Por que cuando terminas con una novia... esposa......... se vueleven locas?

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular
¿Porque las mujeres se ponen a hacer loco cuando se termina una relación con ellas?
Sera por venganza? para que digan que a ella le sobran los hombres....me a pasado que a una novia para hacerle el amor he tenido que pulsearla de hombre tal vez por 2 o 3 meses .........y terminas una relación y otro puta se la esta cogiendo a los tres días de conocerlas.....
:fumo:

Última edición:
Supongo que hay chavalas que reaccionan diferente a todos los maes, creo que como aveces uno no sabe porque hace las cosas y en el caso de ellas tambien pasa.

Yo pense que el tema era las chavalas que cuando terminan la relacion se ponen en varas, yo tuve una ex que me termino y luego me llamaba para reclamarme porque salia con otras chavalas.

le contesto pero no se enoja

hay maes que son más rápidos que otros para cogerse a las chavalas, a veces es suerte, a veces las circunstancias, a veces es que usted o yo fuimos torpes en crear el momento preciso, y el otro compa que le dio matarile el mismo día tuvo mejor suerte, mejor hablada, es más guapo, etc...

yo me inclino por la suerte, que salió con la chavala justo cuando ella andaba ovulando...

saludos

He sido una ex muy tranquila en ese tema jajaja me terminan y no hago eso, menos en muy poco tiempo.
Lo que si hago es hiper arreglarme mil veces más para que vea de lo que se perdió... :rico: jajaja

¿Porque las mujeres se ponen a hacer loco cuando se termina una relación con ellas?
Sera por venganza? para que digan que a ella le sobran los hombres....me a pasado que a una novia para hacerle el amor he tenido que pulsearla de hombre tal vez por 2 o 3 meses .........y terminas una relación y otro puta se la esta cogiendo a los tres días de conocerlas.
....

Eso le pasa por feo, a nosotros los bien hechos no nos sucede.

locas en otro sentido

Mae las mujeres que hacen esa vara es para desmostrarce a si mismas que pueden tener a otro mae o hay un monton que creen le estan haciendo daño al mae que las termino (hay un monton de payasos que les molesta que la ex este cogiendo tan rapido y vuelven) es parte de la estrategia de ellas para metercele en la mente a los maes, a mi me parece una estupides una vez que yo termino a una guila ni vuelvo a ver, ni me entero si anda o no con otro mae me vale una picha es mas que se lleve 2 si le da la gana y le hagan un trio por algo la termine y definitivamente si se pone en esas varas es que esta loca y no valia la pena.

Las locas que si me molestan son las que no lo dejan en paz a uno, mae hay viejas que se les mete el diablo cuando uno las termina y lo persiguen a uno mandan a las amigas a ver que esta haciendo uno le reclaman aunque ya no son nada y lo llaman a uno llorando para que vuelva esa vara si me ostina no hay nada peor que ver a alguien rogando cariño, por mas tuanis que haya sido uno para terminarlas siempre se vuelve un drama fatal que dura semanas o meses, que cansado.

Mae las mujeres que hacen esa vara es para desmostrarce a si mismas que pueden tener a otro mae o hay un monton que creen le estan haciendo daño al mae que las termino (hay un monton de payasos que les molesta que la ex este cogiendo tan rapido y vuelven) es parte de la estrategia de ellas para metercele en la mente a los maes, a mi me parece una estupides una vez que yo termino a una guila ni vuelvo a ver, ni me entero si anda o no con otro mae me vale una picha es mas que se lleve 2 si le da la gana y le hagan un trio por algo la termine y definitivamente si se pone en esas varas es que esta loca y no valia la pena.

Las locas que si me molestan son las que no lo dejan en paz a uno, mae hay viejas que se les mete el diablo cuando uno las termina y lo persiguen a uno mandan a las amigas a ver que esta haciendo uno le reclaman aunque ya no son nada y lo llaman a uno llorando para que vuelva esa vara si me ostina no hay nada peor que ver a alguien rogando cariño, por mas tuanis que haya sido uno para terminarlas siempre se vuelve un drama fatal que dura semanas o meses, que cansado.

CREO QUE ES LA MEJOR RESPUESTA..........
smiles_comunicacion%20%2852%29.gif

YO PONGO EL TEMA PARA OPINAR Y TRATAR DE ENTENDER ....PORQUE LAS MUJERES HACEN ESA ESTUPIDEZ?........ YO ME PREGUNTO SI ELLAS NOTAN EL RIDÍCULO QUE ESTÁN HACIENDO.....RECONOZCO QUE A MI ME A PASADO UN MONTÓN DE VECES ....QUE TERMINA CON LA NOVIA....Y POR DARLE TACO A UNO COMIENZAN A HACER LOCO Y LO ÚNICO QUE DAN ES LASTIMA ...........:fumo:

A las mujeres no les gusta ser rechazadas.

A una que este acostumbrada a tener el control y que halla sido la que termina a lso maes, terminela ud como a quien el vale verga y la vera reaccionar asi de gacho.

Es que tambien hay maes que cuando terminan le ponen mas atencion a lo que hace la chavala y despues ellas creen que todos somos iguales a esos babosos :fino:

no es tanto una cuestion de venganza sino una manera de ponernos la camiseta y empezar a jugar otra vez, de recuperar la confianza... !! nos acaban de patear el culo no vamos a estar como si nada hubiese pasado.. El orgullo de una mujer es su peor arma o tal vez es una manera de empezar a olvidar... las mujeres nos entregamos a una relacion y la hacemos parte de nuestra vida, de nuestras cotidianidad cuando la relacion se acaba se nos olvidad que era lo que haciamos antes de esa relacion, asi que nos pegamos la fiesta, nos volvemos putas ... es una manera de regresar a la libertad jajaja de muy mala manera, pero que se le va a ser si ya es algo casi "cultural". jajaja mira esta frase.. "Lo único capaz de consolar a un hombre por las estupideces que hace, es el orgullo que le proporciona hacerlas."
respecto a lo que mencionabas de que se lo aflojo mas rapido a otro mae, eso es por que a las mujeres cuando nos interesa alguien le ponemos ciertas trabas para ver que tan interesado esta, asi tenemos mas tranquilidad a la hora de entregar o aflojar cualquier cosa... de fijo el tipo es solamente una sombra algo vacio..
y por aquellos hablo en general ... y yo no soy puta ...
:emot177:

muchas veces he visto maes pulsear hasta 5 meses y si acaso una tocadita pero he conosido unos lagartos bien feitos pero con una lavia q en 3 o 4 dias ya se la estan tirando "pa arriba"

creo q el echo tiene q ver tambien si la guila a terminado una relacion y dice "puta me esta cogiendo tarde mejor hago despiches ahora q puedo" lo se porq esa fue la reaccion de una vieja q vive por mi chante , termino con el mae y andaba q se arrasaba todo lo q se le pusiera de frente.

Sera por venganza? para que digan que a ella le sobran los hombres....me a pasado que a una novia para hacerle el amor he tenido que pulsearla de hombre tal vez por 2 o 3 meses .........y terminas una relación y otro puta se la esta cogiendo a los tres días de conocerlas.....

esas son las que prometen,por despecho se abren de piernas rapidisimo

A las mujeres que se creen muy guapas y que tienen el ego inflado usted las rechaza y aunque no quieran decirlo les duele un monton.

a las que no se creen muy guapas y no tienen el ego inflado también... diay, si a uno le interesa alguien y lo manda por un tubo, duele.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás