Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Facil de entender el asunto con esto del transito y el gobierno, como dice el dicho argentino: camina hombro con hombro con él (eche mordida); porque si vas detrás de él te caga, y si vas adelante de él te coge
gerente general de RTV
Lamentablemente estás equivocado... El oficial te puede hacer el parte, y si vos estás disconforme, lo apelás y te tocará a vos DEMOSTRAR que estás a derecho...la vara es que no le pueden hacer un parte por polarizado lateral si no tienen como medir la intensidad del polarizado, es como que le hagan un parte a uno por borracho con solo que el trfico le huela a guaro, pues no tiene que ponerlo a soplar de otra manera no hay de otra.
pfffff... sorry pero a mi parecer eso de seguridad no me lo creo, muchos ponen el polarizado para que "se vea mas bonito el carro", si quieren seguridad de verdad, deberian poner ese escudo que impide que la ventana se quiebre facilmente, eso si es seguridad....
bajonazo y violacion,eso fue lo peorcuando usted ha sido victima de un bajonazo....le cuento que despues considerara ponerle polarizado al carro... a eso es lo que me referia
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.