Por los que se han rascado los guevos y olido la mano

Lo que me dejo este post de moraleja es que nunca le des la mano a un hombre.... mejor solo un hola como estas!! y si lo haces corre a lavarte las manitas o alcohol en gel!!!!!:felicidad::felicidad: a puro queso les debe de oler la mano!!!! cochinos!!!

Jajaja buenisimo el mae de la mano en culo para olerse el pedo.

Yo pienso que rascarse y olerse la mano no tiene nada de malo. Al menos yo me baño todos los dias, la ando pelona y despues de cada baño me pongo talcos. Además, la ando tapada todo el dia con el boxer y tampoco es que me la rasco a cada rato...solo de vez en cuando.

Tuanis

Lo que me dejo este post de moraleja es que nunca le des la mano a un hombre.... mejor solo un hola como estas!! y si lo haces corre a lavarte las manitas o alcohol en gel!!!!!:felicidad::felicidad: a puro queso les debe de oler la mano!!!! cochinos!!!

Naaaada que versh....

Ese es el ritual diario que antecede al full baño con agua y jabón.... ya si hay alguno que se baña cada tres días deberían denunciarlo con el Ministerio de Salud, eso es un atentado a la seguridad pública....

Cargando...

Ya la viera jaja

Jajaja buenisimo el mae de la mano en culo para olerse el pedo.

Yo pienso que rascarse y olerse la mano no tiene nada de malo. Al menos yo me baño todos los dias, la ando pelona y despues de cada baño me pongo talcos. Además, la ando tapada todo el dia con el boxer y tampoco es que me la rasco a cada rato...solo de vez en cuando.

Tuanis

Naaaada que versh....

Ese es el ritual diario que antecede al full baño con agua y jabón.... ya si hay alguno que se baña cada tres días deberían denunciarlo con el Ministerio de Salud, eso es un atentado a la seguridad pública....

Ya la viera jaja

Emen pa oler... oler para creer!!!! jujuju!!! igual si huele feo no chupo :ciupa1:

Recuerdo que cuando chamaco hasta cuando me iba a tirar un pedo me ponía la mano en el culo, a ver a qué olía... puta más cerdo... jaja. :guacala:

Mae yo tambien hacia eso... era una costumbre hasta que un dia me tire un pedo y cuando me oli la mano casi me vomito, ese dia fue el ultimo....:-o:-o:-o:-o:-o:-o

auvZD.jpg

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás