lustboy999
Forero Regular
Dulce como es? Hay fotos aquí, o pueden describirla, con tatuajes de piel, como?Mae un sabor. Vieras lo q se moja esa wila
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dulce como es? Hay fotos aquí, o pueden describirla, con tatuajes de piel, como?Mae un sabor. Vieras lo q se moja esa wila
Que aguevado ese toque... Yo siempre lo dejo en el parqueo al frente que tiene siboney y cuando voy a la pensión lo dejo en la esquina al frente y a la fecha nada ... Pero tienes razón sale más barato dejarlo y caminar 200 metros y si cada que voy siempre hay dos Piedreros bien bien cruzados .... Gracias por el dato ManTengan cuidado porque hay mucho piedrero, a mi me abrieron el carro afuera 25 metros del siboney. Busquen un parque cercado que esta a 200 metros. Y lleven el huevo exacto y la cedula. Dejen lo demas en el auto. Hombre prevenido valen por dos.
Que aguevado ese toque... Yo siempre lo dejo en el parqueo al frente que tiene siboney y cuando voy a la pensión lo dejo en la esquina al frente y a la fecha nada ... Pero tienes razón sale más barato dejarlo y caminar 200 metros y si cada que voy siempre hay dos Piedreros bien bien cruzados .... Gracias por el dato Man
Mae es pequeñita cm de 1,50. Morena, pelo ni lacio ni colocho. Me parece q debajo de los hombros le llega. Apariencia de milf sus 40. No es gorda. No le ví tatuajes.Dulce como es? Hay fotos aquí, o pueden describirla, con tatuajes de piel, como?
Mae si por ser tan solo ahí se presta para tachas igual los puteros de las paradas león 13 dicen q está feo muchos asaltos y broncas por droga andar con cuidadoTengan cuidado porque hay mucho piedrero, a mi me abrieron el carro afuera 25 metros del siboney. Busquen un parque cercado que esta a 200 metros. Y lleven el huevo exacto y la cedula. Dejen lo demas en el auto. Hombre prevenido valen por dos.
Mae si por ser tan solo ahí se presta para tachas igual los puteros de las paradas león 13 dicen q está feo muchos asaltos y broncas por droga andar con cuidado![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.