Por que Liga quiere llegar a la Final?

mike-o dijo:
maes que raro, cuando nosotros estabamos mal en ningun momento yo escuche excusar las derrotas con que se estaba en proceso... si no mas me equivoco todos pedia la destitucion de med4 y decian que ese mae no servia para nada, pero en ningun momento se salio diciendo "estamos en proceso y no exigimos campeonato"..

claro, a menos que todos uds hayan estado mas pendientes de saprissa que yo..

jajajaj... :-o :-o :-o :-o :-o que risa este mae salir con esas, mae usted esta mas pendiente de la liga que cualquier manudo... ahora esta evaluando las condiciones de sills... jajaja que risa me da usted mae :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ponch dijo:
franajoy dijo:
APARTE DE TODO ESO Y TODOS LOS FACTORES YA CONOCIDOS COMO EL ARBITRO, PERIODISMO Y ETC. TIENEN EL EQUIPO MAS QUE MONTADO.

Ja ja, qué habladas de arbitraje y periodismo y no se que varas...
Este mae de fijo todavía cree que el ratón le deja harina debajo de la almohada cuando se le cae un diente :-o :-o

compa...los arbitritos de aca se les afloja todo cuando le pitan la S..(pero bueno usted dice que son mentiras!)

lo otro, el periodismo: el 99.99% a quien le va? segun usted?
un ejemplillo, Recuerde a Rapido Ortiz en verano de 2003 diciendo " estos campeonatos son periodicos de ayer, ya se sabe quien va ser campeon" en alusion a la liga en ese momento. y ahora, que raro! tiene 5 años sin quejarse de ello.

si mae, ahora todos los arbitros son morados.....

que ridiculez, primero la excusa barata del "proceso" y ahora llorada anticipada por el arbitraje.... :-o :-o

como dijo el profe justin ayer "yo no creo en esa hablada del proceso".. Palabras sabias

mike-o dijo:
si mae, ahora todos los arbitros son morados.....

que ridiculez, primero la excusa barata del "proceso" y ahora llorada anticipada por el arbitraje.... :-o :-o

como dijo el profe justin ayer "yo no creo en esa hablada del proceso".. Palabras sabias

palabras sabias o se esta curando en salud desde ahora.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

PREGUNTA PARA MIKE

Mae.. usted estará de acuerdo conmigo que nada se gana antes de empezar o terminar las mejengas... cierto????

Ok,, entonces... en este momento la moneda está en el aire.. tanto la Liga como Saprissa, no han ganado nada aún... cierto????

La pregunta es.. con ese panorama.. que diría usted si la liga gana el campeonato... sea lo que sea... (genialidad, guaba, como quiera llamarlo.. ) que diría usted al ver a la liga campeòn??????

P.D. Es sòlo una pregunta para saber si en algún momento se puede hablar de futbol con usted...

diay pero acaso yo estoy hablando esas varas???

en cambio si hay otras personas que hablan de proceso y arbitraje, por aquello de que su equipito pierda la final y ya tengan la excusa...

diay, si perdemos perdemos,,, ni modo.... pero tengalo por seguro que yo no voy a andar con excusas no validas

y cuáles son excusas válidas?????

a ver... digame asi mae... ya al chile... El Paté tenia que salir expulsado si o no??? la verdad mae... asi sinceramente... el mae golpeó primero al de Pérez o no????

buieno, primero...

si se da semejante robo como el sucedido en el ultimo clasico ganado por la liga... pue ssin palabras...

y con respecto a la jugada de pate, hay que ver la jugada completa, pate recibe el balon, keylor lo llega a marcar por detras, pate devuelve el balon y el mae le comete falta por detras.. pate toda una vida ha recibido faltas a diestra y siniestras, solo asi pueden evitar que el mae juegue, entonces obviamente pate empieza a tener roces cno el mae, pate lanza una especie de manotazo al pecho, y el idiota hace lo mismo, pero si es un manotazo y en la cara... diay, no hay nada mas que decir...

a mi parecer pate no debio haber salido expulsado

Yo solo voy a decir una cosa, recuerden la habladera q se tenian algunos manudos antes del ultimo clasico, me recuerdo al doc hable y hable y hable, y luego no querian aparecer, para verdades el tiempo, ya mañana nos daremos cuenta quien tiene la razon, si manudos o morados, asi de simple

mike-o dijo:
buieno, primero...

si se da semejante robo como el sucedido en el ultimo clasico ganado por la liga... pue ssin palabras...

y con respecto a la jugada de pate, hay que ver la jugada completa, pate recibe el balon, keylor lo llega a marcar por detras, pate devuelve el balon y el mae le comete falta por detras.. pate toda una vida ha recibido faltas a diestra y siniestras, solo asi pueden evitar que el mae juegue, entonces obviamente pate empieza a tener roces cno el mae, pate lanza una especie de manotazo al pecho, y el idiota hace lo mismo, pero si es un manotazo y en la cara... diay, no hay nada mas que decir...

Que dicha que en ese clasico ese fue el unico robo, y el penal que se tragó el arbitro cuando Porras le hizo falta a Ruiz?

The trainer dijo:
PREGUNTA PARA MIKE

Mae.. usted estará de acuerdo conmigo que nada se gana antes de empezar o terminar las mejengas... cierto????

Ok,, entonces... en este momento la moneda está en el aire.. tanto la Liga como Saprissa, no han ganado nada aún... cierto????

La pregunta es.. con ese panorama.. que diría usted si la liga gana el campeonato... sea lo que sea... (genialidad, guaba, como quiera llamarlo.. ) que diría usted al ver a la liga campeòn??????

P.D. Es sòlo una pregunta para saber si en algún momento se puede hablar de futbol con usted...

yo me meto y me atrevo a responder.....

la moneda esta en el aire antes de un partido solo se puede hablar de lo que los equipos han hecho en el campeonato, ahora bien hay personas que se han puesto ha hablar hasta de lo que paso con med4 :? osea nada que ver con el equipo actual....

si la liga gana el campeonato pues quiere decir que jugaron un futbol que hasta el momento no he visto que sea mejor que el de saprissa... por que la verdad no creo que como equipo sea mejor ( soy saprissista ) pero si ganan ganan por futbol pues que va a decir uno de eso.

ahora yo pregunto que hace usted o que nos diria si gana saprissa :?:

Diay mae... con el dolor de mi alma.. solo podrìa decirles: "Nos la hicieron de nuevo..."

y para ser sincero... este campeonato la liga lo va a ganar solo si pone muchos huevos... tipo Solòrzano luchandola contra San Carlos, hay que reconocer que Saprissa ha ganado mucha experiencia en instancias finales.. y eso... pesa...

Asì que como manudo... eso es lo mínimo que espero del equipo...

franajoy dijo:
mike-o dijo:
buieno, primero...

Que dicha que en ese clasico ese fue el unico robo, y el penal que se tragó el arbitro cuando Porras le hizo falta a Ruiz?

penal mae?????

si hubo falta, pero fue fuera del area..... :-o :-o

mike-o dijo:
franajoy dijo:
[quote="mike-o":2ttiub49]buieno, primero...

penal mae?????

si hubo falta, pero fue fuera del area..... :-o :-o[/quote:2ttiub49]

Usted esta confundido, en el primer clasico de la temporada 2005-2006 hubo una jugada muy parecida. En la que Ruiz es derribado por Porras. Sin embargo el arbitro la sancionó y efectivamente fue fuera del area.

No obstante la jugada en cuestion fue en la final del clausura 2004-2005, dicha jugada antecedió la del balon disputado por Ronald Gonzalez y A. Alpizar, la cual usted califica de robo.

franajoy dijo:
mike-o dijo:
franajoy dijo:

penal mae?????

si hubo falta, pero fue fuera del area..... :-o :-o

Usted esta confundido, en el primer clasico de la temporada 2005-2006 hubo una jugada muy parecida. En la que Ruiz es derribado por Porras. Sin embargo el arbitro la sancionó y efectivamente fue fuera del area.

No obstante la jugada en cuestion fue en la final del clausura 2004-2005, dicha jugada antecedió la del balon disputado por Ronald Gonzalez y A. Alpizar, la cual usted califica de robo.

di entonces q quedamos fue alpizar o ruiz o gonzalez o porras primero dice una cosa y despues solito se contradice, por lo menos diga que tiene que aclarar o corregir o algo asi

:| :|

mike-o dijo:
y no fue un robo eso????

recuerde que un penal no significa un gol...

Que habrian hecho ustedes si no les pitan un penal y luego hay una jugada disputada y es gol para Saprissa?

Dejarian que les dijeran robo? apuesto que no!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás