Pero como es la vaina con la luces direccionales.

bueno resulta que voy con un compa en su nave, adelante sale un trafico como dice banton haciendo muecas como una mona, el compa detiene el auto y me dice diay si mae creo que me fui de multon, el trafiquillo llega y le dice su licencia, el man se la da, luego le dice ponga las luces direccionales el mae las pone, el trafiquillo le dice usted sabe que tiene un direccional quebrada, el compa le dice si, el trafiquillo le dice repare eso porque se ve feo, y que tenga buen viaje, yo me quede asi :roll:,:roll: el compa se despide del trafiquillo y nos vamos, ya luego el mae me dice que no pueden hacer un parte por una direccional quebrada, yo como que no, si mae me dice es que la luz es la que manda, otra vez quede asi :roll::roll:, aquí aclaro que prácticamente el bombillo estaba guindando.
lo digo a modo porque hasta ahora sigo como las vacas, no se si esto es cierto es mentira.

sencillo, si ud tiene el bombillo bueno pero el vidrio malo, entonces lo que cuenta es que encienda la luz, de hecho en riteve eso lo ponen como falta leve, lo digo porque el año antepasado sali con esa falta leve, y aun asi por vago/irresponsable/codo o como quieran llamarle nunca me preocupe por arreglar eso, hasta el año pasado que meti el carro al taller y de una le arreglaron eso...

asi que no lo veo extraño...

Cargando...
sencillo, si ud tiene el bombillo bueno pero el vidrio malo, entonces lo que cuenta es que encienda la luz, de hecho en riteve eso lo ponen como falta leve, lo digo porque el año antepasado sali con esa falta leve, y aun asi por vago/irresponsable/codo o como quieran llamarle nunca me preocupe por arreglar eso, hasta el año pasado que meti el carro al taller y de una le arreglaron eso...

asi que no lo veo extraño...

Le falto miserable y saprisista entre otras :idea:

Pero di TENES RAZON :eso:

Pero este mae prácticamente tenia el bombillo guindando, entonces si es cirto que el que manda es el bombillo no el encapsulado o direccional o como se llame.

Yo pensé que el tema hablaba sobre la mañita de los ticos de metérsele a uno y cambiar de carril sin poner direccionales.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás