Pues si, esa en fin es la pregunta, si se harian putos en determinadas circunstancias, ya sea por probar, por entrar en ese mundo, por que les llame la atencion, porque les han hablado bien del negocio, porque les paguen las guilas etc, la vara es que un mae me contó que lo hace los fines de semana, y ya tiene sus clientas, unas ,muy wapas
, otras no tanto, y hay veces que otras
pero el asunto es que el mae en si no es puto, el mae en la mayoria de las veces nada mas va de acompañante, a fiestas, una salida al cine,o a un buen restaurante donde quiere ir una wila, entre muchas otras opciones, la verdad nunca me lo habia planteado, pero el compa ese me ha dejado con la interrogante, no es que yo sea un supergalan o un tipo bien hacho, mas bien soy como cualquier mae comun y corriente que se ve en la calle, pero si se que ¨me la juego¨, me ha dicho que en ese mundillo muchas damas lo que buscan es que no hay ningun tipo de compromiso, muchas solo quieren compañia, otras quieren sentirse como dueñas de la vara, u otras que se sienten solas y quieren pasar un rato con alguien. En fin, experiencias, recomendaciones, puteadas, comidas de rabo, etc, todas las opiniones y comentarios son bienvenidos, les prometo que no me molestare por sus ''consejos''. Nos vemos..gif)
.gif)
.gif)
.gif)