Polarizado lateral

• Iniciador del tema Iniciador del tema yaesu
  • Start date Start date
Una total estupidez... yqué podemos hacer?? ni mierda, xq ya la mayoría le puso el dedo a 4 años más de la misma vara...

Facil de entender el asunto con esto del transito y el gobierno, como dice el dicho argentino: camina hombro con hombro con él (eche mordida); porque si vas detrás de él te caga, y si vas adelante de él te coge.

yo me le cague una vez a un trafico bombeta q me quizo hacer parte x el polarizado lateral(q tapoco es tan oscuro) me hizo ese mismo toque q en la hoja de riteve decia q era falta leve que tenia q hacerme el parte, yo le dije q yo ya habia cambiado el polarizado x uno mas tenue, q si el quisiera lo midiera (jajaja no tienen con q medir mas q con los ojos) q el no podia probar q era el mismo polarizado q cuando lleve a rtv, el mae se me quedo mirando, miro el carro y me devolvio los papeles q siguiera mi camino.... monton de ineptos :lerolero:

y para el sr q dice q no se permite polarizado en las ventanillas laterales, la ley estipula q se permite hasta en un 70% minimo de visibilidad osea hasta q no compren luxometros esos traficos no le pueden hacer un parte x polarizado lateral si usted los apela solo le cambia x un polarizado permitido cuando va a la audiencia xq q pereza estar dandoles de comer a la put@ clase politica de este pais con esos partes tan exageradosssssssssssss
Artículo 113.- (114)

Prohíbese conducir un vehículo automotor que tenga puesto, en el parabrisas delantero o trasero, algún rótulo, cartel, calcomanía u otro material opaco, que obstruya al conductor la visibilidad de la vía y sus alrededores. De esta situación se exceptúa el hecho de portar el marchamo y la calcomanía de revisión técnica.
En el caso de las ventanillas laterales, podrá utilizarse un material opaco o polarizado que permita la visibilidad hacia adentro o hacia afuera de no menos de un setenta (70%) por ciento.

Facil de entender el asunto con esto del transito y el gobierno, como dice el dicho argentino: camina hombro con hombro con él (eche mordida); porque si vas detrás de él te caga, y si vas adelante de él te coge

cagada de risa pero es la verdad:jajaja::ujuju::fijo:

Cargando...
Unos puntos:
El pasado miercoles había un operativo informativo cerca de Sabanilla, mi carro tenía polarizado limo lateral y el tráfico me paró pero la idea no era hacer el parte sino para revisar y decirme que estaba incumpliendo.
El único "pero" era el polarizado lateral y el man me explico la forma en que les indicaron realizaran la prueba de visibilidad del polarizado, le piden la licencia a uno y la ponen al otro lado del vidrio, si a través del polarizado se logra leer y ver claramente la cédula el polarizado es igual o superior al 70% de visibilidad si no se logra leer es que es menor al 70%. Yo de ahí me fui a cambiarle el polarizado.
Con repecto a la seguridad y la protección UV, existen polarizados totalmente claros que brindan protección tanto ultravioleta como contra robos pues a pesar de que el vidrio se quiebre este se mantiene unido.
No soy defensor de RITEVE pero este no tiene que ver nada con el actual o el próximo gobierno, Riteve fue una "genial" idea de la Unidad Social Cirstiana y el contrato con dicha empresa se vence en el 2012, gracias a Dios...
A mi me gustaba el polarizado pero tempoco fue la gran cosa cambiarlo, en media hora lo quitaron, hora y media poniendo el transparente de seguridad y ya al dia siguiente podía bajar los vidrios.
Quitar el polarizado limo: 8 mil colones, ponerle el transparente de seguridad: 12 mil quinientos por paño de vidrio.

esa prueba de la cedula no es valida, no hay un mecanismo que asegure el 100% eso... ademas en la ley se dice que un 70% de adentro afuera o de afuera a dentro??? no dice... ellos estan mamando a doble mano!!!!!!

con respecto al toque del compa, esta bueno saber eso, para que otro ladron con placa no le quite el salario que uno se gana.. y bien ganado.. eso no es bien ganado es un robo!

Pues a mi me vale lo de válido o no válido, por más berreos o lágrimas al final son los oficiales de tránsito los que deciden si hacen el parte o no y esa vara de ir a apelar es pura vara por que la ley defiende al tráfico. Yo lo que sé es que no tengo nada que ocultar asi que al final le quité el bendito polarizado, no voy a ser tan animal de exponerme a una multa de casi 150 mil colones ya sumando la multa y los otros cobros. Al final esto quedará en la misma hablada de siempre y a todos nos quedara aceptar lo que la ley y los tráficos digan.

si mae si para usted es malo apelar sorry!!!! es como los maes que no denuncian a los ladrones esos que le sacan plata a uno es la misma vara... no hay ley que diga eso, que proteja a esos muertos de hambre de darles la potestad de determinar si un vidrio tiene el 30 o el 70 porciento de polarizado, es mas la ley dice que tenga 70 porciento de visibilidad pero no dice de donde si de adentro o afuera. ademas ellos estan malos porque "no se les da las herramientas adecuadas para trabajar" y aun asi los hacen...bueno se los hacen a gente que no sabe, porque el que sabe no se deja!!!!

yo se que pelear contra babylon (con el sistema) uno no se va a ganar la loteria o va a salir victorioso, pero mejor decir aqui peleo que aqui murio!!!! y yo soy uno que muero por defender los derechos mios y de toda la gente.

se me olvidaba.. ademas no es de andar escondiendose en el carro... pero cada uno tiene sus razones, seguridad primero que todo y eso te da plena seguridad que no te vijilen cuando llegas a la casa o cuantas personas andan en el carro, mas que todo es por seguridad... aya la gente como puppys que usa el carro de automotel!!!!!!Lo mio es mera seguridad.

pfffff... sorry pero a mi parecer eso de seguridad no me lo creo, muchos ponen el polarizado para que "se vea mas bonito el carro", si quieren seguridad de verdad, deberian poner ese escudo que impide que la ventana se quiebre facilmente, eso si es seguridad....

la vara es que no le pueden hacer un parte por polarizado lateral si no tienen como medir la intensidad del polarizado, es como que le hagan un parte a uno por borracho con solo que el trfico le huela a guaro, pues no tiene que ponerlo a soplar de otra manera no hay de otra.

la vara es que no le pueden hacer un parte por polarizado lateral si no tienen como medir la intensidad del polarizado, es como que le hagan un parte a uno por borracho con solo que el trfico le huela a guaro, pues no tiene que ponerlo a soplar de otra manera no hay de otra.
Lamentablemente estás equivocado... El oficial te puede hacer el parte, y si vos estás disconforme, lo apelás y te tocará a vos DEMOSTRAR que estás a derecho...
Por otro lado, basta que la Revisión Técnica diga que el polarizado es falta, para que el parte proceda. Así de sencillo, no se expriman el cerebro con esto...

ok, tenes razon, la verdad que pense con mucho sentido comun, los traficos le hacen un parte por lo que ellos les de la gana y sin dercho a reclamar, y apelar es un calvario, perdida de tiempo, colerones, perdidd de plata, etc, que es mejor pagar el parte y ya.

RTV va a determinar si es una falta leve o grave lo del polarizado y demas cosas (botiquin, herramienta, etc) hasta un años despues de la entrada de la ley de transito, esto por que ellos tiene que entrenar a su personal conseguir las herramientas de medicion, etc.

una vez que rtv tenga como determinar si el polarizado esta a ley, ya que hasta hoy ellos le ponen falta leve por que no tienen como medir el polarizado, de ahi si no pasa su polarizado pues no le dan la revision y si pasa la tiene, cuando un trafico lo pare le enseña la hoja de RTV ahi viene el calibre de su polarizado, asi como el de gases por ejemplo, de ahi el trafico puede hacerle el parte, hoy ni rtv pudo determinar el grado del polarizado, ni el trafico lo puede hacer, entonces como le van a hacer un parte?? si ya sé, estoy posteando con mucho sentido comun.

Ticos corren para quitar polarizados - Nacionales - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

Según Marvin Jiménez, delegado de la Policía de Tránsito de San José, únicamente se está sancionando a aquellos conductores, cuyos vehículos tengan polarizado en los vidrios traseros o delanteros, a excepción de los que lo traen de fábrica. Sin embargo, tienen que permitir una visibilidad del 100 por ciento.
Jiménez indicó que aún no se están aplicando multas por el polarizado en los vidrios laterales, debido a que no tienen los dispositivos para medir la visibilidad. Únicamente multan a los que tienen vidrios tipo espejo.
La nueva Ley de Tránsito señala en su artículo 32 que “tanto el parabrisas delantero como el trasero deben estar provistos de una transparencia o polarización de fábrica, que permita la visibilidad de adentro hacia fuera y viceversa del 100 por ciento”.

ya ni mocos se pueden comer en el carro tranquilamente.el polarizado refresca mucho el carro

pfffff... sorry pero a mi parecer eso de seguridad no me lo creo, muchos ponen el polarizado para que "se vea mas bonito el carro", si quieren seguridad de verdad, deberian poner ese escudo que impide que la ventana se quiebre facilmente, eso si es seguridad....

cuando usted ha sido victima de un bajonazo....le cuento que despues considerara ponerle polarizado al carro... a eso es lo que me referia

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás