Piensan que es necesario vestirse????

Gente es necesario vestirse a como te gusta la musica??
Les pregunto esto porque cuando andaba de puberto creia que tenia que vestirme a como la musica que escuchaba, pero ahora ya con ñado y casi llegando a los 30 me doy cuenta en mi opinion personal que el gusto musical siempre se lleva en el corazon, yo siempre he sido totalmente rockero y antes solo desfachado andaba y la greña larga y hecho un despingue, pero ahora por diferentes factores como el yugo y una vida mas llena de compromisos mi forma de vestir a cambiado pero siempre con mis audifonos donde vaya con el buen metal o el hardcore que me han gustado, que piensan ustedes gente ya madura y los chamacos que estan en las mejores???'

Mae yo escucho metal, y visto normal, mas q todo x pereza la verdad, no creo q sea necesario xq si la música se siente, q mas se ocupa?

He conocido varia gente q tiene la pinta, pero cuando ud llega a hablar con ellos, lo unico q saben decir es Uoo maiden es toda!! y le repiten un par d grupos tuanis y el favorito d ellos, y ya. Me quedo decepcionado xq yo pensaba tener una conversacion interesante pero me do cuenta q no saben nada.

Como dicen, las apariencias engañan, viéndome no creerían q escucho metal, aunq la verdad si me cuadraria tenr la pinta, pero x factores d pereza y d ser mantenido, no puedo ir a cambiar mi closet yaya

Yo creo que la musica uno la lleva en el alma ... que bonito suena eso

la ropa es solo un accesorio de ese amor a la musica, que mientras uno es un wila que vale que se ponga se puede acomodar a andar como sea, copiando a los idolos musicales, que se yo, pero uno poco a poco tiene que dejar ciertas cosas para adaptarse a nuevos ambientes en la vida, trabajo, matrimonio, novias, etc ... tonces la verdad es que uno se adapta un poco pero sigue siendo uno mismo ... aparte cada ambiente tiene sus cosas buenas y malas, asi que uno tiene que saber apreciar la etapa de la vida en la que esta

juepucha ... acabo de volver a leer esto y me pegaron durisimo los 30 ... jajajaja

:-o :-o :-o

Yo opino que es una falta de identidad, no hay nada como el tener un buen vestir, combinar buenos colores, conste que eso no significa usar unos zapatos negros con pantalon verde y una camisa amarilla o blanca...

No soy de usar camisas a cuadros, pero si de usar polo, ojala estas sean de algodon porque si no me siento incomodo, me encantan las tennis, tengo como 9 pares de tennis, me estorban los maes que juegan de playboy, si esos que usan zapatillas blancas puntiaguadas y camisas de botones abiertos y que son mangas largas pero se las recojen, se ven pateticos, bien losers.

Ahh y opino que seguir tendencias como amanda moncada, o lo In de marylin gamboa o mariamalia jacobo, esta pero superpatetico... Donde esta la esclusividad?

joslopfa dijo:
Yo creo que la musica uno la lleva en el alma ... que bonito suena eso

la ropa es solo un accesorio de ese amor a la musica, que mientras uno es un wila que vale que se ponga se puede acomodar a andar como sea, copiando a los idolos musicales, que se yo, pero uno poco a poco tiene que dejar ciertas cosas para adaptarse a nuevos ambientes en la vida, trabajo, matrimonio, novias, etc ... tonces la verdad es que uno se adapta un poco pero sigue siendo uno mismo ... aparte cada ambiente tiene sus cosas buenas y malas, asi que uno tiene que saber apreciar la etapa de la vida en la que esta

juepucha ... acabo de volver a leer esto y me pegaron durisimo los 30 ... jajajaja

:-o :-o :-o

:-o : :-o Todo son etapas

Maes , yo ya estoy roco y desde los 15 años he tenido la misma pinta de mariguano , antes andaba con el pelo en la jacha , no s eme veían los ojos , ahora me peino de cola y así vengo al brete ( en una oficina ) no me han dicho nada todavía , el día que me digan que me vuele la melena , pos ...diay, me la vuelo , el trabajo es primero , pero por el momento , toda la pinta de rockero , puro Alice Cooper o Rob Zombie ( en lo feos ) :-o :-o :-o

Mera barrabasada para mi gusto eso de vestirse con modas...

Yo soy uno que me visto a como yo me siento comodo y feliz, no me importa q me digan los demas, ejemplo de ello es cuando salgo con un gorro de esos tipo chapulin, a mi mama no le cuadra para nada q lo use pero a mi me encanta y me siento bien con el...

Otro ejemplo es mi hermana que me dice que no use los pantalones tal holgados xq ya pasaron de moda (no es q los use a media nalga como los drogos, es que los uso lo mas flojitos posible pero sin enseñar nada de mis posamentas), yo le respondo q yo los uso así xq me siento comodo no por seguir modas, por mi que me digan polo, pero yo soy feliz así...

Y en cuanto a lo de la músik Stoner tiene razon, hay cada mae con pinta de muy metal y lo que andan escuchando es RBD (lo sé xq conozco gente así)

Yo por lo menos soy un amante de la músik, de absolutamente toda la músik sin distinción, a mi me gusta de la misma manera escuchar Gun's & Roses que escuchar a Daddy Yankee, simplemente amo la musik, si vieran mi MP3 verán q ando musik ahí desde la Sonora Santanera hasta Linkin Park...pasando por Ricardo Montaner y Oscar D' Leon....

Ah y también me encanta bailar, les bailo de todo: salsa, cumbia, swing, merengue, reggeton, bolero, etc, etc, etc...

Bueno cuando era carajillo si me gustaba seguir la moda, yo soy rockero de corazon como creo lo habran notado, pero uno debe madurar, hay ciertas formas de vestirse depende del lugar donde se vaya, no van a ir a sand en saco, nada que ver, yo tengo ropilla para el brete, para salir de fiesta con los amigos y amigas, y mis camisas rockeras para salir a algun barcito a escuchar buen metal. 8)

Cargando...
Yo soy metalero y viste al despiche y con la greña larga, piercings y tatuajes y tope con una suerte que donde estoy breteando no me alegan por la facha siempre y cuando no llegue en pantaloneta a bretear.

JACHS dijo:
Yo soy metalero y viste al despiche y con la greña larga, piercings y tatuajes y tope con una suerte que donde estoy breteando no me alegan por la facha siempre y cuando no llegue en pantaloneta a bretear.

Y si le gusta el vals......se viste de traje entero, el mambo con varas raras en las mangas y el swing criollo sale con trapo amarrado a la cabeza.....

Ya estaríamos como este periodista Camilo en Bailados por un sueño......

:-P

Tico Tico dijo:
JACHS dijo:

Y si le gusta el vals......se viste de traje entero, el mambo con varas raras en las mangas y el swing criollo sale con trapo amarrado a la cabeza.....

Ya estaríamos como este periodista Camilo en Bailados por un sueño......

:-P

:-o Nada que ver mae, osea a mi me gusta vestir asi pero claro que si tengo que ir a otro lugar o es una ocasion que tengo que ir bien vestido pues voy bien vestido, no significa que siempre ando asi, si imaginese que tuanis encontrar a una brasileña que le guste la samba :cool1:

Yo soy metalero y rockero. En realidad si hubo una época en que andaba con pelo largo, pero me daba pereza$$$ andar comprando camisas de grupos.

Después entré a bretear de verdad y tuve que apearme la greña, pero ya si tenía las camisas de grupos.

Lo que si nunca me gustó es andar tiliches, ni siquiera ando reloj.

YA LO HABIA CONTADO AQUI UNA VEZ.....
CUANDO TENIA COMO 12 AÑOS ESTABA LA EPOCA DE KRISS KROSS Y ME CUADRABA UN MONTON Y UN DIA IBA TODO FELIZ CON LA ROPA ALREVEZ COMO ESOS MAES PARA LA CALLE Y MI MAMA ME AGARRO EN LA PUERTA Y NO ME DEJO SALIR......
POR DICHA PORQUE QUE FACHAS....

250px-Kris_kross.jpg

:-o :-o

no me cuadra vestirme por lo que escucho... hay quienes lo hacen y los respeto, mi gusto es por NO usar el tipo de ropa que utilizan mis ídolos...

PD: Safito, sí hay tiendas donde vendan ropa así... Y, ese no es el tema! :D

JACHS dijo:
Yo se que gustos son gustos pero ni loco me pongo ropa de reguetonero :? :lol: pni aunque me paguen 8)

Jaja ahi discrepo (que palabrilla XD) con vos...

Yo si me siento comodo y feliz, si me visto como regetonero, rockero, punk, hip-hopero (no se como diablos se dice)...el punto aca es que yo no tengo problema en vestirme como sea siempre y cuando yo me sienta feliz y comodo conmigo mismo...

Esa es la vara mae, si usted viste asi y le gusta esa nota, yo lo respeto y es su gusto, pero en el caso mio a mi no me gusta y nunca me pondria ropa reguetonera o con tendencias al hip hop, pero a como lo he dicho gustos son gustos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás