Pleito entre Centeno y Juan Luis...

Maes, yo no se ustedes... pero para la calidad de jugador que es Centeno, a mi me parece de muy carajillo hacer lo que hizo. Que pretendía? ofender a Juan Luis? Por favor, Juan Luis es bocón y todo lo que quieran, pero el mae conoce mucho... mucho más de futbol que un jugador agrandado como Centeno.

Para meterse con Juan Luis hay que tener fundamentos y no actuar a punta de hígado, como lo hizo nuestro "referente nacional". Al final de cuentas quien salió ganando?, quien quedó como una loca huyendo del estadio? DON JUAN LUIS... MIS RESPETOS...

lagarod dijo:
Maes, yo no se ustedes... pero para la calidad de jugador que es Centeno, a mi me parece de muy carajillo hacer lo que hizo. Que pretendía? ofender a Juan Luis? Por favor, Juan Luis es bocón y todo lo que quieran, pero el mae conoce mucho... mucho más de futbol que un jugador agrandado como Centeno.

Para meterse con Juan Luis hay que tener fundamentos y no actuar a punta de hígado, como lo hizo nuestro "referente nacional". Al final de cuentas quien salió ganando?, quien quedó como una loca huyendo del estadio? DON JUAN LUIS... MIS RESPETOS...
Mae porfavor, ayer el que empezo la polemica fue el mismo que JORNADA tras JORNADA sale con algo nuevo.
Juan Luis dijo en conferencia de prensa que Saprissa habia jugado con 10 jugadores todo el partido porque hay UN jugador que no le habla a jeaustin.
Luego dijo que era el Pate Centeno y que le preguntaran a jeaustin porque era que no se hablaban.

Juan Luis Hernandez aparte de polemico es un chismoso, eso quedo comprobado ayer.

Yo a Juan Luis lo que le admiro es que dice las cosas como son sea a quien sea, pero ayer definitivamente se paso de vieja de patio, ya que el Pate al final del partido lo entrevistaron y dijo que al contrario que el se llevaba bien con jeaustin y no se que varas. . .

calidad de jugador????????????????? centeno?????????????????????????? mae ese no es nadie .................... lo que mas rica me sabe es que el mae provoco ...y salio con el dedito metido ..... centeno sos un cancer para Darrisa y para la sele ....retirate por el bien suyo y de darrisa

Igual mis respetos a Juanito lizano, ya solo falta que lo traigan aunque sea amarrado a la barbie a su programa de mierda42

morados se las metio cartago y a la barbie nica se la metieron doblada por el culo asi que dejen de lloriquear :-o :-o :-o :-o

Barbie nica :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Centeno cada vez me decepciona más, yo creí que por viejo ya había madurado algo, me doy cuenta que no, más bien está peor por el poder que tiene ahora, es un desastre, que se retire a ver que hace.... :o

maes pueden decir q juan luis es un bocon pero para mi es super divertido escucharlo hablar ese mae tiene mucho conociemiento y no solo de futbol un dia de estos vi el programa q tiene en el 42 creo q se llama mano a mano y entrevisto a un poltico y tambien le dijo las verdades en la cara,mis respetos juan luis...

con respecto a lo de la barbie con justin es lo q siempre se dice a lo callado fue q el mae lo dijo al aire, tengo una amistad q trabaja en el estadio y me dice q es cierto q centeno casi no le habla y q influye para mal en el camerino...

el mae penso que con el gol ya tenian el partido en la bolsa
dep02lpoia.jpg

le toco salir con el rabo entre las patas
2600200_0.jpg

:-o :-o :-o :-o

Ya aqui no hallan que hacer el campeonato mas "interesante" el pleitiillo entre centeno y juan luis estuvo vaciloncillo pero yo casi me orino de larisa oyendo lo que dijo la bala de la liga que ignorante

Y LO MEJOR MARCO OCTAVIO LO DEJO CALLADO :eek: :eek: :eek:

froman dijo:
Centeno cada vez me decepciona más, yo creí que por viejo ya había madurado algo, me doy cuenta que no, más bien está peor por el poder que tiene ahora, es un desastre, que se retire a ver que hace.... :o
Bueno, tomá en cuenta el nivel cultural e intelectual de Paté Centeno... Si ese señor no pateara una bola de fútbol, dificilmente se ganaría la plata jalando sacos en el mercado Borbón...

wwefan dijo:
Ya aqui no hallan que hacer el campeonato mas "interesante" el pleitiillo entre centeno y juan luis estuvo vaciloncillo pero yo casi me orino de larisa oyendo lo que dijo la bala de la liga que ignorante

A ver, me perdí ésto también... Podrían explicarme qué dijo La Bala y por qué Cerqueira lo dejó cayado???

DonRodrigo dijo:
wwefan dijo:

A ver, me perdí ésto también... Podrían explicarme qué dijo La Bala y por qué Cerqueira lo dejó cayado???

La bara esta asi es que en repretel le hicieron una entrevista a la bala del partido a lo que el dijo que la liga no era el equipo que era antes que estaban muy abajo y el reportero le pregunta que si tiene algo contra la liga? a lo que la bala responde: no contra la liga no contra el supuesto tecnico que nosabe nada porque tienea ureña y estrada en banca solo alguien que no supiera haria eso y que ademas la liga tenia un buen equipo, buena administracion pero el entrenador.... estaba malisimo

Despues a marco octavio de cerqueira la preguntan que que opina de las declaraciones de la bala???

Y de cerqueira contesta: de quien me esta hablando del mismo que era entrenador bajo al santos y es el "goleador" que no lleva ni un solo gol ? Mas polemica para la jornada

wwefan dijo:
Despues a marco octavio de cerqueira la preguntan que que opina de las declaraciones de la bala???

Y de cerqueira contesta: de quien me esta hablando del mismo que era entrenador bajo al santos y es el "goleador" que no lleva ni un solo gol ? Mas polemica para la jornada

No mae, yo me tire el pleito, lo que Cerqueira dijo fue:

".... Ese Ronald Gomez.... ahhh el que descendio a Carmelita como técnico el año pasado... y este año volvió como delantero... ese que lleve 7 goles en 7 partidos....."

Cargando...
Con quien no tiene pleito Juan Luis, ayer cuando gano, lo entrevistan y se pone a pelear solo de porque los entrevistan cuando estan calientes??? ese mae ya se esta pasando con su polemica

Kamikaze dijo:
wwefan dijo:

No mae, yo me tire el pleito, lo que Cerqueira dijo fue:

".... Ese Ronald Gomez.... ahhh el que descendio a Carmelita como técnico el año pasado... y este año volvió como delantero... ese que lleve 7 goles en 7 partidos....."
0 goles :?

DaRoz dijo:
lagarod dijo:

Mae porfavor, ayer el que empezo la polemica fue el mismo que JORNADA tras JORNADA sale con algo nuevo.
Juan Luis dijo en conferencia de prensa que Saprissa habia jugado con 10 jugadores todo el partido porque hay UN jugador que no le habla a jeaustin.
Luego dijo que era el Pate Centeno y que le preguntaran a jeaustin porque era que no se hablaban.

Juan Luis Hernandez aparte de polemico es un chismoso, eso quedo comprobado ayer.

Yo a Juan Luis lo que le admiro es que dice las cosas como son sea a quien sea, pero ayer definitivamente se paso de vieja de patio, ya que el Pate al final del partido lo entrevistaron y dijo que al contrario que el se llevaba bien con jeaustin y no se que varas. . .

para mi lo que dijo Juan Luis esta bien... si el opina que darrisa jugo con 10 fue porque el lo vio asi...

es como ponerse a criticar a justin porque dijo que no se metia con los arbitros, pero que a barboza lo debieron haber expulsado.... y aun no contento sale con la caballada de que un jugador expulsado anoto en dos ocaciones..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ingeniero dijo:

Sarcasmo, mi estimado....

Kamikaze dijo:
ingeniero dijo:

Sarcasmo, mi estimado....
:-P

es que no entendi :P

Lo que no entiendo es como lo han soportado... el mae habló solo de esa falta... no dijo nada de Sequeira... que lo dejó que anotara.. o de Oviedo que le pasaron la pelota entre las patas... o de su defensa en general...

Pero aún asi... Aguante Jeustin!!!!!!!!

Jeustin para entrenador morado vitalicio!!!!!!!!!!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás