Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo los prefiero bien BURROS!!! jujuju![]()
nadie te entendio el doble sentido jajajajaja
Jajajaja.. Sorry.. Pero yo no se que post existen.. Es que hay demasiados....Me suena a repost.... por ahi anda un tema que yo abri que los hombres las prefieren brutas .... creo que de todo tipo de hombres existen hay unos que les gusta las muñequitas modelos sin cerebro , hay otros que se intimidan con una mujer muy preparada o mas que ellos... si gustos no hubieran ... no se vendiera!!
Yo los prefiero bien BURROS!!! jujuju![]()
Con todo respeto chica, en este momento si las prefiero brutas... Se pasaron de inteligentes conmigo, asi que gracias, pero no gracias.
Obvio es feo tener a una mujer o un mae en el caso de las mujeres que habra la boca solo para decir estupideces y que no sabe opinar de lo que sucede por ejemplo en el plano mundial, no se, politica o algun tema relevante en una conversacion, pero eso tambien depende del intelecto de la persona que lo escoja, casi siempre los "inteligentes" andan con gente del mismo nivel intelectual... tons creo que es relativo, como te dije en mi caso, ahora las prefiero brutas jajaja
Eso quiere decir que ud se volvio bruto¿¿¿ JJAJAJAJAJAJA
Por que ellos siempre quieren que una sea sumisa y alabe su gran ´´gracia´´, ´´inteligencia´´ ....
Talvez será porque en este país el Estado tiene como religión oficial el catolicismo, talvez porque las uniones del mismo sexo las somete a referendum un montón de gente que dice que van a destruir la familia si eso pasa, talvez porque en el mismo puesto y con los mismos atestados en no pocas ocasiones un hombre gana más que una mujer, talvez porque hay como 100 crímenes pasionales contra mujeres por cada víctima masculina, talvez porque despiden a una empleada de un banco por ser lesbiana...
Talvez porque vivimos en Costa Rica, donde su sociedad como gran colectividad se siente a gusto con la ideología machista y la "redefine" constantemente para decir que no es machismo... [para muestra un botón, este tema]
Me he dado cuenta como es casi comun que los hombres se ofendan si una les demuestra que estan equivocados o les lleva la contrararia...
Por que ellos siempre quieren que una sea sumisa y alabe su gran ´´gracia´´, ´´inteligencia´´ ....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.