Presentadora Kathryn Arbenz interpuso demanda contra Nancy D

Re: NOCHE DE BOXEO "Nancy vs Katryn"

Parece que la Arbenz esta enojada por que la Dobles la acuso de puta. Que el tal Drew le pagaba para "cogersela" (palabras textuales en La Extra).

No me extrana...estas "modelos" (cabareteras) se acuestan con el que les pague mas. NINGUNA es muy decente que digamos!!!!!

Cargando...

Las malas lenguas dicen por ahi que el marido de la Nancy jalo por que encontro un mujer chante....ya sabemos quien es.

sin embargo, la Nancy debe de tener su cosa tambien...por que esta muy bien.

http://www.diarioextra.com/2009/octubre ... ales14.php
La razón, pelear aparentemente los besos, abrazos y cariñitos del aun marido de Nancy Dobles, el empresario dueño de Café Rica, Daniel Drew.
Así se desprende de la denuncia interpuesta por la modelo ayer ante la III Fiscalía adjunta, I Circuito Judicial de San José.
Dice la denuncia “el día de ayer a eso de las 0:8:30 horas, yo recién estacionaba con mi vehículo a unos doscientos metros del parque, junto conmigo me acompañaba mi amigo Joey y el chofer Gustavo Peña Quesada. Al orillarme sin saber de donde salió, saltó sobre mi parabrisas una persona de mi primer momento no supe quién era luego me pude dar cuenta que era una mujer, ella gritaba y empezó a tomar fotos de mí, de inmediato Gustavo Peña intervino y la trató de alejar, ella lo insultaba y lo golpeaba y lo empujaba. Ella dio vuelta del lado del copiloto, comenzó a golpear la ventana y la puerta provocándome una pequeña abolladura a la puerta y entonces me di cuenta al bajar el vidrio de esa ventana, pude reconocer que se trataba de Nancy Dobles Morales. Ella estaba fuera de sí, estaba desquiciada, olía a licor muy fuerte, andaba con gorra, en realidad era irreconocible, entonces siguió tomando fotos para todas partes, yo puse la mano para cubrirme mi rostro y ella me quitó la mano de un golpe en el cual me arrancó la uña, siguió tomando fotos y decidí bajarme del carro para hablar con ella pero fue imposible, me gritaba y me insultaba. Llegó la policía y el asunto se normalizó”, dice

MÁS DETALLES “EL ME PAGABA PARA COGERME”

Insiste que “me insultaba con palabras como que yo era una gran puta, que me pagaban para culear en México, que Daniel (esposo de la acusada) le habia dicho que él me pagaba para cogerme.

Reiteraba sus palabras. Así como me decía cosas de acciones que yo había hecho días anteriores como si me estuviesen investigando o siguiendo. Ya que me hizo saber que tenia fotos de sitios en donde yo había estado y los domicilios de las personas con las que estuve en el momento.

Que aparte de los insultos me amenazaba con palabras como que debo de cuidarme porque yo vería lo que me iba a pasar, frase que me la repetía pero no me indicaba en sí que era lo que ocurriría. Que daba golpes al vehículo que le ocasionó daños y sobre esto ya establecí ante la Fiscalía de Pavas”, reza.

Mas cosas, ”la acusada tenía una cámara con la cual me tomaba fotos dentro de mi vehículo en donde yo estaba sola, por lo que en ese gesto me arrancó una de mis uñas acrílicas, la misma del dedo pulgar derecho, la cual en el momento sangró”.

nac14jias.jpg

chongochango dijo:
Sin embargo, y ya pensandolo friamente, cual es la diferencia entre ir a Beatles (Jaco), pagar $ 120 por una puta y gastar quien sabe cuantos millones y tiempo en una Turra-modelo ya conocida por la farandula?????? Respuesta/ el morbo...por que creo que le huele mas rico a la de Beatles!!!
Le sale más barato en el IDEM en San José, del AyA 100 Este y 75 Norte. Hay unas equivalentes a la Arbenz y lo que cobran son 31 o 35 rojos (estoy desactualizado de los precios, me contó un maje que subieron de 31 a 35, que en dolares son 60)-

Pacman dijo:
chongochango dijo:
Sin embargo, y ya pensandolo friamente, cual es la diferencia entre ir a Beatles (Jaco), pagar $ 120 por una puta y gastar quien sabe cuantos millones y tiempo en una Turra-modelo ya conocida por la farandula?????? Respuesta/ el morbo...por que creo que le huele mas rico a la de Beatles!!!
Le sale más barato en el IDEM en San José, del AyA 100 Este y 75 Norte. Hay unas equivalentes a la Arbenz y lo que cobran son 31 o 35 rojos (estoy desactualizado de los precios, me contó un maje que subieron de 31 a 35, que en dolares son 60)-

GRACIAS COMPA!!

ME VOY A DAR LA VUELTA!!

Sera que les esta bajando el rating para tener que hacer algo asi publico y mandar la querella a todos los medios de comunicaciones? Que estupidez por una uña acrilica y unos cuantos camanances en el carro :? :? :?

:idea: para mi parecer exixtiendo o no exitiendo este programa Intrusos siempre han ocurrido y van a ocurrir todo este sin fin de situaciones de los "famositicos" lo que pasa es que hasta ahora después de un tiempo nos hemos acostumbrado más a todos los embriollos públicos... porque antes eso era como más cerrado y solo entre ellos o escasa gente y ahora todo sale a luz y más porque son "figuras públicas".

No creo que sea por rating... porque les sobra... este programa se ha vuelto muy popular y me da risa que digan muchos "que pasando canales" vi en Intrusos o escuché tal palabra y lo dejé a ver qué (ya esas habladas están Fuck :-o )

A Nancy se le olvidó que repretel la hizo a conocer y ahora está como muy metida en escándalos con ellos mismos desde que está en el 7... anda como loquita la pobre :-?

Que extraño, no es la primera vez que Arbenz se ve metida en este tipo de pleitos...

El glamour de las modeluchas de costa rica a la mierda !!! o par de ridiculas como si no sobraran las pingas pa esas viejas .... peliandose con por un patas vueltas sia tonto....

perris dijo:
:idea: para mi parecer exixtiendo o no exitiendo este programa Intrusos siempre han ocurrido y van a ocurrir todo este sin fin de situaciones de los "famositicos" lo que pasa es que hasta ahora después de un tiempo nos hemos acostumbrado más a todos los embriollos públicos... porque antes eso era como más cerrado y solo entre ellos o escasa gente y ahora todo sale a luz y más porque son "figuras públicas".

No creo que sea por rating... porque les sobra... este programa se ha vuelto muy popular y me da risa que digan muchos "que pasando canales" vi en Intrusos o escuché tal palabra y lo dejé a ver qué (ya esas habladas están Fuck :-o )

A Nancy se le olvidó que repretel la hizo a conocer y ahora está como muy metida en escándalos con ellos mismos desde que está en el 7... anda como loquita la pobre :-?

Mae q dicha q le causa gracia lo q yo escribo, no sabia q ahora era comediante. En fin yo pongo las varas a como son, y no m interesa si a ud le causa gracia o no, asi paso crealo o no; la vd yo no pierdo mi tiempo viendo ese tipo de programas, d hecho yo me declaro anti-repretel o de sus producciones no me gusta para nada el producto q ellos promueven...

:?: Yo opino que estas modelos presentadoras abusan de su figura (por que no tienen cerebro) y se meten entre los matrimonios por que como ellas no han podido encontrar un chavalo que las hagan feliz, esta tal Arbenz que tiene mas cara de servidora de la noche que de presentadora (aclarando que se le da este titulo sin tenerlo, por que ni hablar sabe) tuvo que haberse metido con el esposo de Nancy, no creo que una mujer con sus antecedentes y su gran imagen en el medio de comunicacion se comportaria asi de la nada. LA APOYO, es mujer y esta defendiendo no a su esposo si no a su familia, no se por que vienen estas mujeres dis que modelos a nuestro pais a ensuciar mas los valores y la moral costarricense. Nancy te queremos y sabemos tambien que esa "mujer" está exagerando y haciendose la victima jajajjaja. Asi que Kathryn Busque brete mejor, hay bastantes lugares en San Jose donde ocupan la clase de mujeres como usted...... chinita 23

Supiera la jetas de nancy con la cantidad de putas que vi a ese mae en una fiesta de la farsandula que estuve una vez :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o la otra bitch es solo otra mas del fieston que se lleva el panzon ese

sip por lo mismo estudié jajaj prefiero matarme como burra que trabajar en esos programitas como "intrusos" que es una copia muy muy barata de los programas mexicanos.... que bajo calleron los de repretel jajaj :P :!:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás