Pregunta extremadamente simple para los que creen en Dios

Jajaja mae me divierte un monton ver la forma en que ud se pica, asi pelea por todo?...
Que tal por ganadores del premio nobel creyentes vs ganadores del premio nobel no creyentes?
O quiere las estadisticas tipo Censo y densidad poblacional de X lugar y sus contribuciones?

¿Esa es su forma de argumentar? ¿Inventarse que uno "se pica"? Ay, Snictcito, pobrecito, ya empezó con los ad hominems... No era de extrañarse mucho.

¿Creyentes y ateos en premios Nobel? Ok, perfecto; saque los números y también saque los números de creyentes y ateos que existían en el lapso que utilice de los premios.

Porque si va a salir con el cuento de que 2 creyentes son más contribución que un ateo cuando la problación era 90% creyentes y 10% ateos, diay, ahí es fácil salir con Domingo 7.

Y no preocupe, no tiene que salir con que uno "se pica"; si no quiere fundamentar su afirmación, simplemente dígalo.

¿Esa es su forma de argumentar? ¿Inventarse que uno "se pica"? Ay, Snictcito, pobrecito, ya empezó con los ad hominems... No era de extrañarse mucho.

¿Creyentes y ateos en premios Nobel? Ok, perfecto; saque los números y también saque los números de creyentes y ateos que existían en el lapso que utilice de los premios.

Porque si va a salir con el cuento de que 2 creyentes son más contribución que un ateo cuando la problación era 90% creyentes y 10% ateos, diay, ahí es fácil salir con Domingo 7.

Y no preocupe, no tiene que salir con que uno "se pica"; si no quiere fundamentar su afirmación, simplemente dígalo.

ad hominems ud usa esa palabra tanto....pero tanto...que parece que la usa como escudo...de hecho asi lo creo...Yo si creo que ud se pica rarisimo...que le molesta en lo mas profundo lo religioso...quien sabe por que....deje de usar ad hominems, por que de tanto usarla ud es el que las usa para su defensa....

ad hominems ud usa esa palabra tanto....pero tanto...que parece que la usa como escudo...de hecho asi lo creo...Yo si creo que ud se pica rarisimo...que le molesta en lo mas profundo lo religioso...quien sabe por que....deje de usar ad hominems, por que de tanto usarla ud es el que las usa para su defensa....

Uso ese término precisamente cuando caen en ese jueguito; si la uso "tanto", es precisamente porque ustedes caen tanto en esa artimaña.

Pero no se preocupe, ya empezó a desviar completamente el punto en cuestión. Si no quería fundamentar su afirmación, con un "no tengo pruebas" bastaba.

Cómo nos vamos a quedar de brazos cruzados cuando alguien insinua que los ateos no hacemos mucho, cuando nosotros sabemos muy bien que en Estados Unidos hay gruposs de ateos que organizan actividades caritativas, (y ademas me refiero a grupos que se definen primeramente como de ateos y no necesariamente humanistas.)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás