PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

PERSONAJES HISTÓRICOS QUE DEJAN HUELLA EN MA HUMANIDAD

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Creo que en todas las áreas y temas existen esos personajes que sobresalen y marcan la historia de la humanidad, así como su avance y progreso.

Y a pesar de que alcanzan la gloria, a veces lo hacen sin saberlo, algunos terminan falleciendo o quedando en el olvido.

Pero por dicha la historia muchas veces hace justicia y los revive, con su trayectoria y su legado. Y por eso creo que a esos personajes históricos que marcan la línea del progreso y guían a la humanidad a su siguiente paso se les debe de agradecer, y es por esa razón que quiero abrir este pequeño espacio para que compartan el legado de esa persona que los inspira a alcanzar eso que parece imposible.

Citen a esos seres humanos que independientemente de su creencia, ideología política, filosofía de vida, o área en la que estudió los y las marcaron de forma positiva para salir adelante y sobreponerse de una situación dificil.

Quiero aclarar que todos los personajes han aportado algo en esta selva de multi pensamientos e ideologías que nos hace enriquecernos a todos. Por eso seamos abiertos y respetuosos con los futuros aportes de todos, ya que todos han aportado.

Pura vida.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo en lo personal creo que tengo varios personajes que me han inspirado de sobremanera a seguirla luchando por lo que hicieron y por lo que padecieron también, y estos son muchos. Pero quería rescatar la vida de uno, y es que hace unos meses viendo un programa de National Geographic, relataron la vida de un soviético llamado Nikolai Vavilov (botánico).

Y para serles honesto, su vida y legado me dejó boquiabierto. Ojalá puedan indagar más de él. Saludos.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie