Preparandose para navidad...

Preparandose para navidad...
Autor: Silomon Tolomeo Alpizar

Estas epocas navideñas para unos son lo maximo, guaro, tamales, fiestas, regalos, ir multiplaza, aguinaldo, culos, santa claus, vientos navideños, reencuentros, volver con la ex.

Todas esas mierdas que nos da en navidad tienen un factor comun sumamente terrible y es el dinero, tenemos que ponernos a ahorrar, pero que dificil, si es cierto que para estas epocas nos entra un cachimbazo de harina, tambien se nos va un otro cachimbo de harina, osea, en pocas palabras... se nos va lo comido por lo servido.

Nos meten el banano con un monton de aumentos, marchamo (9% más), regalos... hasta a la vieja hiejuputa de la suegra hay que regalarle por lo menos una cajita de pañuelos, arbol de navidad, implementos para tamales.

Osea, no se imaginen la carne de chancho y las hojas de platano... yo digo, implementos de verdad, para hacer los tamales en mi humilde morada es todo un evento social y como tal debe incluir minimo unas dos cajitas de birra, tres litros de guaro, 5 coca colas y 2 fantas para los wilas, son contar las boquitas y pagarle a un wachiman para que cuide las naves de los invitados.

Todo es plata, tras de eso, mucha gente olvida que hay que guardar harinilla para irse a la playa en fin de año y un poquitillo, por lo menos unos 30 rojos para ir a palmares el 15 de enero, y unos 50 para ir con el culo, dos veces.

Pero dejemonos de materialismos, eso no es nada comparado a la satisfaccion de ir al motel el eden el 22 de diciembre unas 5 horas a las 2 de la tarde, eso es vida. El colmo de los colmos, un hijueputa pidiendo harina en la calle diciendome que necesita hacer el aguinaldo de algun lado, diay, que más, me toco el corazón y le di 100 cañas más. Puta, el hombre tambien tiene derecho a comer aunque sea pollo as de oros el 24 de diciembre.

Lo que no me cuadra en esta temporada es el monton de anuncios que ponen en la calle, haciendonos sentir miserables al no poder ir a comprar el colacho que mueve la cabeza y dice Happy Christmas!!!

Los culitos en chepe se alborotan mucho, eso me cuadra, el gordo navideño suelta una serie de feromonas en el ambiente lo cual crea un ardor uterino dentro de las wilas lo cual resulta imparable. Como diria mi buen amigo... "El Docer".

Es que definitivamente todo es un evento, hay que poner guaro para, hacer el arbol, hacer los tamales, planear la ida a zapote, planear la ida a la playa, planear donde vamos a hacer la cena del 31.

Que ahuevado definitivamente debe de ser para aquellas personas que viven largo de nuestra tierra, pasar esas navidades solos, peor aun, para la gente que no tiene familia, o esta sumida en una inmensa pobreza. Para estas epocas hace como unos 2 años, mataron a un compa mio de 18 balazos, que tristeza, me imagino yo, que debe de sentir una familia unida al saber que se aproxima el aniversario de un asesinato. Que arbol, que pierna, que ni mierda se va a celebrar.

Eso es como la navidad de judas.

Para los que no saben mucho por que se los carcome la ignorancia, navidad significa nacimiento, en la religion catolica se celebra el nacimiento de Cristo. Por eso es que se hacen un montón de varas religiosas en nuestro pais, ya su poblacion es más de un 90% católica apostólica.

Y para otros que son ignorantes, sepan que santa claus si existio pero en los pueblos nordicos, de europa, y segun dice la leyenda efectivamente era un viejillo que regalaba cosas a los niños, no crean que es el roquillo de rojo que invento la coca cola. Se dice que el verdadero santa claus se vestia de verde. Así es la vida. Como el mosntruo publicitario nos a venido poco a poco cambiando nuestra percepcion de las cosas.

Lo más decepcionante de todo esto es que a nuestras emisoras de radio, no pueden o no saben como putas cambiar un poco la musica, recuerdo el año pasado que iba en el bus de sabana cementerio y de musica de fondo estaba una cancion de marco antonio solis que dice... "otro año ya se a ido... llega navidad y yo sin ti, en esta soledad, recuerdo el día en que te perdí"

Jueputa canción para detestarla!!! Me cago en el momento que a algun hijueputa se le ocurrio decir, que era obligatorio por ley, ponerla más de 50 veces al dia en todas las radioemisoras.. Jajajajaja.

Todos los enero, recuerdo con mucho cariño la epoca navideña, en especial el hecho de desayunar con un tamal y una birra bien fría, a las 10 de la mañana, e irme a las 2 de la tarde a comprame algo bonito para estrenar en zapote. Aunque la criminalidad a aumentado en estos ultimos años, pero en navidad muchisimos chapulines toman vacaciones. Aunque son escoria social hay que recordar que ellos tambien son seres humanos y van con los chamacos a montarlos en los carritos chocones. En enero verán como hacen la harina, pero que salen con los wilas, salen.

La carta que le hice a colacho el año pasado le dio la vuelta a costa rica, por medio de email, en aquel entonces no era un blogger popular como lo soy ahora, el centro de la discordia como me bautizaron en cnn la semana pasada. Vale picha!

Estas ventizcas navideñas me hacen recordar que tengo que cambiar de mujer, por que la vieja ya ni me abraza, ni me hace chocolate caliente, tampoco me hace rico en la noche, voy a tenerme que buscar una hembrita de unos 18 años que no sea muy jugada, y esta epoca navideña es ideal para este tipo de degeneraciones sociales de un hombre que se siente solo.

Que rapido se va el año por Dios, que rapido...

Segun como se vea un año, pero yo lo veo de una forma en la cual no me dura mucho.

• -1ro de enero.
    -Palmares
    -Entrada a clases de los wilas
    -Semana Santa
    -Vacaciones de los wilas
    -Dia del padre
    -dia de la madre
    -Los tambores
    -los feriados de agosto
    -aguinaldo
    -navidad
    -el tamal
    -año nuevo
Viendolo de está forma hasta al más hijueputa se le va el año rapidito.

Bueno gente, ya tengo mucho frío y me estoy cagando del sueño. Voy a ir a ver que estan dando en FXXX, lo que Silo quiere ver. Ya que la vieja no me lo presta ni para oler, que más me queda que ver esta clase de programas para sentirme como H.Hefner y las conejitas.

Atte
Silo.

Pd: No voy a seguir comentando más el blog anterior. Por que son muy necios. Y a la parejita que pelea como pimpinela, pues... que busquen cuarto y culean!Y ud que putas opina?
Leer Más...

Fuente: [ Silomón Tolomeo Alpizar ]

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás