Por que los hombres se sienten intimidados u ofendidos al ver una mujer inteligente?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miez
  • Start date Start date
si claro, pero tambien hay maes ke no les interesa aprender a tocar, a hacer sentir a una mujer,
creen ke lo saben todo...

una vez, estuve con un mae divorciado recuerdo ke le dije estimulame el punto G y el mae me dijo, vengo de salir de un matrimonio no se ni ke es la A o donde está....

wow imaginense, creo ke ahi es falta de conocimiento de parte del hombre y la chavala, falta de información, y claro no toda la población esta siempre pegada a una computadora para estarse informando por internet

yo aprendí leyendo, empece a informarme sobre cómo podría complacer a un hombre, lo ke le gusta, no le gusta, y todo lo ke he leido lo he puesto en práctica y me he ido formando respecto a eso, para mi el conocimiento es sabiduría

(Rolling eyes) COff coff

jaja deberíamos secundar el tema

PORKE LAS MUJERES SE SIENTEN INTIMIDADAS U OFENDIDAS AL VER UNA MUJER INTELIGENTE:ujuju:

jaja deberíamos secundar el tema

PORKE LAS MUJERES SE SIENTEN INTIMIDADAS U OFENDIDAS AL VER UNA MUJER INTELIGENTE:ujuju:

juep hachazo le dio cone ste comentario ala forera jajajaja!!!

ta bueno siempre es la misma vara , una forera empieza a escribir sin tapujos y alguien sale con q es troll ya cansa esta mierda!!!

Yo sigo sospechando que Venenosa es un troll, no porque hable sin tapujos, sino por la manera en que postea.

No sé, es un instinto.

Todos los posts son 100% sexuales y NUNCA postea fuera de Sin Pelos en la Lengua.

ni uno ni lo otro

Fijo que es mejor una guila inteligente a una brutica pero todo con medida.

Me encantan las mujeres que tienen una opinion propia acerca de las cosas. Esas mujeres con quienes es rico sentarse a hablar y discutir puntos de vista de cualquier cosa y que si ellas no saben por lo menos preguntan y se interesan por conocer. Ò esas que aunque tienen una opiniòn diferente saben como tener una buena conversaciòn sin llegar a la discusiòn acalorada. Ese tipo de mujeres con quienes el tiempo se les va volando.
Ese tipo de mujeres que pueden explicarle a uno con paciencia algo de lo que uno no sepa (porque nadie lo sabe todo)

Me aguevan, esas mujeres que nunca saben nada màs que de novelas y zapatos y chismes! Esas me agarran las dos!

Ahora; el hecho de que sea inteligente no tiene porque hacerla cerrada. Algunas mujeres se vuelven controladoras porque creen que porque tienen màs estudios, mejor trabajo, etc, ellas siempre tienen la razòn. (si eso no sucede solo con los hombres, a las mujeres tambièn se les suben los sumos).

Sea hombre o mujer no hay nada màs bonito que la gente humilde, y no es necesario que tenga un montòn un de estudios para ser inteligente, solamente pensar por ellos mismos y desarrollar algunos buenos hàbitos especialmente la lectura.

Un hombre que es seguro de sí mismo e inteligente, que tiene aspiraciones en su vida y sabe lo que quiere.. No tiene porque sentirse intimidado por una mujer inteligente, mas bien todo lo contrario... :idea:

Aunque hay mujeres que juegan de inteligentes y son bien tonticas, pero bueno eso ya es otro asunto... :-o

juep hachazo le dio cone ste comentario ala forera jajajaja!!!

ta bueno siempre es la misma vara , una forera empieza a escribir sin tapujos y alguien sale con q es troll ya cansa esta mierda!!!

-_-! O sea.. Si SOLO eso escribe........ No le parece DEM raro? -_-!

Por primera vez... IGUANA..... TE KIERO ABRAZAR!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA!

Yo estoy deacuerdo con Miez y con Iguana, pero cada quién que piense y comente lo que quiera... :?:

Yo sigo sospechando que Venenosa es un troll, no porque hable sin tapujos, sino por la manera en que postea.

No sé, es un instinto.

Todos los posts son 100% sexuales y NUNCA postea fuera de Sin Pelos en la Lengua.

tienes razón no he posteado afuera del tema, xke no tengo tanto tiempo de leer los miles de temas ke hay x aki, he kerido meterme a la nota de la musica pero no se si hay un post relacionado al METAL xke yo soy una METALERA, pero x varas de mi brete y la U no me he adentrado mas en el foro, no llevo ni una semana asi ke paciencia ya postearé x otros lados

y la verdad soy 100% CHICA SEXUAL y entre a este foro a hablar de sexo principalmente xke es lo ke me apasiona y me corre x las venas, y el poder escribir de esta forma me hace liberar mi tensión y mi estrés, y para los ke me conocen ke estan aki y venimos del foro anterior (ellos saben kienes son) y para el ke me conoce personalmente (el ya sabe kien es) saben como realmente SOY

diferente y no pido ke me acepten solo ke me RESPETEN

tienes razón no he posteado afuera del tema, xke no tengo tanto tiempo de leer los miles de temas ke hay x aki, he kerido meterme a la nota de la musica pero no se si hay un post relacionado al METAL xke yo soy una METALERA, pero x varas de mi brete y la U no me he adentrado mas en el foro, no llevo ni una semana asi ke paciencia ya postearé x otros lados

y la verdad soy 100% CHICA SEXUAL y entre a este foro a hablar de sexo principalmente xke es lo ke me apasiona y me corre x las venas, y el poder escribir de esta forma me hace liberar mi tensión y mi estrés, y para los ke me conocen ke estan aki y venimos del foro anterior (ellos saben kienes son) y para el ke me conoce personalmente (el ya sabe kien es) saben como realmente SOY

Y por qué usa avatars con fotos tipo webcam como para hacerle creer a la gente que esa es usted?

Yo estoy deacuerdo con Miez y con Iguana, pero cada quién que piense y comente lo que quiera... :?:

:P Bueno si.. Pero no si postea totalmente fuera del tema... Ya ahorita si le damos cuerda empieza con sus super relatos sexuales.. (bostezo) Como hace en todo lado

(bostezo) Nadie la esta irrespetando... ´´Chica sexual´´ Solo NO se meta en temas donde NO se habla de sexo..

No sé, es un instinto.

a3-52_control_tower.jpg

no lo se, a mi mas bien me encanta!!!

¬¬ (rolling eyes)- (bostezo)

............................................ Bueno, aqui vemos una clase de hombre tipico del que hablabamos...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! (es broma)

Bueno... Dejen a la Troll... Digo, ´´chica sexual´´ por otro lado... Ese no es el tema

............................................ Bueno, aqui vemos una clase de hombre tipico del que hablabamos...

Bueno... Dejen a la Troll... Digo, ´´chica sexual´´ por otro lado... Ese no es el tema

celos? te quita la atencion del resto de hombres? vive y deja vivir, si hombre o no, si miente o no, pues no veo en donde es problema tuyo, hasta el momento no se ha metido contigo. El tiempo dira si tienen razon o no. Listo!

Solo dije que si me atraen las mujeres inteligentes, pues para eso se quiere una relacion estable donde se puede conversar sin ningun problema, y tener mas confianza en la persona.

La verdad la mayoria de las mujeres si no todas, son inteligentes lo que pasa es que la sociedad nos ha bombardeado con publicidades donde reina la exposicion de tetas escotes culos y materialismo y algunas mujeres prefieren hacerse las tontas, para tener acceso facil y rapido al dinero y buena vida.

celos? te quita la atencion del resto de hombres? vive y deja vivir, si hombre o no, si miente o no, pues no veo en donde es problema tuyo, hasta el momento no se ha metido contigo. El tiempo dira si tienen razon o no. Listo!

(bostezo) Si.. Si.. Uy.. Dema celos... Necesito la atencion sexual de un monton de hombres.. (bostezo)

Dem celos.. Es mas.. Voy a comenzar a darle mi msn, *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, facebook y numero de cel a TODOS! Para que yo vuelva a ser el centro de atencion... (bostezo)

Man... No se aleje del tema

Sabe que es un tema? Jajajajaja,... Los temas tienen.. Una tematica! WOW!!!!!!!

(bostezo) Si.. Si.. Uy.. Dema celos... Necesito la atencion sexual de un monton de hombres.. (bostezo)

Dem celos.. Es mas.. Voy a comenzar a darle mi msn, *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, facebook y numero de cel a TODOS! Para que yo vuelva a ser el centro de atencion... (bostezo)

Man... No se aleje del tema

Sabe que es un tema? Jajajajaja,... Los temas tienen.. Una tematica! WOW!!!!!!!

No pasas de 14 años. Definitivo. Y volviendo al tema, me gustan las mujeres inteligentes, que ademas de cultura general, tengan aspiraciones en la vida, que sean estudiadas, que se sepan expresar de una manera adecuada dependiendo de la situacion. Y que sepan escribir **cough cough* que no se comporten como niñas. Y muy importante, que no sean histrionicas. Saludos Miez :)

Última edición:
No pasas de 14 años. Definitivo. Y volviendo al tema, me gustan las mujeres inteligentes, que ademas de cultura general, tengan aspiraciones en la vida, que sean estudiadas, que se sepan expresar de una manera adecuada dependiendo de la situacion. Y que sepan escribir **cough cough* que no se comporten como niñas. Y muy importante, que no sean histrionicas. Saludos Miez :)

Pfffffffffffff.. Jajajajajajajajajajaja... Tengo 21. Mucho gusto...

Y no parece que le agraden muchos las mujeres inteligentes.. :3
Y si que necesita una mujer estudiada con aspiraciones que se sepa expresar y comportar.. Por que .. Ud no lo puede hacer bien. :3

En realidad, yo no tengo nada en su contra. Pero parece que ud si en la mia. No se ni por que, si yo no estaba escribiendo nada sobre su persona.. Pero.. Siempre hay un Pimp para defender a las putas no?

Saludos Alastor

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás