Primeros pedos o cag... Con tu hembra cerca

vyess69

LAS VARAS COMO SON...
No se ya se ha hablado de este tema pero cuando esta conociendo a la guila y lo invitan a la casa o la primera noche o ratos juntos en su casa o motel y le da a uno ganas de tirarse un pedo o cagar que le hacen si es inevitable que se escuche o peor que huela???
Yo al principio subo volumen de tv, radio y abro las llaves del agua y si tengo que hacer del dos me guateo de una vez si estoy en motel por aquello del 69 o beso negro...
ahora llevo meses con una guila y moteleamos y todavia disimulo o aganto la tripa hasta donde no mas para cagar o espero a que se duerma....:caldo1:
sera bueno pasar por esto o es mejo aventarse sin mayor drama y decir que todo es normal y tener esto como una muestra de confianza y que la relacion cambio de nivel para estar a gusto pedrorreando o cagando?
A mucho les parecera idiota este tema pero cuando se tiene empieza una relación en la que compartes horas e intimidad hasta estos pequeños detalles se debe uno a acostumbrar....cuando estuve casado incluso pasaron almenos dos años para que ella me escuchara un pedo debajo de las cobijas...Ustedes pueden tener un guilon precioso delicada y femenina pero cuando la escuchen pedorrearse o escuchen el tintineo del los cerotes cayendo al agua como la verian verdad que la verian desde ese meomento diferente? opnen...:hola:

mae para mi con meses y soltarse un pedo nada q ver!! eso a mi paracer lleva algunos años en ser normal por q no hay nada mas matapasiones q un pedo! yo digo q no hay de otra aguantar por algunos años!

que tema mas profundo!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
profundo como el ass x?

Si en lo mas profundo del culo x que?
Parece mentira pero esas cosas tan pequeñas afectan el iniciode una relacion puedes descubrir que la hembra o uno son unos cochinos desordenados, que no se cambian la ropa interior a menudo o no se bañan o son unos pedorros y toda aquella imagen de cosas bonitas y superficiales a la hora de juntarse o casarse pueden llegar a afectar...no es un tema que va a dar como resultado la paz mundial o dejar de depender de los hidrocarburos como fuente principal energetica o solucionar los problemas de nuestra CCSS y refinanciar las pensiones pero es un tema mas y se opina sobre el l o no...si no le gusta opine tambien esta en su derecho si ud propone algo profundo hagalo y ya...:clean3:

Di mae, tirese uno y le dice que se le salio, de ahi le mete ocnversacion y le pregunta que si le molesta LOL, talves la guila le conteste con otro pedito JAJAJA, preguntele que piensa ella al respecto, al principio yo siemre me aguantaba ya cuando me case con la guila me los tiraba cada rato sin asco, recuerdo que 2 veces cuando estaba embarazada con achaques la hice vomitar a la pobre 0;P, y llego un punto en el que ella me dijo que eso era molesto y desagradable entonces deje de hacerlo o me los tiraba por aya, en lo que respecta a en la cama, esperese a que termine el polvito al menos ya despues pedorre mientras fuma sabor... TIP para el cunado que cae mal: llame al cunado cuando se vaya a tirar un pedo, y digale ''fulanito huelle como a pollo'' -justo antes de decirle se tira el pedito- y donde el cunadito pegue la inhalada para oler el ''pollo'' se va traga todo el pedito..! lol ...

Solo con compas hombres he tenido la confianza de hacerlo y si acaso con uno o dos, con mi ex despues de 10 años si tenia ganas me iba a otro lugar.

Di mae, tirese uno y le dice que se le salio, de ahi le mete ocnversacion y le pregunta que si le molesta LOL, talves la guila le conteste con otro pedito JAJAJA, preguntele que piensa ella al respecto, al principio yo siemre me aguantaba ya cuando me case con la guila me los tiraba cada rato sin asco, recuerdo que 2 veces cuando estaba embarazada con achaques la hice vomitar a la pobre 0;P, y llego un punto en el que ella me dijo que eso era molesto y desagradable entonces deje de hacerlo o me los tiraba por aya, en lo que respecta a en la cama, esperese a que termine el polvito al menos ya despues pedorre mientras fuma sabor... TIP para el cunado que cae mal: llame al cunado cuando se vaya a tirar un pedo, y digale ''fulanito huelle como a pollo'' -justo antes de decirle se tira el pedito- y donde el cunadito pegue la inhalada para oler el ''pollo'' se va traga todo el pedito..! lol ...
:ujuju:
JA JA diay mae eso de converzar a pedo limpio si es una converzacion pofundamae pobrecita hacerla vomitar ya me imagino que clase de CHICAIGRE :guacala:

JA JA diay mae eso de converzar a pedo limpio si es una converzacion pofundamae pobrecita hacerla vomitar ya me imagino que clase de CHICAIGRE :guacala:

JAJA, mae, si, vieras que pecado la doña mae el primero fue el mas furris porq venia recien comidita.. LOL ... hasta cuando estaba dormida ella dice que la depertaban mis peditos, yo padezco mucho de la panza y si, son bien bien fuertes.
Pero di es cuestion de preguntar o aguantarse hasta que haya la confianza, o se lo manda y ve como reacciona ella.. si le gusta vacilan sino pues ya sabe que no lo debe hacer mas.. xD

JAJAJAJAAJa que RISA!!!

Pues yo en lo personal no lo logro que va me da pena, nunca lo he logrado, recuerdo que una vez si me toco pegarme una de quellas en el motel pero abri la ducha prendi un cigarro, y le dije a la mae que me iba a bañar que no entrara para dejar la accion para el jacuzzi y no se cuanto cuento, por dicha no entro si no me ve atajando el penal

TIP para el cunado que cae mal: llame al cunado cuando se vaya a tirar un pedo, y digale ''fulanito huelle como a pollo'' -justo antes de decirle se tira el pedito- y donde el cunadito pegue la inhalada para oler el ''pollo'' se va traga todo el pedito..! lol ...

:D que mae más rata :D:D

Los gases estomacales son comunes en todos nosotros los humanos, el escuchar el PEDO no es tan desagradable (algunos suenan como trompeta y sale una melodia) lo que esta mal es el olor por eso es una falta de respeto hacerlo junto a otra persona

Los gases estomacales son comunes en todos nosotros los humanos, el escuchar el PEDO no es tan desagradable (algunos suenan como trompeta y sale una melodia) lo que esta mal es el olor por eso es una falta de respeto hacerlo junto a otra persona

Es impotante saltar a la atencion que cuando el pedo se siente caliente en la punta d ela boca del recto es porq viene ediondo, lo caliente significa que viene con gas de pringa pie, y por ende va oler a diablos cuando no se siente caliente el ojete es un pacho porq suenan a timburil :D

si lo hace primero yo lo hago despues :-o:-o:-o:-o:-o

y siempre tengo un dicho

mejor afuera q adentro...:-|

aunq no creo q dure dias yo lo veo com algo natural voy albaño y le digo ya vengo voy a tirarme un gaz... di xq avergonzarme aparte q si me aguanto me da dolor de panza

si lo hace primero yo lo hago despues :-o:-o:-o:-o:-o

y siempre tengo un dicho

mejor afuera q adentro...:-|

aunq no creo q dure dias yo lo veo com algo natural voy albaño y le digo ya vengo voy a tirarme un gaz... di xq avergonzarme aparte q si me aguanto me da dolor de panza

Jaja, yo un dia estaba haciendo extras en el brete, y la salida del aire acondicionado esta precisamente arriba mio, pero estabamos solo yo y un compa porq era sabado, y yo pense, di no hay nadia a la par mio, y Osito -asi le decimos- esta aya atras... entons di sin miedo alguno pero muy valiente -porq era muy probable una deposision instantanea- me lo tiro! ya al rato oigo que se levanta Osito y me dice al oido muy serio... '' mae porq mejor la proxima no me pasa un pedazo de mierda por la nariz?'' JAJAJAJAJAJJ... el aire acondicionado se habia llevado el olor para atras donde osito ! xD! seguimos siendo grandes compas. <3

Jaja, yo un dia estaba haciendo extras en el brete, y la salida del aire acondicionado esta precisamente arriba mio, pero estabamos solo yo y un compa porq era sabado, y yo pense, di no hay nadia a la par mio, y Osito -asi le decimos- esta aya atras... entons di sin miedo alguno pero muy valiente -porq era muy probable una deposision instantanea- me lo tiro! ya al rato oigo que se levanta Osito y me dice al oido muy serio... '' mae porq mejor la proxima no me pasa un pedazo de mierda por la nariz?'' JAJAJAJAJAJJ... el aire acondicionado se habia llevado el olor para atras donde osito ! xD! seguimos siendo grandes compas. <3

jaja q mal..

yo una vez después de las 4 estaba solo en la oficina y me tiro el semerendo pedo. Después entra el director del área con un subalterno y la secretaria. Yo abriendo ventanas "xq hacía calor", jajajjaa.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás