Primer clasico del campeonato

Esta visto que este campeonato estara entre tres equipos: Saprissa, Brujas y Liberia. Los demas... MERAS COMPARSAS!

Ayer se confirmo lo que he venido diciendo en este foro: que el tal "proceso" de Alajuela no es mas que una ilusion. En esa planilla NO HAY JUGADORES de calidad. Esos "chamacos" (TODOS CON MAS DE 20 ANHOS!!!!) no tienen ni actitud ni aptitud para ponerse esa gloriosa camiseta rojinegra. Un equipo como la Liga no debe andarla "pellejiando" como anda este equipo. Alajuela debe salir por el campeonato SIEMPRE, pero si este es el futuro del equipo, creo que van por el camino de Cartago y de Heredia.

Ke rapido se olvidan las cosas, el martes todos los morados ke kitaran a justin ke no servia y nada y ya hoy x ganarle a un ekipo debil como la liga uno ahi diciendo ke ke bien el profe justin, yo nose pero yo no estaria tan contento de ganarle a un ekipo debil como el ke fue la liga ayer...

mae y usted qué habla... el martes en la noche todos los liguistas burlándose por la derrota del sapri, y luego diciendo que la liga tenía más equipo que saprissa, que eran mejores y que iban a ganar y ahora sale diciendo que la liga es un equipo débil (salió la primera excusa).....

por cierto, si no más recuerdo los liguistas fueron los que dijeron que si saprissa perdía ayer echaban a justin, qué ilusos, yo creo que los morados criticamos el planteamiento de justin el martes, en ningún momento pedimos la cabeza del mae, pero en fin, siempre pasa así, los liguistas hablan y hablan y luego desaparecen...

Hola amigos.

En primera instancia FELICIDADES A LOS MORADOS, espero que disfruten el 20 y que sepan verlo como es.

En el primer tiempo, pues la verdad les iba a echar al PANI porque eso no se hace con carajillos y sí pensé que nos iban a golear. Clramente, en un equipo con 6-7 debutantes en clásicos es normal.

Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo mostró una actitud que es digna de admirar, el gol de la liga salió a punta de "pulsearla". Saprissa en el segundo tiempo no existió. Y hasta terminaron perdiendo tiempo, porque les dio miedo el empate.

Saprissa es mucho más equipo ahora, pero la verdad para lo pollos que están los jugadores de la liga, dando tantas facilidades en el primer tiempo, se quedaron muy cortos.

Como dice Al día: "Todavía quedan platos...." y pues sí, un 2-1 en el saprissa es bastante decoroso y los saprissistas de VERDAD saben que su equipo está empezando a decaer. Vean la diferencia cuando sacaron a los dinosauros para darle oportunidad a un par.

En fin, alguien preguntó por ahí que que se sentía ser liguista, pues se lo repito: "MUCHO ORGULLO "

Saludos, y disfruten lo que quieran disfrutar...

típicas excusas...

son chamacos, apenas y les ganamos, saprissa va en decadencia..... :-o :-o :-o

por qué si ya sabían que su equipito no era nada, salieron diciendo que eran mejores que nosotros sólo porq están arriba en la tabla de posiciones????

por cierto, nunca me había ganado 10 rojos tan fácil como esta vez.....

pobres gatitas..

mike-o dijo:
típicas excusas...

son chamacos, apenas y les ganamos, saprissa va en decadencia..... :-o :-o :-o

por qué si ya sabían que su equipito no era nada, salieron diciendo que eran mejores que nosotros sólo porq están arriba en la tabla de posiciones????

por cierto, nunca me había ganado 10 rojos tan fácil como esta vez.....

pobres gatitas..

DI mae, en serio esperaba un comentario más objetivo de su parte, si es tan saprissista debería ver un poco más. Excusas, no hay: claramente Saprissa tuvo ayer un mejor equipo que la liga. Así como claramente los saprissistas deberían preguntarse muchas cosas.

Saludos

Yo nunca dije que los bailamos, lo que dije es que en el segundo tiempo Saprissa no existió y eso es cierto. En el primer tiempo sí nos bailaron (digamos) pero en el segundo el partido fue pura media cancha y la liga tratando de hacer algo y por eso se dio el gol. De que les dio miedo el empate les dio.

LGR dijo:
Yo nunca dije que los bailamos, lo que dije es que en el segundo tiempo Saprissa no existió y eso es cierto. En el primer tiempo sí nos bailaron (digamos) pero en el segundo el partido fue pura media cancha y la liga tratando de hacer algo y por eso se dio el gol. De que les dio miedo el empate les dio.
No es k Saprissa no haya existido en el 2 do tiempo, eso ni k decirlo, estaba bajo pero tan asi como usted lo dice NO, y ese gol de la liga no habria llegado si no fuera por el desvio, pero bueno ganamos y eso es lo k cuenta, seguir sumando

RPDD16 dijo:
Yo queria preguntarle al doctor muelitas, que si ya se le picaron todas las muelas???????
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¡Viva Saprissa!

Mae no tengo muelas picadas mas bien estoy en todas gracias por preguntar....Cuando tenga tiempo le calzo todas las suyas que me imagino si tiene.....

Bueno amantes del futbol...Termino el partido y me vengo levantando de la peda que me pegue ayer...Lo unico bueno de la mejenga es que todos los morados invitaban...no me enojo...jejejeje

Con respecto al partido, UN TIEMPO PARA CADA UNO... Ese primer gol nos cayo como un balde de agua fria...Muy bien Celso...Malisimo el defensa....Todo el mundo sabe que no se marca por delante del jugador, por detras del jugador..son novatadas que solo cuando pasan se tratan de arreglar y el segundo....Ni que decir...Un simple contragolpe y un Wardy que nada pudo hacer...Se termino el primer tiempo y HASTA AHI!!!! El segundo tiempo no fue total control de la Liga pero domino ya que en el vestidor hubo ofusque y ganas de ganar...Por eso se salio a la cancha con una actitud diferente....Y se marco un gol...Si, con desvio pero golazo..(Xq golazo?? Se bano al mejor portero del pais, con la meta imbatida y entro en el angulo....si...golazo...)..... No se pudo soportar la presion...Se llego...Pero no entraron los goles...En fin, todos vieron el partido... Y el Saprissa que vimos hace dos anos no se asemeja jamas al de ayer...Y la Liga Deportiva Alajuelense seguira en los lugares altos de la Tabla General....Morados nos vemos en la Final!!!!!

mike-o dijo:
mae y usted qué habla... el martes en la noche todos los liguistas burlándose por la derrota del sapri, y luego diciendo que la liga tenía más equipo que saprissa, que eran mejores y que iban a ganar y ahora sale diciendo que la liga es un equipo débil (salió la primera excusa).....

mmm bueno yo no fui uno de los ke dijo ke la liga tiene mas ekipo ke saprissa, mae el liguista ke diga eso esta engañado, la verdad almenos no nos golearon, y yo confio en el proceso y en el trabajo del popeye, es un mae serio ke acepta cuando se ekivoca y da la cara, no manda a hablar a randal rowe, segundo hay ke ser consientes ke la liga hasta el momento no a mostrado jugadores ke se les vea mucho futuro, talvez ariel y dawson, asi ke creo ke hay ke buscar mas abajao en las ligas menores, xk de nada sirve un buen proceso sin jugadores ke lo respalden

Nos vemos en la Final, todavia los manudos piensan que van a llegar a la final???? :-o :-o :-o :-o
Bueno la fe es lo último que se pierde y en este campeonato hasta carmelita que va de último puede ser campeón, Saprissa ayer fue mejor y punto, domino a la liga en el primer tiempo jugando a un 50% como he dicho, el rival nunca lo exijio, y en el segundo bajaron las baterias, porque a diferencia de la liga, SAPRISSA si esta jugando la concachampios y tiene que guardarse para el partido del martes que ese si es un rival duro. Fuimos mejores y punto ya van 20, y ahorita la niña cumplira 21......
:-o :-o :-o

Y aun asi con el glorioso equipo que tiene saprissa y el mediocre que tiene la liga.... siguen abajo de nosotros en la general. Y mentira que es por concacaf porque apenas llevan 2 partidos

si mae, eso los hace mejores que nosotros....y solo por estar encima de nosotros en la general ya van a ser campeones.... :-o :-o :-o

mae, acaso no vio ayer cual de los dos equipos es muy superior al otro???

yo pense que eso habia quedado claro..

Diay eske para la experiencia ke tiene la mayoria de maes del sapri es de ke le hubieran metido x lo menos 5 a la liga,
pero con un ekipo tan bueno yo no celebraria tanto ganarle a un alto rendimiento como el de la liga, y ke los pocos de experiencia ke tiene no dan la talla, ejemplo, Wardy Alfaro, el peor portero de costa rica en este momento, experto en kedarse parado en cada tiro ke le hacen

Ok ayer saprissa fue superior a la liga nadie ha dicho lo contrario.

Mi punto es, si saprissa es tan bueno y superior porque sigue abajo en la tabla????

Y obvio que en este campeonato mediocre de 6 meses en el que cualquier equipo mierda queda campeon, no cuenta la general. Por eso el futbol tico esta como esta

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás