Por que Liga quiere llegar a la Final?

No entiendo porque los liguistas desean disputar una nueva final con el Super Monstruo Deportivo Saprissa.

Sera sadomasoquismo??? Que les gusten que les den?

Desean agregar mas estrellitas a la sapricedula?

Mejor que pase San Carlos para que se ponga interesante, con la Liga ya hasta aburre ganarles.
:-)

diay mae, por ahí escuché al entrenador de la liga diciendo que el mae ya se siente ganador, que si la liga no pasa a la final el mae se va a sentir orgulloso de su equipo y muy feliz y conforme ...

así o más mediocre]???

mike-o dijo:
diay mae, por ahí escuché al entrenador de la liga diciendo que el mae ya se siente ganador, que si la liga no pasa a la final el mae se va a sentir orgulloso de su equipo y muy feliz y conforme ...

así o más mediocre]???

Mas mediocre seria asi
dep02kouas.jpg

mae mike, una cosa es tene r un equip o armado como el saprissa
y otro tener un equipo como la liga con ese poco de jugadores
que no dan la talla :eek: aunque sea liguista es la verdad ,
yo creo que mas bien la liga a hecho mucho llegando a
estas instancias con ese equipo :o y en una eventual final
saprissa le seguira ganando a la liga , porque la liga ahorita
no tiene plantel para ganarle a saprissa. :(

diay mae, esa es la mentalidad conformista....

es como si yo estuviera conforme con que mi equipo haya sido eliminado en la concacaf....

mike-o dijo:
diay mae, esa es la mentalidad conformista....

es como si yo estuviera conforme con que mi equipo haya sido eliminado en la concacaf....

Aca mezclan las cosas..una cosa es que la aficion sea conformista y otra que se este armando un equipo. No creo que ninguno de los jugadores de un equipo no quieran llegar a una final y ganarla.

Cuando saprissa estuvo de malas, donde estaba mike-o...y con su inconformismo...me imagino que se enfermo demasiado.

QUe hace mike-o con estar inconforme con que a su equipo lo hayan eliminado de la concacaf, nada eso no cambia nada. No va devolver al equipo a la concachampions.

Aca es lo mismo con la liga, nos toco una muy buena racha hace anos, ahora por mala dirigencia nos toca vivir esta etapa de transicion y que poco a poco se va saliendo.

El titulo de este tema parece bastante sin sentido...por que la misma pregunta se lo podria hacer al saprissa....si es que ven que la tienen tan facil en una eventual final con la liga.

veo a mucha gente hablando antes de las cosas...y aunque se pueden vaticinar cieras situaciones la verdad es que faltan 90 minutos y puede pasar de todo.

exactamente, pero por que un entrenador sale diciendo ANTES DE JUGAR EL PARTIDO, que se siente conforme con la labor de su equipo???

cualquiera que lo oye estamos hablando de un torneo altamente competitivo., que tal vez si acaso se puedan entender las declaraciones, pero estamos hablando de nuestro torneito, nada dificil llegar a instancias finales..

mike-o dijo:
exactamente, pero por que un entrenador sale diciendo ANTES DE JUGAR EL PARTIDO, que se siente conforme con la labor de su equipo???

xke un ekipo sin forma como lo es la liga esta punto de llegar a la final. di mae, esa gente este año empezo de cero, esta itentando un proceso (palabra muy popular en estos ultimos meses), con entrenador nuevo y la vara. es decir, esta a punto de llegar tan largo como un ekipo como el suyo, que tiene ya 5 o 6 años de estar en este proceso.

di mae, si yo entro a bretear a una empresa, y a los 6 meses me dicen que estoy breteando al nivel de alguien que tiene ya 6 años en la empresa, creo ke es motio para sentirme orgulloso de la labor que he venido haciendo.

Pero la liga no ha cambiado de posición de ahorita a los torneos pasados que ha ganado la S....todos esos años la final ha sido Saprissa - Alajuela...lo más creo que ha sido quedar en tercer lugar...así que aunque estén en proceso el torneo tan mediocre y de segundas oportunidades, no da para que hasta un equipo que se supone en crisis no llegue a la final.

Y pasaran los años que sean, las crisis que se quieran imaginar...la final seguirá siendo la misma....hasta que encuentren un formato de torneo que si fuerce a los equipos a jugar con huevos...

Podriamos buscar los mensajes viejos para que se vea que a la liga la pusieron incluso por debajo de la posicion 7, segun los "expertos periodistas de este pais" la liga iba a pagar derecho de piso y que toda la temporada seria un sufrimiento eterno, que era imposible llegar a formar un grupo en tan corto tiempo con jugadores jovenes... y tantas estupideses como esas dijeron y ahora se tienen que tragar sus palabras, es decir en 6 meses se empezo desde cero y miren las cosas que se han ganado, posiblemente en la final Saprissa si saque a relucir el colmillo, pero aun asi espero que la liga de alguna sorpresa, como dije a principio de temporada se gane o se pierda en estos momentos todo es ganancia y llegar a la final ya se considera un gane.

Es cierto que el campeonato es mediocre (un campeon cada 6 meses es ridiculo, Saprissa lo ha ganado asi los ultimos, pero no es culpa de ellos tampoco que hagan el torneo asi, ellos simplemente aprovechan las circunstancias), pero aunque sea un torneo mediocre no sirve de nada si los equipos no ganan.
Aunque se tenga un torneo de nivel mediocre no sirve de nada si no llegas a la final.

empiece a buscar porq yo no recuerdo nada de esto....

ademas que este campeonato no es la gran cosa como para que sea dificil para la liga llegar a una final

la verdad es cierto el campeonato nacional es mediocre :oops: en
cuanto a la final logicamente el favorito es saprissa, el que diga
lo contrario se esta engañando no se puede comparar el equipo
de saprissa al de la liga ya se que ahorita me sale mike
que son pretextos :-o pero logicamente tiene mas equipo
saprissa.

yo no he dicho nada, lo unico que puedo decir es que los liguistas se han valido de esa excusa para tenerla de pretexto por si pierden partidos o quedan eliminados...

simplemente eso

Si es obvio que han usado el pretexto del "proceso" para lavarse las manos en caso de que algo saliera mal, pero a final de cuentas los demás equipos estuvieron peor, y así nuevamente la final es la misma, el resultado esta por verse pero sigue prevalenciendo que ningún otro equipo le puede disputar seriamente el lugar a estos 2 equipos.

compas sere muy manudo pero todos sabemos que este proceso de la liga
es mas que todo por plata, porque economicamente no andamos muy bien :oops:
de plata, lo mejor fue dejar que se fueran ese pocos de monas :-o que ahora
estan en liberia mia y ahorar plata. compo quien dice no habia alternativa alguna. :(

lo que dice este compa abraxas es cierto la liga o saprissa por mas mal
que esten estos 2 equipos la historia es muy grande para cualquier otro equipo
nacional y por eso nunca les pueden ganar en fases finales.

Cierto mike, ahora como estan en la final le echan el churuco a los periodistas de que decían que no llegaban ni a semifinales cuando el entrenador y la directiva salia diciendo por todo lado que no le prometían a su "afición" el título. Bien por haber llegado a esta etapa, pero dejen las lamentables escusas y dedíquense a jugar en lugar de querer dar lástima.

El tal "proceso" de la liga es casi que forzado porque se les fueron varias vacas sagradas que tenian rato de no hacer nada por el equipo. Algo así como lo que esta pasando en el sapri con Cordero, que ya es hora que vaya jalando. Por el bien del futbolito nacional espero que los "carajillos" que saque la liga de verdad tengan calidad y den buenos resultados.
Por cierto, que ridiculo estar llamando "carajillos" a jugadores de 22, 23 y 24 años, en cualquier liga medio competitiva a esa edad un jugador o está consolidado o ya se sabe que no va a funcionar...pero aquí resulta que son novatos y se les perdonan montones de errores por que diz que "están agarrando experiencia" :-P

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás