ir con la vitamina adentro o sin forro?
Esta se veía rica en esa foto que subió el Moradito
Ayer pasé a verla en vivo y está bien weisa jajajaja se me quitaron las ganas
Terminé subiendo con una que me dijo que se llama Selena, apuntada, riquilla aunque la carilla no le ayuda.
Creo que si repito.
La Mae si está culiable ! Yo de hecho me iba a mandar pero estaba el chivo invítela que invite a cerveza y tampoco me iba hacer de piedra esperandoMae esa Selena cobra alguna extra? Yo la vi una vez, llegué iba pa arriba con la enana y paso esa mae Selena y quedé antojado.
Cómo es la putilla esaLa Mae si está culiable ! Yo de hecho me iba a mandar pero estaba el chivo invítela que invite a cerveza y tampoco me iba hacer de piedra esperando
Busque la foto atrás yo la subiCómo es la putilla esa
Pero es esa la venecaBusque la foto atrás yo la subi
No se! No le hablePero es esa la veneca![]()
Lo mismo digo yo, se ponen así porque no están generando, pero nosotros no tenemos culpa de eso, y si usted ve las chicas no son cómo antes que llegaban a ofrecer los servicios, solo se la pasan sentadas pegadas al celular, o en el cuarto consumiendo marihuana.Que mal si es putibar tienen que permitir ambas cosas siendo así este chante va de bajada
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.