Internet Pregunta acerca de dominios y hosting...

Hola que tal, quisiera saber si alguien me puede dar una pequeña explicacion de que se tiene que hacer cuando se quiere pasar un dominio y hosting de una empresa a otra? osea que se tiene que hacer a nivel de domino y que se tiene que hacer a nivel de hosting...

Y otra pregunta relacionada es, que sucede si tengo hospedaje con "x" empresa y con ella tengo varias cuentas de correo pero desde hace un tiempo atras me llega mucho spam y me rebotan mis mensajes que puede ser?

Dominio y hosting

En cuanto al dominio, generalmente se compra un dominio por un año y luego se renueva. Lo único que se puede hacer es esperar que venza el año que pagaste y luego de eso, volver a pagar el dominio en otra empresa. Yo no gano comisión por decirlo, pero la mejor empresa que recomiendo para comprar un dominio es Godaddy.com
En cuanto al hosting, lo que se hace es, lógicamente pagar tu hosting en otra empresa, con la opción de que la vas a redirigir a tu propio dominio.
Entras al panel de control de la empresa que te vende el dominio, y rediriges tus DNS, hacia la nueva empresa que te alquila el hosting.
Obviamnente, de previo haz realoizado un respaldo de los archivos de tu sitio en el primer hosting, así como de tus bases de datos; luego sólo queda subir todo a tu nuevo servicio de hosting. Cualquier duda me puedes contactar por MP si te parece.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás