PUBLICIDAD
Wilas

Porque el ICE hace tanto desmadre?

comparemos entonces: yo pago como 14 rojos por cable + 20 rojos de internet cable modem 1.5 Mb bajada / 256 Kb subida + 4 rojos de telefono fijo consumiendo el minimo de 60 minutos = 38 papeles.
Por otro lado el celular que son como 4 rojos por 60 minutos + la variabilidad de 3 colones por mensaje de texto (si acaso gasto 60 colones en esto) + 3.5 rojos de internet celular WAP ilimitado (que NO es de alta velocidad) = 7.5 rojos aproximadamente.

Francia tiene 65 millones de habitantes con un ingreso per capita de $40.000 al año, por lo tanto el mercado se ajusta a esos numeros. Costa Rica 4.5 millones con un ingreso per capita de $6.500 al año, hagan lo calculos, somos un mercado demasiado pequeño como para representar un negocio rentable donde mucha gente puede pagar por sevicios de excelente calidad como en Francia. Diay nos jodimos, pero aun asi la comparacion indica QUE NOS ESTAN ENTUCANDO!!!.
 
bueno gente les cuento que HOY cerro la Sugef

siiiii el organo que nos salvo hace unos meses de la genial idea que tenia el ICE para subir las tarifas
de una manera ridicula

resulta que esta gente es la que se encargaba de regular las tarifas y etc
pero cerro porque no habia plata.... pues bueno si bien hace
poco se reunieron para aclarar que esta gente iba a contar con el dinero necesario
no se acordo QUIEN SE LO IBA A DAR... ( supuestamente tenia que ser el mismo ICE)

asi que nuestro superheroe momentaneo nos cuido hasta hoy :( :( :( :( :(

y ahora si el ICE puede hacer lo que se le da la gana hasta que la Aresep ( que no creo que se encarge)
ponga manos en el asunto...
asi que aporvechemos mientras podamos
ahhhh por cierto
tambien quieren hacer algo asi ç

Digamos que a usted se le vence el recibo del cel el 16. se lo CORTAN el 17
y ese monto se lo recargan a otra linea que este a su nombre... ( si que DESPICHE) :-? :-?

pero bueno...como decia Barnie :
SOMOS ESPECIALES TODOS...DE ALGUNA MANERA
 
LA SUGEF?????
SI CIERRA LA SUGEF NO ME QUIERO NI IMAGINAR LO Q PUEDE PASAR! :-o

Será la Sutel... no me asusten!
 
El ice le tiene miedo a la competencia , porque sencillamente no puede dar la talla a las multinacionales que vendran a dar servicios , y claro que no quieren que entren para seguir durmiendo en sus laureles con el servicio de porqueria y la "atencion al cliente" tan deficiente que dan.
 
Talvez ahora les quede más fácil a los negocios de internets café el asunto...
La sutel no es la octava maravilla del mundo, manda huevo que algunos quieran mejor servicio y no quieran pagar unos colones más por los mensajes.
Otro gran desacierto, no tanto por el ice, sino por la falta de planificación que ha habido a lo largo de lo relacionado con la apertura.
 
:-o no les quedo de otra que aflojar la platica cuando vieron que no era tan facil hacerse los chanchitos...


Y segun parece ya la sutel tenia una propuesta en el monto a pagar para todos los operadores que vengan:


Sutel también espera que la Contraloría apruebe el monto del nuevo canon que regirá para todos los operadores de telecomunicaciones.



Quirós afirmó que la calidad de la apertura del mercado que se dé en el país va a depender de la rigurosidad y profesionalismo de las instituciones que tengan que ver con la regulación y rectoría, así como las actitudes de todos los operadores involucrados.

Diay si el burro hablando de orejas jajajaja...el servicio que ellos ofrecen no se lo dan pero ni a un perro en una veterinaria y vienen a decir que la calidad va a depender del ente regulador y de los operadores....por favor! como se ve que ellos no se ven la tuca en el ojo de ellos pero si la paja en el ojo del otro...
 
Bueno interesante el tema, gracias a la compañera que lo creo.

Yo pienso que el gran temor del ice no es en telefonia, (ni mucho menos en electricidad que ni siquiera esta estipulado en el TLC yo no se ni para que menciona eso), siguiendo el gran problema del ice es lo que se refiere a internet ahi esta el gran bache la imposibilidad de dar buenas conexiones y una cobertura amplia( y que no me digan que es bueno porque yo vivo si acaso 3 kilometros del centro de cartago y desde enero del 2006 estoy en lista de espera para el maldito acelera :eek: :eek: :eek: ), entonces en eso se resume el gran problema del ice, no telecomunicaciones porque cualquier empresa que venga va a tener los mismos problemas del ice derivados de la geografia de nuestro bello pais :cool1: :cool1: :cool1: ....


Y para terminar Cual es el miedo del ICE?

R:/No poder ofrecer servicios de internet buenos que es una de las cosas que les da mas frutos.


Bueno esa es mi humilde Opinion.
 
Con el chorizo de los DSLAM de ellos y las centrales para wimax se cagaron desde el inicio en los servicios de internet en general.
Obvio no a todos les fallo pero si a muchos.
 
Hola, alguien sabe porque luego del "Apague y Encienda" del ICE el año pasado, muchos celulares pasaron a ICE Roaming en vez de ICE Celular?

Habrá alguna forma de corregir eso????

:emot176:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 150 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 160 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie