PIZZA ATTACK!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Buenos dias gente...

Viendo television ayer me di cuenta que volvieron los famosos pizza attack entonces se me ocurrio una ideota!!!!!!

Nos podemos poner de acuerdo los del foro a ver si vamos un martes o un jueves a una actividad de estas en algun restaurant de esos y asi conocer a la masa...

Que les parece??????

Creo que los lugares mas bonitos son:

1. La California

2. Plaza del Sol

3. Los Colegios

4. Centro Comercial Guadalupe

Entonces vean a ver si les queda bien algun y se apuntan y vamos a jartar pizza como dementes!!!! :-D

A mi me dan igual asi que a donde les queda mejor !!!!Ahhh y falta la aprobacion del hebreo de safaditico!!!!

mae, la vara es ke yo al unico ke ido es al de plaza del sol,
no soy muy fanatico de la pizza, ya estos lugares a uno lo cansan, cuando invitan lo unico que saben decir eso, gente la compañia invita, que quieren,, y todos contestan pizza.. porque no piden un NY Steak, o unas bbq ribs, lasgana, etc.etc. la unica pizza asi ke me vuelve loco es family pizza, esa si ke es rica..

En fin, para ke no digan ke soy negativo, algunas varas ke pueden interesar si vamos a ese pizza atack...

La vara es que es mejor llegar una hora tarde, porque al principio es un dolor para que repartan las pizzas, y he visto, que lo llenan a uno mas con la de jamon con queso y las supremas con mas chunches las reparten de ultimo cuando ya todo mundo esta lleno. aparte que es desesperante estar pidiendo y pidiendo, y solo reparten la de jamon y ya cuando uno se lleno le ofrecen la suprema.

Hay que llevar una bolsita aparte, o como hice yo una vez, con las servilletas guardar las orillas, una gorda toda weysa ahi en plaza del sol. llevaba yo como 3 pizzas y por supuesto ke las orillas no jodas, y me dice asi casi gritado.. se tiene ke comer las orillas si kiere mas pizza! picha!,,, y en un descuido las envolvi en servilletas y las tire a la par del asiento.. y pedi mas... Entonces para ke sepan el volado.

La birra no entra entre el attack. solo pura coca de pichel!

Mae creo que el de Plaza del Sol se llena mucho... es mejor el de la california como esta sombreado no llega mucha gente...

Me parece buen dia el prox martes o prox jueves para que todos se pongan de tiro... ahhh y si dan solo coca, el toque es llevar una 1/4 de ron engaletada para matizar la coca o pepsi!!! :-D

No me gusta tomar y comer, a menos que sean boquitas grasosas, tipo chifrijo, costilla, ternera, o unos chicharrones light.

eduarpooh dijo:
Mae creo que el de Plaza del Sol se llena mucho... es mejor el de la california como esta sombreado no llega mucha gente...

Me parece buen dia el prox martes o prox jueves para que todos se pongan de tiro... ahhh y si dan solo coca, el toque es llevar una 1/4 de ron engaletada para matizar la coca o pepsi!!! :-D

YYYY MAAAEEEE

Yo este martes que viene voy a ir con los compas de mi foro de videojuegos a la misma vara y en el mismo lugar, la california, capaz y me los encuentro a todos ahi y ya no sabría en cual mesa estar :o

tanto que me gusta la Pizza y nunca he ido a "pizza attack "

yo voy!!!

y si nos ponemos de acuerdo , para poder todos!!!, y no creo ke sea aburrido porke nos vamos a conocer y va a sobrar de ke hablar, y comida y comida y comida :D jajajaja

bueno en fin yo me apunto

1- Starly

OK Asi me gustan las mujeres de tiro!!!!
voy en esas !!!!!hey linda pero ahi no hay privacidad!!!! :-D

1. starly
2. eduarpooh
3.

quien mas se apunta al martes a las 7pm en pizza la california????

jo joo

Eduar ke ganas de darle un cosco!!!
y para que kiero yo privacidad en una pizzeria?? jajajajaajaja

ahi mando mp`s con servilletas hahaha

safito dijo:
mae, la vara es ke yo al unico ke ido es al de plaza del sol,
no soy muy fanatico de la pizza, ya estos lugares a uno lo cansan, cuando invitan lo unico que saben decir eso, gente la compañia invita, que quieren,, y todos contestan pizza.. porque no piden un NY Steak, o unas bbq ribs, lasgana, etc.etc. la unica pizza asi ke me vuelve loco es family pizza, esa si ke es rica..

Qué delicado :-o :-o :-o

Starly dijo:
xq la California, ahi no es peligroso??

peligroso???/nada que ver!!!!

queda casi al frente d ela embajada de nicaragua puej!!!!!!! va puej!!!!!

sino yo paso por usted para que no la asalten!!!!!!!

Starly dijo:

Nombres, yo paso por ahi 3 días a la semana despues de las 9 de la noche y aun no me ha pasado nada...

Diay apuntenme ahi, de todos modos ya desde antes tengo planeado ir con otros compas, ahi paso a saludarlos por lo menos...

1-Starly
2-Eduarpooh
3-Rata

Rata dijo:
Starly dijo:

Nombres, yo paso por ahi 3 días a la semana despues de las 9 de la noche y aun no me ha pasado nada...

Diay apuntenme ahi, de todos modos ya desde antes tengo planeado ir con otros compas, ahi paso a saludarlos por lo menos...

1-Starly
2-Eduarpooh
3-Rata

no crea mae cuando yo breteaba en el mall me iba volando del mall a chepe y por KFC donde hay un semaforo llendo a chepe, me trataronde ganar 2 maes a mi...cosa que no pudieron!!!! 8) sala2!!!!!

Pero si para una mujer puede ser peligrosillo por eso o agarra taxi o como le dije puede ponerse de acuerdo conmigo y la llevo!!!

eduarpooh dijo:
Starly dijo:

peligroso???/nada que ver!!!!

queda casi al frente d ela embajada de nicaragua puej!!!!!!! va puej!!!!!

sino yo paso por usted para que no la asalten!!!!!!!

aaaaaaaah ya se cual restaurante es XD.. yo llego!!!

8-)

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás