La situacion es esta compramos un lote y ahora hay problemas por que al sujeto al que compramos resulto no ser el dueño de el lote sino otra persona, pero este ultimo supuestamente habia vendido al primero... el problema es que hace muchos años que le cancelamos al sujeto la totalidad de la deuda y no nos entrega escritura del lote aun..... es por eso que todos los vecinos del barrio nos unimos para demandar a los dos tipos y sus abogados. Pero hay un poco de desconfianza por parte de algunos vecinos con respecto al abogado contratado para la demanda por que nos pidio los papeles originales que teniamos, los recibos, las falsas escrituras y demas documentos. Él pidio los originales y mi duda esta si esta bien que el pida los documentos originales y si estos son estrictamente necesario para llevar este caso.
P.S invetigue al abogado con el colegio de abogados y si es abogado..... pero mi duda es si esta bien que nos pida los documentos originales para el caso..... GRACIAS ESPERO ME ACONSEJEN.
P.S invetigue al abogado con el colegio de abogados y si es abogado..... pero mi duda es si esta bien que nos pida los documentos originales para el caso..... GRACIAS ESPERO ME ACONSEJEN.