Presentadora Kathryn Arbenz interpuso demanda contra Nancy D

chinita23 dijo:
sip por lo mismo estudié jajaj prefiero matarme como burra que trabajar en esos programitas como "intrusos" que es una copia muy muy barata de los programas mexicanos.... que bajo calleron los de repretel jajaj :P :!:
Qué se podía esperar si RPERETEL es de mexicanos y el 70% de su programación son de origen azteca...

No he puesto atencion sin en esa cochinada de intrusos han tocado este tema alguien ha visto este programa anoche o antenoche?

Vean chicos, yo soy una señora casada, con hijos y todo. Y respeto las formas de pensar.

PEEEERO, creo que si mi marido se me fuera con la minifalduda, yo, como mujer inteligente, tengo MIL formas de sacarme el clavo sin caer en el ridìculo y en el bochorno. Ya mismo se me ocurren dos o tres diabluras que lo harìan recordarme tooooooda su vida con el pelo de punta... DE PUN-TA!!
(Eso, que no soy mala gente)

Eso si, una cosa es una venganza terapèutica y otra pelear por un hombre que NO te quiere!! Pero diay???? :shock:

Lo feo es exponer la vida personal de esa manera. Se imaginan los hijos, el dìa de mañana, enterarse que la madre andaba borracha en medio de la noche armando pleitos??? Ay, no.

Moraleja: Si estamos despechadas y sin contensiòn... es mejor no tomar
(Mi abuela me decía: "Muerase, llore y patalee por un hombre, si le da la gana... pero DONDE NADIE LA VEA!!!!")

Adri Sossa dijo:
Vean chicos, yo soy una señora casada, con hijos y todo. Y respeto las formas de pensar.

PEEEERO, creo que si mi marido se me fuera con la minifalduda, yo, como mujer inteligente, tengo MIL formas de sacarme el clavo sin caer en el ridìculo y en el bochorno. Ya mismo se me ocurren dos o tres diabluras que lo harìan recordarme tooooooda su vida con el pelo de punta... DE PUN-TA!!
(Eso, que no soy mala gente)

Eso si, una cosa es una venganza terapèutica y otra pelear por un hombre que NO te quiere!! Pero diay???? :shock:

Lo feo es exponer la vida personal de esa manera. Se imaginan los hijos, el dìa de mañana, enterarse que la madre andaba borracha en medio de la noche armando pleitos??? Ay, no.

Moraleja: Si estamos despechadas y sin contensiòn... es mejor no tomar
(Mi abuela me decía: "Muerase, llore y patalee por un hombre, si le da la gana... pero DONDE NADIE LA VEA!!!!")

claro hay mil veces de desquitarse y con clase y de acallado, que es lo mas importante
todos los platos siempre me los he comido bien frios.

la nancy le dijieron eso. se puso como un miura y no se aguanto.
ahora quedo como la loca y desesperada. :roll:

Cargando...
"Que piensa y que opina de la historia de Costa Rica"

:-o :-o :-o :-o

bien que se valio kathryn del asunto para hacerlo publico y dejar bien mal parada a la loca de canal 7
la otra lo hubiera pensando dos veces... y dandose cuenta que le iba a afectar el trabajo directamente... pero que va a pensar esa.
despues dicen que las modelos no tienen otra cosa mas que un gusano enjaulado en el cerebro... y se enojan. :-?

Yo me cago de risa x las personas q dicen

"Ay es q Nancy tiene angel y Nancy se ve un bune ser humano...blablabla"

Cuando caiga Edgar Silva hago un fieston

Oh Farandula nacional

Vale mas un pedo de un chinche

Yo me topaba con Nancy de vez en cuando cuando coincidíamos en Multispa del Hotel Europa (ya sé, no raje), siempre estaba risueña y era super buena onda... eso hace que? 3-4 años

Curioso como la gente cambia o bien suprime un lado "oscuro" :-P

MAES yo no se como anda en si esta vara! PELADA de culo de la Nancy por ir a hacer semejante papelon y despues ridicula la otra Arbenz, por ponerse a chismear la vara a los periodicos y TV contando el chisme, CLARO COMO NO ES ELLA!

Esta Arbenz se la da de diva! hace como un mes atras en un evento les iban a tomar la foto en grupo de las modelos y ella! se viene y dice: "SIN ABRAZOS, POR FAVOR", pppsssss aires de DIVA tiene esta juega de viva, bajonazo le pego la Paloma Fiuza cuando llego al pais! HEHEHE Como lo GOZE!!

La Nancy, la van a demandar por calupnias y otro poco de madres, QUE NO SEA ESTUPIDA y pida disculpas, para QUE?? si la va a demandar!

Por un BANANO o BILLETERA,

OJO

DICEN QUE:
Nancy es amante de Ignacio S... (lo lei aqui)
La Selyne(segundo nombre de K.A.), es torti y prepago carita (por ahi lo vi)
Nancy se va a divorciar! para que lo pelea!
Arbenz asegura que medio lo conoce y se refiere en todo momento a él, como DANIEL! no como el señor X u otro! PUTA ahi confiansilla!

Por ultimo Ojo a esto que andaba por ahi!
nacyvs.jpg

nancycar.jpg

BBBuuuuaaaaa!!! :?: :roll: :lol: 8-) :-P :D :-D :-o

feab16 dijo:
Yo me cago de risa x las personas q dicen

"Ay es q Nancy tiene angel y Nancy se ve un bune ser humano...blablabla"

Ah lindo feab16 siempre anda de buen humor, porque no vas a hacer visitas a las carceles del pais.

zorra esa haciendole publicidad a ese programilla de intrusos, como nunca tienen nada bueno que presentar tuvieron que sacarle provecho a esta idiotes de novela, seguro es que no quiere que las personas sepan de sus.....tarifas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás