PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Power balance

Aproveché precio de introducción 16 mil colones (precio oficial en USA) la pulsera ORIGINAL! no compré paquete o marca "patito"

Power Balance - Performance Technology

Rooper Espinoza
tel 8315 82 65


QUE ES POWER BALANCE?

Power Balance es un holograma en el que se han incrustado frecuencias naturales halladas en la naturaleza, conocidas por reaccionar de forma positiva con el campo de energía de tu cuerpo. Esto ayuda a incrementar el equilibrio, flexibilidad, fuerza y bienestar general.

Gente y atletas de todos los niveles y disciplinas se están beneficiando del impacto inmediato que Power Balance les da.

¿QUE ES UNA FRECUENCIA?

Cada objeto de este planeta, animado o inanimado, tiene una frecuencia que puede calcularse con exactitud. Albert Einstein sabía que todo en el universo emite una frecuencia única, y que esta frecuencia no solo afecta al habitat que le rodea, su energía se mantiene en el tiempo y espacio y puede afectar incluso a grandes distancias.

FRECUENCIA Y MEDICINA

Los organismos vivos tienen frecuencias mediables en varios niveles desde la totalidad del cuerpo hasta nivel celular. Hay diferentes frecuencias entre una persona sana y otra que no lo este. Se ha descubierto que la frecuencia general de una persona sana está entre 6,2 a 7,2 Hz, y cuando baja de estos niveles facilita la aparición de gran variedad de enfermedades, como por ejemplo en el nivel de 5,8 Hz, los resfriados y gripes aparecen más fácilmente.

¿PORQUE LA HOLOGRAFÍA?

Hemos visto muchas otras tecnologías que utilizan estas frecuencias y las encontramos fascinantes pero muy caras para introducir en el mercado; por otro lado, conocemos técnicas de almacenamiento masivo holográficos (un holograma puede almacenar más datos por mm2 que otros materiales) Esto nos llevo a la idea de que quizá medibles cálculos realizados por ordenador podríamos de una forma más barata incrustar las mismas frecuencias en hologramas.

Cuando funcionó, sabíamos que habíamos obtenido algo importante ya que podíamos hacer una producción masiva de la tecnología fácilmente a un precio que todo el mundo se pueda permitir para experimentar los beneficios que PowerBalance ofrece.

¿COMO FUNCIONA POWER BALANCE?

PB no contiene ninguna fuente de energía por sí solo, las energías bio-eléctricas de cada uno cargan el holograma quantum, sintonizando con el bio-campo, armonizando con tu chi interior. El estrés generalizado y la actividad física hace que los bio-campos sean más caóticos e incoherentes, PB transforma este proceso asegurando eficiencia, armonía y equilibrio.

¿CUAL ES EL PRINCIPAL BENEFICIO DE POWER BALANCE?

Son numerosos los beneficios, pero el principal beneficio que describe al POWER / BALANCE ® es que brinda al cuerpo nuevamente un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación por sustancias químicas, comidas rápidas, la falta de ejercicio y el estrés. Como consecuencia de ello, la mayoría de las personas experimentan diversos grados en el aumento del equilibrio, la fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque y coordinación o ritmo.

El efecto del POWER / BALANCE ® refuerza y mejora las energías en su biocampo. Por lo tanto, es una ventaja usarla todo el tiempo. Es especialmente útil cuando usted está expuesto a fuertes campos electromagnéticos (CEM), como por ejemplo delante de un monitor de computadora, mientras habla por teléfono celular, o si usted vive cerca de las líneas de alta tensión de energía. Cuanto más lo utilice, mejor los resultados.


AUMENTA

El núcleo de fuerza y energía en el cuerpo

El balance / La coordinación

La resistencia

Tiempo de recuperación

La flexibilidad y amplitud de movimiento

El enfoque y la concentración



REDUCE

El dolor

El estrés

Las lesiones

La fatiga

Enfermedades motrices

Riesgo CEM
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie