Pichon de corrupcion

Escuche miercoles y jueves de esta semana en canal 9 el reportaje sobre la estafa que pretendia realizar el bombeta candidato del PASE Oscar Lopez.

Definitivamente es un pichoncito de corrupción,,,le planteo al tesorero de esa agrupacion politica que simulara
unos gastos con facturas para retirar ,, oigan ustedes 138 millones de colones que estan ahi depositados por parte del Tribunal Supremo de Elecciones como gastos de la campaña electoral, mita y mita
El otro maje se le quito y le dijo que no ,, que eso era corrupcion

canal 9 tiene la grabacion de la llamada,, ( tienen que oir la conversacion clara y diafana de este nuevo pillo, todo lo que le propone al otro ) no quisiera yo estar en los zapatos de ese maje,,como se quita el tiro ? no puede
ayyyyyy y tan mansito que se veia,, ayyyyy que me les das a los que amas que me los vuelves tan brutos.

¡¡¡ que hijeputa país como esta de podrido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

de hecho ese se;or se aprovechaba de su ceguera para hacer cada matrafula.....
dicen que en realidad es un vivazo......

Ese mae es un choricero y esta embarrado en otras varas de hace rato....hats sus atestados son un paquete

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-HxIHxgQkMa0/UFtj91pQbzI/AAAAAAAAJ7U/c5BS4O3C0Tc/s1600/oscar+lopez+hace+fraude+con+sus+titulos.jpg

Cargando...
Ese mae es un choricero y esta embarrado en otras varas de hace rato....hats sus atestados son un paquete

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-HxIHxgQkMa0/UFtj91pQbzI/AAAAAAAAJ7U/c5BS4O3C0Tc/s1600/oscar+lopez+hace+fraude+con+sus+titulos.jpg

este mae estuvo jalando de novio con una roca macha que es dueña de la Cueva ahi en chepe,, pero solo duraron
2 años y terminaron ,, segun se cree no le puso el suficiente EMPEÑO

a ver compadre, a ver que tiene que decir de esta nueva camada de ladrones
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
yo escuche la grabacion, y saber cuantos millones a sacado asi liberacion y otros partidos. . .

este señor a dejado por los suelos el partido que representaba las clases sociales menos favorecidas por el gobierno como lo es la gente con alguna discapacidad, debería de darle vergüenza este mae es de lo peor ya tiene en su espalda varias trapos sucios que han dado en televisión, lo mínimo que pudo hacer fue renunciar al partido, viejo vividor se aprovecho de su condición para forjarse una imagen de lastima para llegar a hacer sus maniobras corruptas

No doy una peseta por ninguno de los HPs que estan metidos en politica en este pais en este momento, estamos jodidos por todos lados.

Yo tambien vi la noticia, caido caido...Cochinazo...y mas triste representando un partido "Acceso SIN Exclusividad"...

hpta sal con los politicos, como decia mi abuelo.. cambiados por mierda dejan perdida! lol

es mas, yo siendo presidente, el primer decreto que haria seria..

todos los diputados y politicos en el gobierno empezando por el presidente, pasaran a tener salarios de 1 colon al mes, sin excepcion!!

si van a estar ahi conmigo en la politica va a ser por la buena voluntad de hacer las varas! nada mas!

jueputas y si se ponen espesos, me mando a cadena nacional y convoco a todo el fucking pais a huelga, se para toda esta picha, pero no se hace lo que ellos quieran!!

a mes ese ciego maldito si pudiera saquea con una pala el tesoro nacional, (bueno el 90% de los ciudadanos lo harían)

pero hasta ahorita se dan cuenta?? vea ese mae tiene a 2 empleados trabajando para el pagados con con fondos públicos como si aun fuera diputado, cada uno promedia los 700,000 colones 700,000 * 2= 1,400,000 * 36 meses = ¢[FONT=&quot]50,400,000[/FONT] , si contar horas extras, aguinaldos salario escolar y el monton de gollerías q deben tener

Diputado del PASE denuncia a Óscar López por presunción de peculado

o no se si ustedes vieron en las noticias uno de estos diputados del PASE q a faltado a 96 de 106 sesiones a punta de incapacidades y permisos, pero eso si todos los fines de semana se la tira de giras pagadas x caballos como usted y como yo!!

multipliquen los 3,100,000 q gana por lo q a llegado a trabajar q no llega ni al 10%, ese mae se a robado todo el salario y con pension millonaria vitalicia!!
Diputado José Joaquín Porras faltó a 96 de las 106 sesiones legislativas del 2012 | Noticias Nacionales - Teletica

Aun seguimos esperando que llegue alguien honesto a la asamblea, que tristeza darnos cuenta de este tipo de cosas, de veras que le quitan toda la gana a uno de votar.

Si al menos tuviese talento, como Stevie Wonder.

stevie-wonder-o.gif

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás