Portabilidad numérica a partir del 30 de noviembre

codur

FORERO VIP
Buenos días, quiero crear aquí el tema sobre la portabilidad numérica, ya que se acerca el momento del 30 de noviembre para que se pueda aplicar. Como saben la portabilidad numérica es elpoder cambiar de empresa telefónica pero manteniento el número. En este caso sería interesante saber si lo harían, de que empresa a que empresa se pasarían y por que lo harían?

yo protesto sobre eso y espero que no pase hay mucho con lo no estoy desacuerdo especialmente con las empresas extranjeras creo que no hay buena competencia leal ; imaginesen que las personas que trabajan para muchas de estas empresas carecen de seguro garantías y otras cosas entonces dnd están los benéficos de nuestro país

yo protesto sobre eso y espero que no pase hay mucho con lo no estoy desacuerdo especialmente con las empresas extranjeras creo que no hay buena competencia leal ; imaginesen que las personas que trabajan para muchas de estas empresas carecen de seguro garantías y otras cosas entonces dnd están los benéficos de nuestro país

¿De dónde saca eso?

y me imagino que ud fue a poner la denuncia del caso....

Diay Rajesh ud cree que este país es el reino de la justicia social! La Meca de la eficiencia?
Mejor apeese del palo papillo!

Según usted en la Sutel le van a dar pelota a la denuncia de una persona a punto que afecte a alguna empresa significativamente? No le han dado pelota ni al ICE con la queja que puso para que Vomistar dejara de joder respecto al 4g!?

Diay Rajesh ud cree que este país es el reino de la justicia social! La Meca de la eficiencia?
Mejor apeese del palo papillo!

Según usted en la Sutel le van a dar pelota a la denuncia de una persona a punto que afecte a alguna empresa significativamente? No le han dado pelota ni al ICE con la queja que puso para que Vomistar dejara de joder respecto al 4g!?

Que tiene que ver la Sutel con que los trabajadores carezcan de todo eso que dijo el forero???

La portabilidad permite usar su numero con otras compañías. Que desventajas hay con eso?

Además como dijo el forero de arriba, pasarse de prepago a postpago es súper útil. Le servirá a mucha gente que se empezó en prepago y quiere hacerse con un plan por x razón (me incluyo entre estos). Se activara este viernes Según el financiero.

Bueno les voy a decir como trabaja la portabilidad numérica, primero les van a cargar un impuesto en su cuenta de celular si tienen contrato y si es prepago, cada mes cuando ud hace una recarga le descuentan automáticamente lo que vale el impuesto, después cuando ud se quiere cambiar de compañía, necesita una nota de la compañía que está dejando para llevarla a la nueva compañía donde ellos certifican que ud esta paz y salvo con ellos, es decir que no les debe nada y cuando finalmente llega a la nueva compañía para hacer el cambio, esta le pone todo un tipo de trabas porque no quiere hacer el traspaso además que siempre va a salir en la computadora que ud le debe a la antigua compañía, así tenga en la mano la nota donde dice que ud no debe nada y por último, después que no le cambian nada, lo use o no, aun así, le siguen cobrando la portabilidad numérica religiosamente todos los meses. Porquería de sistema, si me hubiesen preguntado antes, les hubiese dicho que no se metieran en eso.

Lo raro es que para el ICE algunas de esas cosas siempre han sido realizables segun se pero nunca les dio la gana, ahora lo ponen como si fuera una novedad.

ese siempre fue el eterno problema de antes, ellos decian que no podian hacer tal cosa por X o Y motivo, y al final con la competencia siempre lo terminaban realizando...

Me parece muy bien que el ICE incorpore esa facilidad, ya que la competencia la tiene activa desde el inicio...

Algo que el ICE ahorita no puede hacer es cambiar de numero a un prepago, la solucion que ellos dan es comprar un chip nuevo...

Bueno les voy a decir como trabaja la portabilidad numérica, primero les van a cargar un impuesto en su cuenta de celular si tienen contrato y si es prepago, cada mes cuando ud hace una recarga le descuentan automáticamente lo que vale el impuesto, después cuando ud se quiere cambiar de compañía, necesita una nota de la compañía que está dejando para llevarla a la nueva compañía donde ellos certifican que ud esta paz y salvo con ellos, es decir que no les debe nada y cuando finalmente llega a la nueva compañía para hacer el cambio, esta le pone todo un tipo de trabas porque no quiere hacer el traspaso además que siempre va a salir en la computadora que ud le debe a la antigua compañía, así tenga en la mano la nota donde dice que ud no debe nada y por último, después que no le cambian nada, lo use o no, aun así, le siguen cobrando la portabilidad numérica religiosamente todos los meses. Porquería de sistema, si me hubiesen preguntado antes, les hubiese dicho que no se metieran en eso.

Podría no darse igual a como funciona en Panamá, a inicios del otro año ya vamos a tener claro que tan mal nos va con el cambio

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 275 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 187 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás