¿Por qué será que hay mujeres tan brutas?

La negra

Usuario indispensable
Con el perdón de las compañeras foreras, pero de veras que hay demasiadas mujeres brutas, pero bien brutas y con ganas, no es que yo tenga un IQ altísimo ni nada pero no me explico por qué a algunas les cuesta usar su materia gris. Por eso, muchas veces, las mujeres no somos tomadas en cuenta en ciertos ámbitos, porque hay un montón de babosas que no saben nada más allá de cómo verse bonitas y entonces cuando ven a una mujer piensan que todas somos así.
Y no se limita al área profesional, en muchas otras cosas algunas mujeres no tienen sentido común y actúan muy guiadas por lo que los hombres piensan o esperan que hagamos las mujeres.
Tengo un conocido quien le ha dado vuelta a su novia unas... déjeme calcular... cien veces sería poco, y ella después de que la termina llega a pedirle cacao, como si no pudiera estar sola, se somete a humillaciones estando con un hombre que no la respeta, pero ahí sigue de bruta.
En el tema de las rumberitas se nos acusa al resto de las mujeres no rumberiables de envidiosas! :???: Por favor, a mi me parece demasiado triste que con todas las luchas por dignificar a la mujer, haya algunas que deban vivir de su cuerpo, mostrándolo para satisfacer a hombres que no ven en ellas más que un pedazo de carne, yo respeto que cada quien es libre de decidir qué hacer de su vida, pero dejan el género femenino por los suelos. Entonces las mujeres solo somos buenas para mover el rabo y ya. ¿Esa es la educación que le estamos dando a nuestras hijas? que cuando ud. es bonita, no necesita educarse, ni aprender a pensar y opinar. Me parece muy triste e indignante que después de tantos años de lucha por nuestros derechos, mujeres, no nos demos a respetar y sigamos promoviendo una imagen desvirtuada de la mujer.

HAGAMOS ALGO MUJERES!!! :???:
Y HOMBRES DEJEN DE TRATARNOS COMO ESTÚPIDAS! :oops:

Última edición por un moderador:
Negra, te lo digo con conocimiento. Yo he colaborado mucho con un asociación que ayuda a la integración de la mujer en condiciones de igualdad. Al final he concluido que ese proceso de "liberación" es individual, de cada una. Nunca se dará por leyes o decretos.

He conocido mujeres como usted, que se preocupan por ser seres humanos y no macetas de adorno, eso es muy gratificante ( mi hija es una de ellas). Pero por otra parte ( y es la mayoría de los casos) encuentro en que la mujer se embrutece ella misma y es quien promueve el machismo.

En un Colegio ¿cuál es el chavalo de éxito entre sus compañeras? El machista, el perro, el irrespetuoso. Y cuando son madres trasladan eso a su hogar y promueven hijos machistas.

Y muchas creen que aparecer como estúpidas les da màs "pool" entre los hombros. ¿Has notado que hasta un habladito de imbéciles cogen?

Saludos Negra y te felicito por ser como sos.

G ELIZONDO dijo:
Pero por otra parte ( y es la mayoría de los casos) encuentro en que la mujer se embrutece ella misma y es quien promueve el machismo.

En un Colegio ¿cuál es el chavalo de éxito entre sus compañeras? El machista, el perro, el irrespetuoso. Y cuando son madres trasladan eso a su hogar y promueven hijos machistas.

Y muchas creen que aparecer como estúpidas les da màs "pool" entre los hombros. ¿Has notado que hasta un habladito de imbéciles cogen?

+1

Es que somos nosotras mismas que seguimos promoviendo esa imagen de estúpidas, por eso no se nos toma en serio. Madres que siguen criando a sus hijos con prototipos machistas. Mujeres que no se valoran como seres pensantes y se limitan a sonreír. Es tan lamentable.
A veces da pereza ser mujer!

Esa no es una imagen desvirtuada de la mujer, la mujer tiene muchas facetas, la sensualidad y la belleza son de las caracteristicas mas admiradas por nosotros asi que no veo ninguna razon para tratar de ocultarlas.

en el caso de las runberitas se entiende que por la plata baila el mono .
en el caso de lo otro di cuando uno se expresa asi lo tratan de machista pero es verdad hay demasiada mujer que aunque el mae la trate mal , le de vuelta etc etc ahi sigue comiendo mier da .
entonces viene la clásica pregunta : sera que hay que tratar mal a una mujer para que estén con uno o que ?
eso no quita que hay mujeres inteligentes mas alla de lo académico pero que igual abundan la brutas .
tengo una amiga que es guapa y muy tuanis pero el novio la trata mal y un montón de varas pero como los amigos de el le dijeron que el mae la quiere se pasa aguantado todo lo que el mae le haga y un par de veces se puso a llorar por la vara que lo pensaba dejar bla bla bla para que al final lo este perdonando , le dije que no joda mas con el cuento y si quiere dejarlo lo haga o que siga sufriendo pero no me mencioné mas el tema porque me cansé del mismo círculo vicioso .

Mas bien me parece puro fanatismo feminista el decir que toda aquella mujer que le da por resaltar su belleza y su simpatia es tonta o no tiene cerebro, mucha envidia mas bien.

Es eso ABUNDAN LAS BRUTAS, pero así como que pululan no me explico por qué!

peyistez mecayo dijo:
Esa no es una imagen desvirtuada de la mujer, la mujer tiene muchas facetas, la sensualidad y la belleza son de las caracteristicas mas admiradas por nosotros asi que no veo ninguna razon para tratar de ocultarlas.

Estoy de acuerdo, el problema es que se queda ahí, solo sensualidad y belleza, por qué no ser también inteligentes. Pareciera que una cosa excluye a la otra: si ud. es bonita no se preocupe por estudiar ni por pensar, sólo necesita verse bonita, y si es fea: estudie.
¿Cuántas mujeres bonitas y sensuales son también exitosas profesionales, mujeres de poder y de cambio social? Son contadas y parecieran como excepciones. Porque no pensar en algo integral, pero no, hay un cassette social que no nos sacamos y seguimos actuando como pedazos de carne.

peyistez mecayo dijo:
Mas bien me parece puro fanatismo feminista el decir que toda aquella mujer que le da por resaltar su belleza y su simpatia es tonta o no tiene cerebro, mucha envidia mas bien.

Yo conozco mujeres inteligentes, muy buenas profesionales... que son bonitas y cuidan su apariencia. También hay chavalos que lo hacen... Eso es normal.

El punto es que la mayoría se quedan en eso como el gran logro: compre ropa en tal boutique ¿acaso llevará la bolsa de la boutique pegada al vestido?; compre tal perfume carísimo, ¿cuántos hombres nos damos cuenta de cual perfume anda una dama? A mí un perfume me huele bien, no sè ni me importa el precio... ¿por qué entonces solo debe comprar una marca, que siempre es carísima?.

Todo eso son superficialidades, que es el punto que tratamos, no la apariencia en sí sino la posición que ocupa esa apariencia entre las prioridades de la femina. :D

Porque hay mujeres brutas? para no matarse uno gastando el tiempo para ''hacerlo''.
Yo se de una que no sabe que es la torre eifel o la gran muralla pero pega unas culeadas que no es jugando. :idea:

bitch1.jpg

bitch4.jpg

bitch2.jpg

Cargando...
:P :P :P

Voy a abrir otro tema que diga: "Por qué será que hay hombres tan BRUUUUUTOS" Ahora entiendo que no es algo de género, si no que estupidez afecta sin discriminar sexo

:P :P

De todo lo que se ha dicho, ¿solo recuerdan lo de las rumberitas?, ay, por Dios! Pero, bueno, les recuerdo que hay un tema de las rumberitas para que vayan a comentarlo allá.

Rectifico: ¿por qué será que hay gente tan BRUTA? :P

ocupamos ejemplos, relaten sus historias donde he quedado en evidencia la brutalidad de alguna mujer o hombre en situaciones de la vida cotidiana o profesional. Yo nunca he conocido ni tratado lo suficiente a una rumberita o "modelo" nacional como para determinar si es bruta o no, asi que no puedo hablar con criterio.
Pero si he visto en television algunos comentarios que melissa mora ha hecho y la verdad me parecen muy simples (para no decir tontos).

alzakx dijo:
ocupamos ejemplos, relaten sus historias donde he quedado en evidencia la brutalidad de alguna mujer o hombre en situaciones de la vida cotidiana o profesional. Yo nunca he conocido ni tratado lo suficiente a una rumberita o "modelo" nacional como para determinar si es bruta o no, asi que no puedo hablar con criterio.
Pero si he visto en television algunos comentarios que melissa mora ha hecho y la verdad me parecen muy simples (para no decir tontos).

Yo no digo que las rumberitas sean brutas, no las conozco tanto.
ESTE TEMA NO ES DE LAS RUMBERITAS!!! :oops:

Pero si conozco mujeres brutas pero así que pareciera que practicaran. Bueno, está esa vieja que le pide cacao al mae que le ha dado vuelta más que un trompo.

Pero tengo otro ejemplo, la semana pasada estábamos unos amigos hablando y salió el tema del cambio climático y lo del calentamiento global (no es que estuviéramos hablando de eso, si no que salió en la conversación), y la novia de un amigo dijo: -"pero peor nosotros que estamos aquí abajo (en comparación con E.U. y países más al norte), más fácil nos inundamos" y todos nos quedamos :?: cric... cric... cric... hasta que un amigo le preguntó: ¿cómo? y ella respondió: "diay, si se derriten los polos, obviamente por la fuerza de la gravedad, el agua se va a ir para abajo"...
:!:

Bueno, ella no es fea pero ni siendo bonita se perdona eso. Lo peor es que hay otras que a parte de feas son brutas y ahí siguen abundando ejemplos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás