Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un hombre que no le guste una mujer con conocimiento sexual ya entra en la categoría de tonto por machista .
Exacto, a lo que voy es problema de personalidad. En cualquiera de los 2 géneros!
Por mí que me enseñen!!
Mmmmm creo que el machismo ni feminismo existen... ya para mi ya se unieron los 2 en un solo termino de degradación del sexo opuesto ( no se si existe el término).
Más bien me empachan los que siguen diciendo que solo existe machismo que vivimos en sociedad machista etc etc... decir eso es vendarse los ojos y no ver la realidad en la que se vive. Hasta las leyes de este país son "feministas".
aunke sea pokito.........
mi novio ke es menor ke yo sí me ha enseñado
Hola buenos días.
con delirio de persecución eterno (como si fueras tan importante), complejo de inferioridad, (todos son rajones les falta “humildad”).
No se, resume yo no me siento intimidado, no habría el porque.
¿UD se siente amenazado por una mujer más exitosa? Yo no .
...No puedo ser tan tolerante cuando alguien solo habla sencilladas
He conocido hombres cuyo único requisito en una mujer es que sea bonita, ni les importa qué tiene en la cabeza para querer algo con ella, o sea, si es inteligente o medio brutilla lo averiguarán luego. Pero nunca me he topado, hasta ahora, uno que se sienta intimidado por la inteligencia de una mujer, todo lo contrario, hasta ahora me parece que he conocido hombres que aprecian la inteligencia en la mujer y lo ven como lo que es, una virtud. Pero bueno, como de todo hay en la viña del Señor...
Bien DartHXavier no aguante nada... mandeles una bonmba H, unos sobres con antrax... un frasco con mosquitos mutantes que transmitan radiación ... hagase un solo despiche y los destruye mae... :-o:-o:-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.