Porque MEX califican su actuación como fracaso y HON como éxito?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy mexicano y me duele admitirlo, el futbol mexicano es una basura, es mas, el pais tambien deja mucho que desear, pura corrupcion!!!
me gustaria haber nacido en otra nacion como españa o japon xD (ahi se vive mejor)

Vete allá a vivir, nadie debe de renegar de la nación en que nació, a mi me gusta vivir acá.

Malinchista.

- Cuántos mundiales necesitó Mexico para hacer su primer punto?

- Cuántas veces quedó Mexico de último lugar en mundiales?

- Cuántas veces se llevó Mexico 5+ goles en un partido?

- Antes de Sudáfrica, cuál equipo organizador había tenido el peor desempeño?

- De que país es el portero mas goleado en mundiales?

Como han dicho atrás, el orgullo y un bombardeo constante de la prensa ha hecho que los mexicanos se crean algo que no son, un país con 120 millones que anda buscando nacionalizados o hijos de extranjeros para armar un equipo de futbol, un país que paga millones a jugadores locales pero cuando salen lo hacen a calentar banca, eso demuestra lo inflado del futbol de Mexico, como una vez me dijeron en Monterrey, cómo le van a pagar mas a un extranjero q a un mexicano? pues la respuesta es sencilla y son esas nociones de sentido común básicas que el mexicano ha perdido. Para mi Mexico hizo lo que - como dije - cualquiera que haya visto un poco de futbol sabía iba a pasar . Se gastan millones de dólares en jugadores y estadios pero una cuarta parte de la población tiene que irse ilegalmente a su vecino del norte para no morirse de hambre....esas son solo incongruencias de como el nacionalismo ciega la realidad. Yo creo que Mexico hizo lo justo y Honduras el ridículo.

Yo me pregunto, que si tan poco es poca o nula la diferencia de logros entre los equipos de CONCACAF, que lograríamos si tuvieramos el 30% del presupuesto de USA o el 50% del presupuesto de Mexico...como dicen...."do the math".

bla bla bla para estar en esas malas estadisticas que das de mexico hay QUE ESTAR otros en cambio no existen :ujuju:

"si tuvieramos la infraestructura de mexico o de usa" jajjajajaj asi o mas patetico no es nuestra culpa que sean mediocrees como toda centroamerica

aceptenlo mexico es superior a costa rica en futbol no somos potencia ni nada por el estilo pero aun asi nos basta para ser mejores que toda centroamerica junta y eso es lo que les duele
les arde que aspiremos a mucho mas de lo que utds podrian llegar jamas
les duele que en el ambito futbolistico no sean NADA

en fin NO EXISTEN

mexico participara en la siguiente copa america:felicidad:

y costa rica?
es mas hasta a honduras han invitado una vez a la acopa america en cambio utds no exiten son solo NADA

Vete allá a vivir, nadie debe de renegar de la nación en que nació, a mi me gusta vivir acá.

Malinchista.

a pesar del narcotrafico la pobreza extrema la delincuencia y la corrupcion vivo bien pero el pais no avanza
en cuanto a futbol 100millones y no podemos tener una seleccion buena y los clubes no ganan libertadores ni mundiales de clubes y europeos k calientan la banca en sus equipos

Deja de hablar estúpideces de una sociedad que desconoces, ya llegaste a ese punto, es PATÉTICO y te ves de esa forma, que lástima que exista gente como tú. Yo no me rebajaría a llamar a la sociedad tica de ninguna forma porque no la conozco, ya tildas en lo estúpido y me quedo corta.

Bla bla bla....

Aumenta mordida en México

_44574662_policia203bap.jpg
Según el informe, la gran mayoría de sobornos están relacionados a evitar multas de tránsito.

El número de sobornos por servicios públicos en México, también conocidos como "mordidas", aumentó en 82 millones de casos en los últimos dos años, de acuerdo a la organización Transparencia Mexicana.
Según el Índice Nacional de Corrupción y Buen Gobierno (INCGB) preparado por dicha organización, el número de actos de soborno aumentaron de 115 millones en 2005 a 197 millones en 2007.
Se estima que en este período los mexicanos gastaron un total de US$2.580 millones por pagos en actos de corrupción.
Esto equivale a un 8% de los ingresos de la familia promedio en el país, una cifra que asciende al 18% en las familias de bajos ingresos.

Lea: El soborno de cada día
El presidente de Transparencia Mexicana, Federico Reyes, advirtió que la corrupción "se constituyó en un impuesto regresivo para las familias más pobres" y pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto por medio de políticas "de alto impacto y bajo costo".
Tránsito
El INCGB es una herramienta que registra los pagos de sobornos en 35 servicios públicos, así como en algunas concesiones y servicios privados.

o.gif

Los actos son declarados a través de una encuesta realizada a cerca de 15.000 hogares y contabiliza el número de veces que se tuvo que pagar un soborno por cada 100 veces que se realizó el trámite.
El informe asegura que la mayoría de casos están relacionados al intento de evitar multas de tránsito.
Asimismo, afirma que los jóvenes y las personas con mayor nivel educativo son los más propensos a participar en actos de corrupción.
Transparencia Mexicana es parte de Transparencia Internacional, una organización no gubernamental que promueve políticas públicas y actitudes privadas en contra de la corrupción.

Que patético, Froman, sabía que no todos los ticos tenían que ser buena onda, siempre existen 2 o 3 personas patéticas que cuando se sienten acorralados se la agarran contra un país.

Que patético, Froman, sabía que no todos los ticos tenían que ser buena onda, siempre existen 2 o 3 personas patéticas que cuando se sienten acorralados se la agarran contra un país.

La verdad no peca pero incomoda.... esa es la realidad mexicana, si eso es ser patético bueno, cuando los mexicanos se den cuenta de sus problemas serán mejores... mientras quieran taparlo ni modo, creo que definitivamente el fútbol es reflejo de la sociedad..

La verdad no peca pero incomoda.... esa es la realidad mexicana, si eso es ser patético bueno, cuando los mexicanos se den cuenta de sus problemas serán mejores... mientras quieran taparlo ni modo, creo que definitivamente el fútbol es reflejo de la sociedad..

Hablale a la pared, quizás te conteste tus tonterías.

Advertencia al mexicano, si sigue lo saco

tus paisanos insultando a mexico, no les dices nada, a pesar de que sea XENOFOBIA
los mexicanos se defienden y los quieres banear
¿me podrias explicar eso?
porque en los foros comunmente se deben respetar todos, aunque sean de otro pais
no aplica justicia con la misma vara, pero da igual

1- ¿Se supone que sea un gran logró alcanzar octavos de final para ser finalmente despachados con una goleada de 4-1? Wow, meritazo.

2- Nosotros si hemos estado en Copa America.

3- De perdida Mexico tiene instituto de transparencia. Nosotros no y a saber cuantas mordidas no se dan por dia... Lo que es mas, ¿con que derecho tenemos de quejarnos de la corrupcion mexicana, cuando en CR todo funciona a pura pata y argolla (incluso en el sector privado)? Peor tantito porque al menos ni eso impide que Mexico tenga una infraestructura por mucho superior a la nuestra. Nosotros no podemos hacer ni un pinche puente porque hay corrupcion de por medio.

4- Annita, hay un problema con el costarricense en general: El tico en general es un serruchapisos. No le gusta JAMAS que haya algo mejor que el. Y si lo hay, se encarga de despedazarlo. Y todavia en ese punto, lo critica. Es parte de nuestra idiosincracia. Y por mismo serruchapisos, se adjudica los titulos de envidioso y xenofobos

Que pereza, otro tema antimexicano... Moderador, mejor pongale candado a esto y ya.

Soy mexicano y me duele admitirlo, el futbol mexicano es una basura, es mas, el pais tambien deja mucho que desear, pura corrupcion!!!
me gustaria haber nacido en otra nacion como españa o japon xD (ahi se vive mejor)

Mira, yo te recomiendo que si quieres hablar de la corrupcion en tu pais, lo hagas en foros de tu pais y en foros en los que se trate el tema, de ese modo sacan conclusiones y posibles soluciones de la problematica. Pero vienes a hablar mal de tu propio país a un Foro de Futbol de Costa Rica? Me parece poco inteligente de tu parte, si lo que buscas es aceptacion no lo vas a lograr de ese modo, por el contrario lo que consigues es dar alas a los alacranes que hay por aca(pocos ignorantes pero los hay), para atacar a tu pais. Be Smart :freccia1:

Última edición:
1- ¿Se supone que sea un gran logró alcanzar octavos de final para ser finalmente despachados con una goleada de 4-1? Wow, meritazo.

2- Nosotros si hemos estado en Copa America.

3- De perdida Mexico tiene instituto de transparencia. Nosotros no y a saber cuantas mordidas no se dan por dia... Lo que es mas, ¿con que derecho tenemos de quejarnos de la corrupcion mexicana, cuando en CR todo funciona a pura pata y argolla (incluso en el sector privado)? Peor tantito porque al menos ni eso impide que Mexico tenga una infraestructura por mucho superior a la nuestra. Nosotros no podemos hacer ni un pinche puente porque hay corrupcion de por medio.

4- Annita, hay un problema con el costarricense en general: El tico en general es un serruchapisos. No le gusta JAMAS que haya algo mejor que el. Y si lo hay, se encarga de despedazarlo. Y todavia en ese punto, lo critica. Es parte de nuestra idiosincracia. Y por mismo serruchapisos, se adjudica los titulos de envidioso y xenofobos

Que pereza, otro tema antimexicano... Moderador, mejor pongale candado a esto y ya.

ticos como utd le hacen mucha falta a su pais porque con ese resentimineto absurdo que tienen hacia X PAIS no van a mejorar el futbol de su pais
mejor ponganse a trabajar que en cualquier parte del mundo hay talento para el futbol solo hace falta TRABAJO

¿aceptacion? solo es un foro y hay mucho troll
nomas lo puse para ver que decian y si se callaban la boca, pero aun asi el futbol mexicano deja mucho que desear
que mal que nos peleemos solo por un p¡nche juego en el que las 2 naciones (mex y cr) ni son tan buenas

tipico odio centroamericano que los caracteriza

Me imagino que con eso se refiere a la región entre Nicaragua a Guatemala... ya que Costa Rica es punto y aparte con el resto . Curiosamente, esos países tienen más en común con Mexico que nostros.

Pero volviendo al tema, no se trata de algo MEX vs CRC, sino que el mexicano se cree lo q le venden sus televisoras, les hace creer son algo que no son y cuando tienen que jugar en lugares que no son locales pues la ven horrible .Si viajas al Sur ( Uruguay, Argentina, Brasil etc ) pues la gente tiene respeto por el futbol mexicano, aunque televisoras dis que para todo el continente han minado enormemente la simpatía que podían generar en el pasado.

Las televisoras hacen eso para GANAR DINERO
Obviamente si le dices al pueblo mexicano que mexico no pasa de cuartos, venden menos playeras, te baja enormemente el raiting, etc y eso no les conviene.

Me imagino que con eso se refiere a la región entre Nicaragua a Guatemala... ya que Costa Rica es punto y aparte con el resto . Curiosamente, esos países tienen más en común con Mexico que nostros.

1- Aunque le cueste creerlo, SI SOMOS PARTE DE CENTROAMERICA. Nuetra bandera aparece junto a las demas con los papeles que te entregan para entrar y salir de CR. Lo cual, debe de significar algo. No que Centroamerica llega a Panama, menos Costa Rica.

Que Costa Rica sea diferente de Centroamerica no la quita de donde esta.

2- No, no lo tienen. Solo Chiapas, que se parece a Guatemala pero mejor. Incluso Oaxaca, un estado que exporta inmigrantes a todas partes de la republica mexicana y USA, es una maravilla de primer mundo comparada con cualquier pais centroamericano (y en ciertos aspectos, mejor que nosotros). Y hablamos del vecino de Chiapas. He estado en todo el pais para constatarle que aqui se vive por mucho mejor (incluso, en muchos aspectos, mejor que en USA). Y eso que se tiene al narco y eso.

Pero volviendo al tema, no se trata de algo MEX vs CRC, sino que el mexicano se cree lo q le venden sus televisoras, les hace creer son algo que no son y cuando tienen que jugar en lugares que no son locales pues la ven horrible .

¿Y nosotros no? Nosotros nos vivimos creyendo el tema de moda de la prensa. La opinion de unos cuantos foreros no son la realidad de nuestro pais. Cuando un canal critica a un equipo, todos se le tiran encima. Cuando un periodista dice algo, todos los demas lo repiten cual sabio dando clases a sus pupilos. La prensa deportiva tiene una influencia en nosotros enorme. Y maneja tan bien el comportamiento del costarricense que es capaz de darle las noticias en la peor calidad posible en la cara de nuestro pueblo, y nosotros solo hacemos un pequeño comentario y las seguimos viendo.

Se llama "vender noticias". A eso se dedican. La diferencia radica en quien se toma más en serio el futbol que quien. Y en ese sentido, nosotros vamos ganando y por goleada.

Cargando...
Las televisoras hacen eso para GANAR DINERO
Obviamente si le dices al pueblo mexicano que mexico no pasa de cuartos, venden menos playeras, te baja enormemente el raiting, etc y eso no les conviene.

Cierto. Pero no quita el hecho de que la meta de Mexico en un mundial, ahora, es pasar a cuartos de final. Y la neta, a Mexico no le falta nada para lograrlo. Solo organizacion y objetividad. Lo cual es un problema, porque nadie de los que manejan Mexico (y eso incluye hasta el señor presidente) poseen una u otra cosa.

Si si yo se

Es jodiendo

ya hablando en serio y ya q se fue aquel troll q le encanta q le pongan lo q yo le puse

Mexico para mi es el mejor de Concacaf

No se puede comparar con Costa Rica

Talves si les hubiera tocado Japon en 8tvos pues pasan

Lastima las desiciones de Aguirre

Saludos a los compas mexicanos...menos al recha q le gusta q le ofendan a mexico jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás