y ahora salió san badú.... :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:maes que raro, cuando nosotros estabamos mal en ningun momento yo escuche excusar las derrotas con que se estaba en proceso... si no mas me equivoco todos pedia la destitucion de med4 y decian que ese mae no servia para nada, pero en ningun momento se salio diciendo "estamos en proceso y no exigimos campeonato"..
claro, a menos que todos uds hayan estado mas pendientes de saprissa que yo..
Ponch dijo:franajoy dijo:APARTE DE TODO ESO Y TODOS LOS FACTORES YA CONOCIDOS COMO EL ARBITRO, PERIODISMO Y ETC. TIENEN EL EQUIPO MAS QUE MONTADO.
Ja ja, qué habladas de arbitraje y periodismo y no se que varas...
Este mae de fijo todavía cree que el ratón le deja harina debajo de la almohada cuando se le cae un diente :-o :-o
mike-o dijo:si mae, ahora todos los arbitros son morados.....
que ridiculez, primero la excusa barata del "proceso" y ahora llorada anticipada por el arbitraje.... :-o :-o
como dijo el profe justin ayer "yo no creo en esa hablada del proceso".. Palabras sabias
mike-o dijo:buieno, primero...
si se da semejante robo como el sucedido en el ultimo clasico ganado por la liga... pue ssin palabras...
y con respecto a la jugada de pate, hay que ver la jugada completa, pate recibe el balon, keylor lo llega a marcar por detras, pate devuelve el balon y el mae le comete falta por detras.. pate toda una vida ha recibido faltas a diestra y siniestras, solo asi pueden evitar que el mae juegue, entonces obviamente pate empieza a tener roces cno el mae, pate lanza una especie de manotazo al pecho, y el idiota hace lo mismo, pero si es un manotazo y en la cara... diay, no hay nada mas que decir...
a mi parecer pate no debio haber salido expulsado
The trainer dijo:PREGUNTA PARA MIKE
Mae.. usted estará de acuerdo conmigo que nada se gana antes de empezar o terminar las mejengas... cierto????
Ok,, entonces... en este momento la moneda está en el aire.. tanto la Liga como Saprissa, no han ganado nada aún... cierto????
La pregunta es.. con ese panorama.. que diría usted si la liga gana el campeonato... sea lo que sea... (genialidad, guaba, como quiera llamarlo.. ) que diría usted al ver a la liga campeòn??????
P.D. Es sòlo una pregunta para saber si en algún momento se puede hablar de futbol con usted...
franajoy dijo:mike-o dijo:buieno, primero...
si se da semejante robo como el sucedido en el ultimo clasico ganado por la liga... pue ssin palabras...
y con respecto a la jugada de pate, hay que ver la jugada completa, pate recibe el balon, keylor lo llega a marcar por detras, pate devuelve el balon y el mae le comete falta por detras.. pate toda una vida ha recibido faltas a diestra y siniestras, solo asi pueden evitar que el mae juegue, entonces obviamente pate empieza a tener roces cno el mae, pate lanza una especie de manotazo al pecho, y el idiota hace lo mismo, pero si es un manotazo y en la cara... diay, no hay nada mas que decir...
Que dicha que en ese clasico ese fue el unico robo, y el penal que se tragó el arbitro cuando Porras le hizo falta a Ruiz?
mike-o dijo:franajoy dijo:[quote="mike-o":2ttiub49]buieno, primero...
Que dicha que en ese clasico ese fue el unico robo, y el penal que se tragó el arbitro cuando Porras le hizo falta a Ruiz?
franajoy dijo:mike-o dijo:franajoy dijo:Que dicha que en ese clasico ese fue el unico robo, y el penal que se tragó el arbitro cuando Porras le hizo falta a Ruiz?
penal mae?????
si hubo falta, pero fue fuera del area..... :-o :-o
Usted esta confundido, en el primer clasico de la temporada 2005-2006 hubo una jugada muy parecida. En la que Ruiz es derribado por Porras. Sin embargo el arbitro la sancionó y efectivamente fue fuera del area.
No obstante la jugada en cuestion fue en la final del clausura 2004-2005, dicha jugada antecedió la del balon disputado por Ronald Gonzalez y A. Alpizar, la cual usted califica de robo.
mike-o dijo:y no fue un robo eso????
recuerde que un penal no significa un gol...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.