PUBLICIDAD
Wilas

Por que les gustan los hombres altos?

Tengo un vecino que también calza 52 y solo tenis de basquet puede usar. Yo calzo 45, pero en los Payless que he visitado llega hasta 46 o 13 maximo.


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
"Sobre gustos y colores, no discuten los doctores..." Siempre me han gustado las mujeres altas y rellenitas, sin embargo, siempre he andado con mujeres delgadas...muy delgadas...Porque? Porque hay química...y donde hay química, la física pasa a un segundo plano...lo mismo aplica para las mujeres, aunque un mae enanillo con una wilota se ve como muy llavero...por dicha yo, no soy el mas alto tampoco (1.84 o por ahí), pero dificilmente (en CR) una mujer es más alta...
 
Acá los hombres mas adultos molestan con la alimentación que recibimos la nueva generación de chicas que esta "estrenándose" al mundo, o sea, que dejamos de ser niñas. En términos generales, somos mas altas que nuestras madres en muchos casos. Nuestras madres con suerte llegaban al 1.60 y nosotras llegamos al 1,70. Y se nota, mujeres maduras de la Universidad, cercanas a los 30 son mas bajas y no tienen curvas muy pronunciadas ni mucho trasero...Acá nos molestan con una supuesta alimentación con pollos mutantes , que de hecho les echan hormonas, como principal causa del crecimiento...y pasa hasta en los chicos que son mas altos que sus padres, de 1.70 saltaron al 1.80 promedio. O sea ambos sexos hemos tenido un crecimiento promedio de 10 centímetros. Lo gracioso es que mi bisabuela, que murió a los 50 años, se veía ya como una anciana y media apenas un metro con 50 ( aunque el bisabuelo media 1.90) y mis tías y mi propia madre ya estan cerca de los 50 o pasaron dicha edad y se ven regias y aún jóvenes , tanto así que una de mis tías, soltera y con 46 años a cuestas , tiene a puros muchachos veinteañeros que la andan rondando.
 
Ya me pusieron rojo :satanas: jajaja,y no conocen muchachas patonas ? creo que no he conocido ninguna que calce mas de 40

de hecho una conocida mia calza 42... de cariño le decimos big show...
jajajajajaja...
yo parezco la mascota cuando vamos a algun lado...
ella dice ke cuando encuentra zapatos o pantalones ke le kedan bien y le gustan, compra todos los ke le sea posible, porke no es tan facil...
 
Mae lo más fácil es comprar en Internet, yo tampoco consigo zapatos aquí, y si encuentro mi talla, no me gustan..
Mandarlos a traer hasta más baratos le salen :eso:
 
de hecho una conocida mia calza 42... de cariño le decimos big show...
jajajajajaja...
yo parezco la mascota cuando vamos a algun lado...
ella dice ke cuando encuentra zapatos o pantalones ke le kedan bien y le gustan, compra todos los ke le sea posible, porke no es tan facil...

Vale que es de cariño :-o
 
Acá los hombres mas adultos molestan con la alimentación que recibimos la nueva generación de chicas que esta "estrenándose" al mundo, o sea, que dejamos de ser niñas. En términos generales, somos mas altas que nuestras madres en muchos casos. Nuestras madres con suerte llegaban al 1.60 y nosotras llegamos al 1,70. Y se nota, mujeres maduras de la Universidad, cercanas a los 30 son mas bajas y no tienen curvas muy pronunciadas ni mucho trasero...Acá nos molestan con una supuesta alimentación con pollos mutantes , que de hecho les echan hormonas, como principal causa del crecimiento...y pasa hasta en los chicos que son mas altos que sus padres, de 1.70 saltaron al 1.80 promedio. O sea ambos sexos hemos tenido un crecimiento promedio de 10 centímetros. Lo gracioso es que mi bisabuela, que murió a los 50 años, se veía ya como una anciana y media apenas un metro con 50 ( aunque el bisabuelo media 1.90) y mis tías y mi propia madre ya estan cerca de los 50 o pasaron dicha edad y se ven regias y aún jóvenes , tanto así que una de mis tías, soltera y con 46 años a cuestas , tiene a puros muchachos veinteañeros que la andan rondando.

lo bueno de las mujeres es que mientras que sean entre 1.60 y 1.80 mts se ven bien, de mas 1.80 son altas pero pasan, mientras no pasen de 1.90..

Lo malo es que los hombres menos de 1.70mts es para que se burlen y mas de 1.95 tambien
 
Yo odio las tiendas de san jose, el promedio de calzado en hombres de costa rica es como entre 39/44, pero las tiendas solo tienen tallas 42-43-44-45-46, yo calzo 41.5 y nunca puedo comprar las tennis que me gustan..
 
De algo si estoy seguro: un mae alto con traje y corbata pega un porte y una elegancia que no reflejan las personas de estatura promedio..
 
De algo si estoy seguro: un mae alto con traje y corbata pega un porte y una elegancia que no reflejan las personas de estatura promedio..

Ohh gente pequeña,los famosos "Primera comunión" :p,hay que dejarse de varas,la elegancia de un traje también depende de la altura del mae,muy poca gente pequeña se ve bien con traje.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
De algo si estoy seguro: un mae alto con traje y corbata pega un porte y una elegancia que no reflejan las personas de estatura promedio..
Depende
szviox.jpg


para mi depende del tipo de traje que la persona vista los altos pueden usar un estilo los pequeños un estilo
 
Ohh gente pequeña,los famosos "Primera comunión" :p,hay que dejarse de varas,la elegancia de un traje también depende de la altura del mae,muy poca gente pequeña se ve bien con traje.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

a menos que un dia me obliguen en algun brete nunca voy a usar eso por dicha..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie