Presentadora Kathryn Arbenz interpuso demanda contra Nancy D

Presentadora Kathryn Arbenz interpuso demanda contra Nancy Dobles por supuesta agresión
Gerardo González V. | 05:32 PM | [email protected]
La presentadora del programa Intrusos de la Farándula Kathryn Arbenz interpuso hoy una denuncia en contra de Nancy Dobles, de Canal 7 por supuestas amenazas, palabras obscenas y lesiones gravísimas.

Así consta en un documento enviado por Arbenz a la redacción de este periódico en el que se incluye copia de la querella presentada hoy en el Juzgado Contravencional y de Menor Cuantía de Escazú.

Imprimir Recomendar
Disminuir Aumentar
En el documento adjunto enviado por Arbenz se incluye una relación de los hechos en la cual la también modelo asegura que anoche al parquear su carro una mujer se lanzó sobre su auto gritando, golpeando el vehículo y tomándole fotos.

“Al bajar yo el vidrio de esa ventana pude reconocer que se trataba de Nancy Dobles, ellas estaba fuera de sí”, continúa el relato de Arbenz.

Además, describe que la mujer andaba en gorra, era irreconocible y olía a licor.

Según Arbenz, ella se cubrió su rostro para evitar que la mujer le tomara más fotos y entonces recibió un golpe que le arrancó una de sus uñas acrílicas.

Arbenz, quien estaba acompañada de un amigo y el chofer de este, llamó a la Policía tras lo cual se normalizó la situación, según asegura la rubia presentadora.

“Supongo que el problema viene de que ella piensa que Daniel, su esposo o exesposo, la verdad no sé como está la relación de ellos, está supuestamente teniendo algún tipo de relación conmigo, esto lo supongo porque ella me lo gritaba continúamente diciendo que tenía fotos de nosotros juntos”, agrega Arbenz en el relato.

Según la demanda Arbenz, ella solicita la reparación de los daños del vehículo y además, solicitó un dictamen médico para valorar las lesiones que sufrió en su mano.

Viva ha tratado de comunicarse con ambas presentadoras en sus teléfonos personales pero ninguna de las dos ha atendido los múltiples llamados ni los mensajes que se le han dejado.

Solo faltaba la gelatina para que fuera mas emocionante los pichazos entre ellas :-o :-o :-o :-o :-o

Je je je, Nancy violenta y con olor a licor... Eso tuvo que haber sido un verdadero show! :-D

bitch-fight.jpg

Me parece que deberían arreglar sus diferencias de manera más seria y adulta.

Sugiero una lucha de barro, chocolate o aceite... :idea:

NOCHE DE BOXEO "Nancy vs Katryn"

Gente pasando canales vi que en el 11 dijeron la palabra DEMANDA y me quede por la bendita curiosidad, uno de los pendejos del programucho ese de Intrusos de la farandula decia que la rica de Arbenz había demandado a Nancy Dobles. Y buscando en la web me encuentro con esto:

http://www.nacion.com/viva/2009/octubre ... 33055.html

Como lo ven, mercadeo de parte de esas modelos de silicon?

Ahi se los dejo uds opinen

Metete con la chusma y terminaras siendo lo mismo... tanto que se daba de cache esta Arbenz pero ahora cabalga en el mismo ambito desde que esta en ese programa barato.
Par de bañazas.

diay el cuento fue que el mae dejo a nancy por las atrevidas fotos y los maes acomoda tangas que sacaron en soho...

Ya antes se habían separado, recuerdo haber visto la noticia o chisme del divorcio en El topo (teleguía de La Nación). Al menos que las fotos las tomaran meses antes.

Re: NOCHE DE BOXEO "Nancy vs Katryn"

Diay mae cuando las tetas no venden, venden el pleito de las tetas. A mi me parece que deberian de ser mas serias y llevarlas a un ring de aceite o de chocolate y se den!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

“Supongo que el problema viene de que ella piensa que Daniel Drew, su esposo o exesposo, la verdad no sé como está la relación de ellos, está supuestamente teniendo algún tipo de relación conmigo, esto lo supongo porque ella me lo gritaba continúamente diciendo que tenía fotos de nosotros juntos”, agrega Arbenz en el relato.

Yo tambien hubiera dejado a Nancy por Katrin,no hay que pensarlo mucho!!!!!!

:-? :-? :-? jajajajaja he escuchado cada historia de esa Nancy... de verdad que trabajar en tele las vuelve locas... :lol:

Con la voz del mae de rapido y engañado:

TURRAS :-o :-o :-o :-o :-o

que tuanis tirarse ese pleito , instó que resuelvan sus diferencias en una pelea de almohadas usando lenceria , katrhyn no ocupa pelearse por ese hombre ME TIENE A MI :-o ( dejame soñar )

Seré ingenuo pero tenía una imagen muy diferente de Nancy... era la que destacaba por decencia del montón, pero veo que me equivoqué... lástima era la que hacía la diferencia, ahora pulula con el resto de moscas al rededor de una sopa hecha con dinero y plástico. jaja.

En cuanto a la Arbenz... re-rica y re-zorra, nada más que decir, solo que ya se está quemando.

Mae contate las historias de Nancy para terminar de abrir los ojos.

Pelea estelar

Por el Titulo Mundial en la Categoría de Pechos Deseados
2589009_0.jpg

Versus-Logo.jpg

2589012_0.jpg

hagan sus apuestas :P

:-P :-P :-P
una vez mas se pone en evidencia el estilo de vida de las seudomodelos-putas-sometidas las cuales abundan en este país....

Yo les digo una vara, si yo tuviera la harina para pagarle un polvo a la Karbenz no lo pensaria dos veces...

Sin embargo, y ya pensandolo friamente, cual es la diferencia entre ir a Beatles (Jaco), pagar $ 120 por una puta y gastar quien sabe cuantos millones y tiempo en una Turra-modelo ya conocida por la farandula?????? Respuesta/ el morbo...por que creo que le huele mas rico a la de Beatles!!!

:-P :-P :-P

Cargando...

como dijo un compa, yo con plata no lo pensaría dos veces para contratar los servicios de Karb3ns. :idea: :idea: :idea:

Además el hombre, hizo un buen cambio, la verda Nancy nada que ver con respecto a Karb3ns. :o :o

P.D: Que rico lo que se come ese cabrón.!!! :?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás