PUBLICIDAD
Wilas

Por qué las ticas son tan interesadas?

"Ora si es cierto" jajajaja...... chiquillos "los trapos sucios se levan en la casa" como dicen las abuelas...


Bueno, ya unos van con birras otros con palomitas, yo ofrezco unos nachitos :-o:-o
 
Ojo

Gran parte tiene la culpa la tv en especial esas lacras colombianas y esas novelitas colombianas que saca repretel les enseña la vida facil,colombia se ha cagado en este pais en todo por eso yo odio a los colombianosy colombianas son la peor peste que existe en este planeta y si algun malparido colombiano me va a contestar metase las palabras por el culo porque esto se llama foro de costa rica no foro de inmigrantes de una vez para que lo sepan y aqui las mujeres son de masiado interesadas y como dijo un mae mientras haya oferta hay demanda en este caso mientras haya estupidos que alcahueten al poco de chulas y vagas que hay en este pais las otras zorras no van a ser idiotas de decir que no,amarrense los pantalones y dejen de alcahuetear tanto a las hembras y vean como cambia el asunto;fuera colombianos
 
Billetera mata galan
Billetera mata al pura vida
Billetera mata al q ama al chile
Billetera mata al fiel (Eso es verdad, experiencia propia)

En fin, por la plata baila el mono dicen... Aclaro no todas son asi... :)

Pero la mayoria pq no ha tenido q escoger entre en compita buena nota humilde q al chile las quiere y el man del BMW con todo el huevo q les promete aparta en Escazu y la vara... Como dicen, me gustaria verlas si les saliera la oportunidad! :shock:

Y estan las q si son al chile q aman de a deveras y se quedan con uno aun uno este en la calle sin naa... Contadas pero ahi estan! yo encontre una de esas! Lucky me! :idea:
 
Morena muy luchadora - VIP - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

¿Billetera mata galán?
(Se ríe) Siendo muy sincera yo estoy de acuerdo. Aunque si es una persona muy trabajadora, pues no importa, pero si es un vago, que lo único que es, es una cara bonita, definitivamente billetera mata galán.

Ya maes, dejen la peliadera por algo que ya todo el mundo sabe como es. Ya esta dicho, Billetera mata galan. Pero aclaremos el concepto de Billetera a continuacion. Billetera no significa que sea alguien que trabaja y que recibe un sueldo. En este caso, que es la gran mayoria de maes en Costa Rica, trabajan y reciben un sueldo mas o menos de clase media. Ese sueldo no es Billetera, ese sueldo es mas como Monedero. Si ud quiere ser Billetera ud tiene que ser de clase alta papillo, o sea como menos del 5% de la poblacion de maes en Costa Rica.
Y esa vara que dice Angie de que si es una persona muy trabajadora que no importa, mae eso es una FALACIA! Mae ud podra trabajar 60 horas a la semana y si no recibe un sueldo de Billetera pues mamaste bicho, no califica.
 
Pero es que vea el ejemplo que Ud pone, por favor, la mayoría de las mujeres que se encuentran en ese ambito de pseudo modelos son unas interesadas y la verdad es un tanto obvio, lo que venden es su imagen, y la belleza es algo efímero, no toda la vida van a poder vivir de su cuerpo, así que tienen que buscarse a un imbecil que las mantega, pero si Ud busca una mujer que estudie, que sea independiente, que trabaje, que busque superarse y que no sea solo un espejismo dudo mucho que se vaya a ir por el modelo de carro que tenga Ud, porque?, pues simplemente porque son mujeres preparadas que no necesitan venderse como un trozo de carne al mejor postor.

A los hombres que se quejan de que las mujeres son interesadas hagan una reflexión de qué tipo de mujeres buscan, porque claro si las que están buscando son las que salen en las pasarelas de una vez les digo que alisten la billetera.
 
Las mujeres son interesadas al mismo punto que nosotros somos superficiales.

No preferimos a la macha de las tetotas por encima de una mujer normal?? A pesar que la de las tetotas sea una estupida, y la otra normalita sea una excelente persona, caemos con la de las tetotas.

Obviamente no es en todos los casos, pero que preferirian? Andar con una chic normal, o tener un CULOTOTOTE de wila?

Igual ellas, creo que preferirian estar con un mae acomodado que con un limpio que ni para un taco mexicano tiene.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie