Pues bueno, me mando valiente con este tema...
Primero pongo el artículo:
La verdad estos días noté como mi servicio no funcionaba, cero envío de mensajes, cero llamadas, en fin... La verdad es molesto, en realidad el celular es mi medio de comunicación y me obstina estar descomunicado de esta forma...
Comentarios??
Primero pongo el artículo:
San José (Redacción). Esta mañana los usuarios de telefonía celular 3G siguen experimentando problemas de comunicación en el servicio que ofrece el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).
Lectores de La Nación han escrito para reportar problemas con la recepción y envío de mensajes de texto.
También hay quienes manifiestan inconvenientes con el uso de sus dispositivos datacard y en teléfonos pospago y prepago.
Además, clientes de TDMA y GSM sostienen que las llamadas se cortan o que ni siquiera tienen señal celular.
Por ejemplo, la usuaria de La Nación - el periódico de Costa Rica, Laura Zúñiga declaró: “3G, no salen mensajes, no hay internet, las llamadas se cortan, no salen llamadas...pésimoooo”.
Otro lector al este de San José dijo: “En Villas de Ayarco detrás de Pasoca, a 1 km de Curridabat, no entran ni salen llamadas de ninguna tecnología, esperamos que llegue la competencia a ver si les interesamos como clientes”, declaró Douglas García.
Anoche el ICE indicó que hubo un “error” en las pruebas de seguridad de los sistemas de emergencia donde se localiza la plataforma de la red prepago.
“Por un error, que no fue aclarado ayer, se dispararon los sistemas antiincendios de emergencia, provocando que dicha plataforma saliera de línea como una forma de autoprotección”, indicó la oficina de prensa del Instituto.
Hasta este momento, el ICE no ha confirmado si el problema de anoche tiene relación con los inconvenientes de hoy.
Tampoco ha dado información sobre la cantidad de afectados y cuándo se solucionaría el problema.
Por ahora, el servicio de asistencia 193 está saturado.
Hoy persisten fallas en telefonía celular 3G del ICE - EL PAÍS - La Nación
La verdad estos días noté como mi servicio no funcionaba, cero envío de mensajes, cero llamadas, en fin... La verdad es molesto, en realidad el celular es mi medio de comunicación y me obstina estar descomunicado de esta forma...
Comentarios??