¡Por todo lado hay gente CHISMOSAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto parece ser algo que no c puede evitar en todo lugar hay gente CHISMOSA ,INDISCRETA, no se pueden quedar callados tienen que andar criticando y contando todoooo, en la u, trabajo HASTAAAA EN la propia familiaa.
NooOooOoOo es algo INEVITABLE:emot177:!!

Es una necesidad fisiologica femenina... Aunq hay algunos hombres con genes indecisos...

Como es ya conocido, las mujeres viven del chisme. :?:
Ah no es cierto que las viejas son muy viboras a veces, pero yo conozco demasiados hombres que me awebas son legitimas viejas de patio....y bueno yo siempre he dicho que la gente chismosa simplemente no tiene una vida interesante ni mucho menos algo importante que hacer...

los maes tambien son chismosos, pero son mas del estilo chisme-chepo, no chisme-malintencionado, ese es mas característico de las viejas

la mayoría de mis compas son hombres y son bien chismosos, hasta los amigos de mi novio, todos se ponen a comerse a medio mundo, pero x lo menos cuentan varas ciertas, no se ponen a inventar ni añadirle al asunto, eso es mas de viejas

los maes tambien son chismosos, pero son mas del estilo chisme-chepo, no chisme-malintencionado, ese es mas característico de las viejas

la mayoría de mis compas son hombres y son bien chismosos, hasta los amigos de mi novio, todos se ponen a comerse a medio mundo, pero x lo menos cuentan varas ciertas, no se ponen a inventar ni añadirle al asunto, eso es mas de viejas

Cat ha escrito la verdad solamente la verdad y nada mas que la verdad!!
Es cierto los maes contamos varas, pero generalmente no inventamos nada, (a menos que estemos contando nuestras hazañas sexuales jajaja) en cambio las chicas generalmente empiezan a contar algo y terminan añadiendole siete mil varas mas al chisme.

Yo no soy chismoso...vieras que a gracute no le gustan los chismes pero no ñle digan a nadie jajaja varas

Ya en serio yo creo que mientras haya alguien que sobresalga va a existir un chismoso picado basureando:maldito:

jajaja que re hipocrita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todos nos gusta el chisme , y a nadie le gusta estar en el.

creo que esa es la diferencia.

a mi me encanta chismear!!!!!!!!!!!

Esto parece ser algo que no c puede evitar en todo lugar hay gente CHISMOSA ,INDISCRETA, no se pueden quedar callados tienen que andar criticando y contando todoooo, en la u, trabajo HASTAAAA EN la propia familiaa.
NooOooOoOo es algo INEVITABLE:emot177:!!

No es cierto que en todo lado hay gente chismosa...

Hablando de todo un poco, viera que a un compañero de brete se los monto la doña...

de hecho es cierto, yo he sido gran victma en mi pueblo na mas que aki es mas facil, pero menos gente

la persona que diga que nunca ha chismoseado o x lo menos ha escuchado un chisme, es un gran mentiroso, es parte del ser humano! todos estamos expuestos a los cuentos, chismes y demas, queramos o no es algo cotidiano
y eso que los hombres no son chismosos..... :ujuju::ujuju::ujuju: aun mas cuando se trata de saber de una guila que le guste!

claro.. las mujeres soMOs.. como dicen ... van al chisme burlista, tirando mal intencinado...

aqui a mi no me gustan los chismes mal intencionados o falsos.........
pero de otro modos.. si les doy por la madre jajajajja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás