Lo que me dejo este post de moraleja es que nunca le des la mano a un hombre.... mejor solo un hola como estas!! y si lo haces corre a lavarte las manitas o alcohol en gel!!!!!.gif)
a puro queso les debe de oler la mano!!!! cochinos!!!
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que me dejo este post de moraleja es que nunca le des la mano a un hombre.... mejor solo un hola como estas!! y si lo haces corre a lavarte las manitas o alcohol en gel!!!!!a puro queso les debe de oler la mano!!!! cochinos!!!
Lo que me dejo este post de moraleja es que nunca le des la mano a un hombre.... mejor solo un hola como estas!! y si lo haces corre a lavarte las manitas o alcohol en gel!!!!!a puro queso les debe de oler la mano!!!! cochinos!!!
Jajaja buenisimo el mae de la mano en culo para olerse el pedo.
Yo pienso que rascarse y olerse la mano no tiene nada de malo. Al menos yo me baño todos los dias, la ando pelona y despues de cada baño me pongo talcos. Además, la ando tapada todo el dia con el boxer y tampoco es que me la rasco a cada rato...solo de vez en cuando.
Tuanis
Naaaada que versh....
Ese es el ritual diario que antecede al full baño con agua y jabón.... ya si hay alguno que se baña cada tres días deberían denunciarlo con el Ministerio de Salud, eso es un atentado a la seguridad pública....
Ya la viera jaja
Pero porque dice que eso es cochino, es nuestro propio cuerpo; algunos hasta chupan culos y se van a poner en varas:-o
Cuantos MPs le llegaron ofreciendo prueba pa'olelo....?Emen pa oler... oler para creer!!!! jujuju!!! igual si huele feo no chupo![]()
Recuerdo que cuando chamaco hasta cuando me iba a tirar un pedo me ponía la mano en el culo, a ver a qué olía... puta más cerdo... jaja.![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.