Potenciales asesinos

Al Jourgensen

EXILIADO
Forero Regular
Una persona que daña o mate animales, se podría convertir en un asesino de personas en un futuro cercano?
 
Si usted ve la entrevista que le hicieron a Richard Kuklinski antes de morir, el mae dijo que ya de carajillo a el le cuadraba lastimar animales y de maneras fuertes; yo creo que para cuando una persona demuestra esa actitud no se debe a algo que salió de la nada, si no hubieron factores que lo llevaron, como en el caso del mae en cuestión tuvo un tata agresivo.
 
Cualquier asesino se forja de pequeño, generalmente es un odio que no tubo salida y por eso se desquitaba con los animalitos.

Eso le enseña a ser agresivo y desalmado
 
De pequeño, Jeffrey Dahmer tenía dichas prácticas.


http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/ba33079c0281708a23aadea24e6c6148/tumblr_mszofzCFkg1sg5xjzo1_500.gif​
 
Cargando...
Yo creo que a el que no le tiemble el pulso para dañar inmisericordemente a un animal indefenso y lo haga por placer en cualquier momento lo podrá hacer con un humano y encontrar el mismo placer.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba