Hola gente tengo una vara q contarles y me gustaria mucho q si alguien a pasado por esto q me den sus opiniones de q se puede hacer, bueno la vara esta asi: Mi primo estuvo con una guila por 8 años vivian en la casa de mi tio todo muy bien tuvieron un hijo y bueno la vara seguia "igual" la guila aparentemente estando con mi primo se hizo amiga de un mae q breteaba en un restaurante , la guila jalo de la chante de mi primo hace como 2 años y se llevo al bebe de año y medio a los 2 meses andaba con el mae q breteaba en el restauran y se embarazo de el, ahora viven juntos y la vieja acaba de dar a luz a un niño q tuvo con el mae del restoran. La vara esta asi a mi primo le dijo un tombo q la guila hizo abandono de hogar y por eso perdio varas como pension y otros derechos , no estamos seguros de eso, aun asi mi primo no sabe nada si eso es ley o que pero el con gusto le da a la vieja siempre 15 rojos a la semana para el hijo y todo bien, la vara esq ni el y ni ella pusieron pension o fueron a un juzgado para hacer las varas legales entonces han estado en q la guila le trae el chamaco a mi primo los domingos para q pase todo el dia con el en la casa mia q es donde siempre han estado de acuerdo donde dejarlo y donde recogerlo en las noches, mi primo hace como 1 mes le dijo a la doña q el queria llevarse el chamaco todo el fin de semana para la chante de el y q se lo llevaba el domingo en la noche pero la vieja se puso en peros y hasta lo enjacho todo (q no q ella no le daba permiso) entonces mi primo dijo (q el tambien tenia derecho sobre el hijo q el le daba todas las semanas harina, y q con solo verlo unas horas los domingos a el no le bastan q queria 1 solo fin de semana entero con el hijo) y la vieja le dijo q no!!!
Hace como 3 fines atras la vieja solo le dio al chamaco a mi primo sin sueta ni panta extra porq ella creia q se lo iba a llevar todo el fin, algo q mi primo jamas y menos para no meterse en un problema, entonces la vieja le dijo "q si quiere el chamaco todo un fin de semana q tendria q poner la demanda de paternidad" entonces muy aguevado mi primo jalo a los tribunales para poner la vara de paternidad para ver si asi consegui mas derechos sobre el hijo pero el mae vino muy aguevado porq le dijeron hay q necesita un abogado y tambien mucho tiempo libre para estar llendo a cada rato a los tribunales y claro dinero porq eso sale caro como 300 mil le dijeron y q esa vara puede durar meses en aclararce en un juicio. Entonces lo q queremos saber es: Es cierto q eso es tan caro y no hay otra forma de hacerlo mas facil y rapido el mae bretea y donde bretea no le van a estar dando permiso acada rato para esas vueltas, y otra vara esq el mae no gana muy bien como para estar pagando abogados el no tiene tantas entradas de dinero q hacer para q el pueda tener los verdaderos derechos q merece sobre su hijo, alguien q este pasando por esto o q sepa de alguien q paso y como hizo para solucionarlo????
Gracias por sus respuestas!!!
Hace como 3 fines atras la vieja solo le dio al chamaco a mi primo sin sueta ni panta extra porq ella creia q se lo iba a llevar todo el fin, algo q mi primo jamas y menos para no meterse en un problema, entonces la vieja le dijo "q si quiere el chamaco todo un fin de semana q tendria q poner la demanda de paternidad" entonces muy aguevado mi primo jalo a los tribunales para poner la vara de paternidad para ver si asi consegui mas derechos sobre el hijo pero el mae vino muy aguevado porq le dijeron hay q necesita un abogado y tambien mucho tiempo libre para estar llendo a cada rato a los tribunales y claro dinero porq eso sale caro como 300 mil le dijeron y q esa vara puede durar meses en aclararce en un juicio. Entonces lo q queremos saber es: Es cierto q eso es tan caro y no hay otra forma de hacerlo mas facil y rapido el mae bretea y donde bretea no le van a estar dando permiso acada rato para esas vueltas, y otra vara esq el mae no gana muy bien como para estar pagando abogados el no tiene tantas entradas de dinero q hacer para q el pueda tener los verdaderos derechos q merece sobre su hijo, alguien q este pasando por esto o q sepa de alguien q paso y como hizo para solucionarlo????
Gracias por sus respuestas!!!