Porque razon una mujer anda con un hombre casado ??

Antes de comentar en este tema tan controversial , de porque razon una mujer anda con un chavalo casado ; expongo unos datos interesantes antes de opinar pues la opinion requiere conocer antes el contexto y en eso creo q la opinion femenina sera muy valiosa para resolver dicha interrogante.

Perfil de la chavala : no tuvo madre pues practicamente era un mal ejemplo de tal manera q se crio con la abuela , llegando a un bajo nivel de escolaridad , tuvo dos relaciones las cuales fueron hombres agresores en ambos casos ; un dedo quebrado , y una pequeña cicatriz son un recuerdo de tales atrosidades ..

Mas importante aun y comentando en spray , la chavala para este caso en especifico conocio a un chavalo q NO tiene vicios d bebidas y demas, no anda en bailes , es un cuate tranquilo , trabajador , y para nada agresor diria mas bien un chavalo muy diplomatico ; llevadero , respetuoso , un mae con metas empunchado.

Ahora bien aca surge la duda , si la chavala es fisicamente muy pero muy aceptable y x ende deseable por cualquier hombre soltero , porque razon anda con un chavalo casado ?? como hombre no aceptaria ser el suplente pero para la mujer no logro entender eso quizas por mi limitacion machista ;

- Asi q habro el tema en el lugar mas indicado , el foro femenino .

Porque razon una chavala anda con un hombre casado ?

Pd : gracias de antemano por sus opiniones con bases solidas..si leen el contexto..

Perfil de la chavala : no tuvo madre pues practicamente era un mal ejemplo de tal manera q se crio con la abuela , llegando a un bajo nivel de escolaridad , tuvo dos relaciones las cuales fueron hombres agresores en ambos casos ; un dedo quebrado , y una pequeña cicatriz son un recuerdo de tales atrosidades ..

Porque razon una chavala anda con un hombre casado ?

Antes de responder tengo unas preguntillas....
La mae tuvo alguna figura paterna?? Mmmm el mae que describis es el mae casado con el que ella anda??

Porque en general xq se termina andando con un mae casado? depende mucho de la mujer, pero si tiene escolaridad e ingresos propios, lease una mae que no esta interesada en sacarle algo al mae, generalmente es un tema de feromonas, atraccion y adrenalina, cosa que en este caso no me suenan...

No me queda muy claro la verdad si ese hombre que conoció que no tiene vicios, ni es agresivo, etc, es el mismo hombre casado, o es otro, o de hecho es usted...

En todo caso mucho depende de la crianza, tal vez precisamente ella no tuvo un buen ejemplo de madre y la abuela la crió pero nunca le fomentó el amor propio, la dignidad de una mujer, el valor, etc. Porque una madre, abuela, etc puede criar, alimentarte, pero much@s no fomentan la personalidad y el valor que uno se debe dar. Habrá que ver como fue la vida de esa persona que la crió, y por lo tanto que fue lo que la muchacha vio al crecer.

Si está en una mala situación económica y tras de todo tiene baja autoestima talvez ese hombre casado sea el primero que según ella le ofreció estabilidad y se siente segura con alguien que ella ve que ya tiene un hogar, da esa imagen, a diferencia de un soltero que no da ese sentimiento. Es tonto porque al fin y al cabo ese hogar no es de ella y más bien lo irrespeta constantemente, pero tal vez solo se vislumbra por eso.

Antes de responder tengo unas preguntillas....
La mae tuvo alguna figura paterna?? Mmmm el mae que describis es el mae casado con el que ella anda??

Porque en general xq se termina andando con un mae casado? depende mucho de la mujer, pero si tiene escolaridad e ingresos propios, lease una mae que no esta interesada en sacarle algo al mae, generalmente es un tema de feromonas, atraccion y adrenalina, cosa que en este caso no me suenan...

x partes :

1- ella no tuvo figura paterna .
2- escolaridad primaria concluida , o sea llego hasta sexto de la escuela pues no tenia dinero para mandarla al cole , muchas necesidades en casa .. ( clase muy muy pobre y mas aun no tenia padres o sea cero apoyo ).
3- El mae de la descripcion es el chavalo con el que anda .
4- El chavalo la puso a generar ingresos como agente d ventas con unos enlaces q tiene.
5- el chavalo es un mae pulseador , no es del huevo pero tampoco un limpio .

Asi viendolo desde afuera pareciera que el asunto ahi, es que el muchacho encontro la forma de hacerla sentir comoda y completa, cosa que tal vez otros no han podido lograr. Justo como dijo Patricia parece que es un tema de estabilidad.
Pero aunque uno no deberia juzgar sin conocer, no puedo descartar que algo influye que el sea un muchacho trabajador y con ingresos fijos. Lamentablemente en ese tipo de situaciones de necesidad, la gente hace cosas estupidas con facilidad.

Uno nunca elige en quien fijarse... PERO cada quien tiene su educación, yo no podría, creo en el karma y no podría hacer algo que no me gustaría que me hicieran, pero mejor no decir de esta agua no beberé porque nunca se sabe el mañana.

Ahora, el mae le salió super bueno, el único "defecto" sería que es casado?, algo así como la canción: tienes un secreto... no eres soltero. Obvio que la muchacha se iba a enamorar de él después de lo mal que la han tratado.

Pero analizando el asunto, PARA MI ese es un gran defecto, el simple hecho de tener esposa y que ande buscando afuera, cero (aunque bno, no conozco el caso de él). Pero para mi, eso no es un buen hombre.

Y no la juzgo...

ella lo está asociando con seguridad emocional, económica,como una figura protectora
ha encontrado un ser especial, y no está pensando más que en ella
puede ser muy bonita pero este lleno sus espectativas,
le importa un bledo si él tiene familia y hasta puede pensar en sus adentros como hacer para separarlos y dejárselo
pero no sabe que es una bomba de tiempo y siempre llevará las de perder
la utilizan porque el susodicho ya tiene quién lo espere y ella piensa que es amor
que lástima pero a veces perdemos la cabeza, y en casos extremos algunas no se valoran como mujer

Asi viendolo desde afuera pareciera que el asunto ahi, es que el muchacho encontro la forma de hacerla sentir comoda y completa, cosa que tal vez otros no han podido lograr. Justo como dijo Patricia parece que es un tema de estabilidad.
Pero aunque uno no deberia juzgar sin conocer, no puedo descartar que algo influye que el sea un muchacho trabajador y con ingresos fijos. Lamentablemente en ese tipo de situaciones de necesidad, la gente hace cosas estupidas con facilidad.

Agregandole algo a tu comentario he evidenciado relaciones q tienen 9 años en q andan juntos extramatrimonialmente hablando , y otras hasta de 17 años , imaginate !! , en mi mente machista no podria ser el " segundo " jamas , ahora bien , hay matrimonios en donde la mujer no se siente apoyada , segura , amada o feliz , nose si sere yo muy romantico o seran meras falacias las q digo , pero me parece q todo ser humano q reciba esto en alguna medida y se siente correspondido puede verse doblegado , pero estaria dando mi opinion y lo que quiero es entender la mente femenina , con opiniones porq como hombre macho alfa , si una chavala esta casada solo para unos tres revolcones y voy jalando ... no podria ser el segundo .,, de pronto uno se medio enreda y se pone peor la cosa ...

tonces vuelvo al tema inicial porque una mujer q le sobran penes anda con un hombre casado ?? esa es mi perspectiva machista meramente ..

Por lo mismo... porque no es uno quien elije en quien fijarse... si uno tuviera el poder de mandar sobre el corazón, el vivir sería MUCHO más fácil, nadie sufriría de amor...

Yo una vez sali con un tipo con novia. Nunca me senti tan culpable en mi vida, y no lo volveria a hacer. La verdad es que yo tenía muy baja autoestima, ahora imaginese con un casado.

Por experiencia propia es eso. BAJA AUTOESTIMA.

estoy de acuerdo con las de arriba, no tiene figura materna x ende no tiene quien le forme amor x si misma, no tiene quien le enseñe a ser mujer, solo la abuela pero puede q no sea lo mismo, ademas seguramente le keda un trauma x no tener padres y tambien hay q tomar en cuenta los demas aspectos como poca escolaridad lo cual hace q sea muy ignorante en muchos aspectos y le haga falta cosas x aprender (y no me refiero solamente a lo escolar si no tambien a lo social) y puede q este mae le de seguridad q ella no tuvo cuando pekeña, x otro lado pienso q una mujer anda con un mae casado pues xq le gusta el mae, hay muchas en esta situacion q el mae le pasa diciendo vamos a ser solo tu y yo, a ti es a quien yo amo, solo contigo soy feliz, pero no puedo dejar a mi esposa xq bla, bla, bla, bla, y ella x estar enamorada le cree, y talvez esta enamorada de el xq como el ya tiene un hogar, esposa hijos trabajo, etc, pues piensa q es un hombre q vale la pena, q x algo tiene esposa, xq es muy bueno y ademas trabajador, etc, y ella quiere todo eso pero no lo puede encontrar, solo en este hombre casado, y genera una falsa realidad, pienso tambien q las mujeres en esta situacion estan asi xq no c valoran, piensan q no tienen muchas opciones, o c consideran no muy lindas, otras andan con casados xq les gusta lo prohibido, los retos, robar hombres, y asi sentirc irresistible, linda, etc, ante los hombres ya con una mujer... yo como hombre pocas ocasiones e estado con mujeres con novios y solo una vez con una casada, pero me e sentido asi: el sera el conductor de tu vida pero yo voy a ser su ayudante... me e sentido lindo y todo un hombre x poder estar con una mujer prohibida, todo un macho, jejeje, pero tambien mal, xq esta mal, y nunca e pasado de una vez, nunca e formado una relacion con una mujer asi xq nada q ver, no promete, no voy a estar chupando las babas del otro, buscando broncas y destruyendo un hogar, ademas si voy a formar una relacion, kiero una mujer q sea solo mia, soy celoso.

Por lo general es una forma de no comprometerse, me lo dijo una vez una psicóloga.

También se da en una mujeres con muchas inseguridades y una baja autoestima. Es una forma de ir a la segura y no asumir un compromiso más serio.

El caso que Ud. expone no es único...

... pero tampoco la generalidad. Yo he conocido mujeres incluso profesionales, con padre y madre, provenientes de hogares medianamente funcionales que se han involucrado con hombres casados. Así que el ejemplo que Ud. pone de baja escolaridad y ausencia de figuras paternas se cae por su propio peso. Con las que he tenido oportunidad de conversar del tema "al chile" me indicaron que ellas al principio no sabían que el hombre era casado hasta que fue muy tarde y estaban enamoradas (o "enamorada$"). Lo extraño es que si hay algo que tienen las mujeres es intuición, y hasta nosotros los hombres que somos los seres más despistados y poco intuitivos TENEMOS que darnos cuenta si andamos con una mujer comprometida.
Otra cosa que me he dado cuenta (contrario al prejuicio que yo tenía) es que de las mujeres "encuestadas" por mí, NINGUNA pretendió (al menos es lo que ellas dicen, dificultad metodológica insalvable) "robarle" el hombre a su legítima esposa. Me imagino que también les daba "cosa" despedazar un hogar más de lo que ya lo habían hecho.
Lo que sí tienen todas las mujeres que he conocido es que son machistas (sí, machistas como lo fue mi mama, por ejemplo) y con baja autoestima, independientemente de su origen familiar y su nivel educativo.
Lo otro que habría que analizar es el perfil del hombre "bígamo" pero eso es harina de otro costal.

Creo que una mujer que anda con un hombre casado lo hace xq sabe que no es nada serio, que se puede meter con el tipo y esa relación no va para ningún lado xq ya él tiene un compromiso. No nos hagamos de la vista gorda, un hombre casado que se mete con otra persona es buscando sexo, pocas veces está en su mente dejar a su esposa (aunque evidentemente hay problemas en esa relación)

Me imagino que también les daba "cosa" despedazar un hogar más de lo que ya lo habían hecho.

Yo difiero en este punto. Xq siempre se le culpa a la "amante" x la ruptura de un matrimonio, cuándo la persona que está siendo infiel es el hombre?? Estoy de acuerdo en que moralmente es incorrecto que uno como persona se involucre con una persona que está unida en matrimonio, sin embargo, la culpa no es de quien estando casado, busca a otra??

en resumen

En resumen aqui no hay ninguna mujer que haya andado con un hombre casado, por lo que para mi ninguna respuesta es valida 100%, pues para que alguien pueda responder tiene que haberlo hecho, es mi opinion anque todos podemos dar nuestra opinion ninguno puede decir con certesa que rayos le pasa por la cabeza, lo mejor es que le preguntarle a una que verdaderamente lo haya para que asi le den una verdadera razon ademas estamos generalizando demaciado con lo de baja escolaridad o inseguridad yo he conocido algunas que simplemente lo hacen porque quieren y listo.

Por supuesto que para bailar un tango...

Yo difiero en este punto. Xq siempre se le culpa a la "amante" x la ruptura de un matrimonio, cuándo la persona que está siendo infiel es el hombre?? Estoy de acuerdo en que moralmente es incorrecto que uno como persona se involucre con una persona que está unida en matrimonio, sin embargo, la culpa no es de quien estando casado, busca a otra??

... hacen falta dos. Mi intención (mal planteada, debo reconocerlo) fue indicar que la amante en estos casos asume la responsabilidad de los problemas maritales de su pareja, sobre todo por lo que planteé junto con otros foreros de que se trata en general de mujeres con baja autoestima. Mientras tanto, en los casos que he conocido, el hombre no siente ningún remordimiento de montarle el cuerno a su esposa (a veces hasta la responsabilizan a ella) y más bien lo ven como una "obligación" de cualquier "macho que se respete". Pero es cierto aquello de que "tanto peca el que se roba la vaca como el que le sostiene la pata".

El hombre quiere sexo y listo, así de fácil y simple. La mujer pues anda en las mismas quiere sexo y sentirse querida (sin buen sexo las relaciones de pareja no duran), quiere también tener una estabilidad además las mujeres sin estudio y sin un buen brete, son más propensas a buscar una situación económica estable. Además el amante le satisface sus necesidades afectivas, emocionales y además sirve de la figura varonil que nunca tuvo en su niñez, eso hace que la mujer olvide que es un hombre que esta casado, mientras le de lo que ella necesita pues se hace de la vista gorda y en el fondo tiene la ilusión de que ese hombre deje a la otra mujer y se vaya con ella.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás