Prototipo de delincuentes

Ese video me recuerda las malas cnciones de toledo y su mencion al lesbianismo

Tambien de un video en la cual hablaban de cm se podia ser dueño de un barrio con armas y matando a quien se le ponia en el camino, x cierto era d limon ese asunto, de paso demigrabn a al mujer

Hay asaltantes que se visten normal o bien para despistar. Una vez vi unos majes que andaban en barra con unos carajillos robando celulares, los jefes eran adultos, parecían dominicanos o panameños pero andaban buena ropa de marca.

En cuanto a los llamados chatas siempre que veo a la policía registrando o pidiendo documentos a alguien en San José tiene esa vestimenta. Más bien se dan el color.

Es cierto que no por el simple hecho de que tenga plata sea una persona de bien, pero la mayoría de los chavalos que vienen de barrios pobres son unos pintas y las chavalas son unas zorras que tienen la autoestima muy baja.

AAP3l.jpg

Qué nostalgia la epoca de los chapulines!

Es un tema difícil, porqué se da mayor incidencia de estas tendencias en lugares problemáticos.
Por tendencia quiero decir (vagancia o ninis + esos géneros musicales + vestimentas).
Llámenlo cliché pero es pura matemática-estadística. Yo conozco casos de personas así que eligen andar de vagos y robando a tener un trabajo y ganarse las varas. Y ojo que no es gente de familias muy pobres, hablo de gente con casa, comida en su mesa etc etc. Solo vean los perfiles de FB de esta gente donde ponen con mucho orgullo UNIVERSIDAD LA CALLE o Profesión VAGO EN LA CALLE, varas así. No se o los tatas se hacen los locos o les cuadra que sean así. No tengo hijos pero no creo que yo reaccione muy bien con un hijo que tengas esas actitudes a la vida.

La forma de vestir no quiere decir que sea o no sea un delincuente (aunque cuando veo a un chata me trae mala espina), pero el nivel social si podría definir el nivel de del delito, un rico roba mucha plata, mientras que los delincuentes comunes se conforman con un celular.

Cargando...
Pues yo creo que en este momento no se puede guiar solamente por el tipo de vestuario, a veces los peores son los que pasan desapercibidos. Aun asi siempre cuando andan como uds dicen con ciertos vestuarios característicos de pandillas y esas cosas, pues da miedo. Un día de estos venia de recoger a mi hijo de la escuela, llevé a mi sobrino, entonces pasamos nos compramos un helado y nos sentamos tipo 12 md en el parque, había un "grupito" de chiquillos, vestidos tipo "chata", en eso me entra un mensaje, pues medio saco el cel, estaba largo de ellos, no lo mostré ni nada, y escuché "mae fulanito, ud no tiene cel verdad?" y fue como ponerme un resorte, me paré de una de donde estaba sentada y me fui a saludar unos conocidos que paseaban al perro (bravo y grande XD) y asi me despisté, pero no dejaban de verme. Sentí miedo, no por el teléfono, si no porque andaba con dos bebes, es feo sentir ese tipo de miedo. Ahora al rato y ni estaban pensando en eso, al rato eran chiquillos normales con ropas para llamar la atencion, pero esa es la impresión que dan.

Lo mas peligroso del parque de palmares es q le caiga a uno una iguana encima o una gracia proveniente d las mismas:ujuju:

los delincuentes mas peligrosos son los de saco y corbata, los que están en los puestos de gobierno robando todos los santos días y nadie les puede hacer nada, esos abogados, jueces, policías corruptos que hay, ni se diga de los empresarios abusadores.

La forma de vestir no quiere decir que sea o no sea un delincuente (aunque cuando veo a un chata me trae mala espina), pero el nivel social si podría definir el nivel de del delito, un rico roba mucha plata, mientras que los delincuentes comunes se conforman con un celular.

matan hasta por celulares
lastimosamente la forma en que visten sirve para juzgar lastimosamente.....

por eso muchos delincuntes se ponen rpa bonita tambien para engañar

Yo creo que tampoco se puede juzgar a la gente por su ropa aunque es muy conocido que los maes tipo chatas les gusta esa vida de guetto y yo personalmente he visto maes de plata que lo hacen solo por llamar la atencion.

Diferencias:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cuando veo una mujer vestida así lo que pienso es que es una mujer exitosa, educada, que sabe lo que quiere, que se da a respetar y por demás vasta decir atractiva.

Y cuando veo a una vestida así (como regguetonera), lo primero que se me viene a la mente es que es una tierrosa, que le gusta que los chatas le falten el respeto, quizás nunca termino la secundaria, no es muy inteligente, tal vez ya debe de tener un par de mocosos, debe ser una "Milagrosa", y que viene de un barrio de mala muerte.

Creo que esta imagen dice todo:

Attachments

Hay que tener malicia, ahora cuando uno anda en la cale no se puede confiar en nadie. Y menos de los que andan bien vestidos, nunca se sabe. Ya había contado en otro tema que un mae bien vestido se bajó de un carro, con una pistola y asaltó a unas personas que estaban en una parada de Tibás. Y mi mamá estaba ahí en la parada (pero en realidad no le pudo quitar nada porque mi mamá salió corriendo al ver que estaban asaltando a la demás gente).

Y en cuanto a los chatas pues tengo que reconocer que sí les veo "pinta" de delincuentes pero no se puede generalizar. Aún así me desagrada demasiado su manera de vestir y hasta de caminar!

diay si los ratas mas grandes son los que controlan el pais y solo les interesa llenarse los bolsillos de dinero, lo que nos pase a nosotros les vale

diay si los ratas mas grandes son los que controlan el pais y solo les interesa llenarse los bolsillos de dinero, lo que nos pase a nosotros les vale

deacuerdo eso todos lo sabemos, esos de cuello blanco nos roban de manera legal y nunca los vemos directamente a la cara

solo que aquí hablamos más que todo de los que nos roban ilegalmente y que nos pueden causar un daño físico

deacuerdo eso todos lo sabemos, esos de cuello blanco nos roban de manera legal y nunca los vemos directamente a la cara

solo que aquí hablamos más que todo de los que nos roban ilegalmente y que nos pueden causar un daño físico

Es por motivo q el asalto cuerpo a cuerpo es mas impactante psicologicamente por tanto se resalta mas y a si usa arma de fuego es mas relevante, por el motivo q nuestra vida stuvo en juego, mientras q los de cuello blanco es importante pero no conlleva tanto el aspecto psicologico

qué es un chata?

son unos artistas q usted los puede ver en los barrios bajos o altos la verdad andan x todo lado haciendo el papel y poniendo el celular en el bus a todo volumen como si pensaran que a todo mundo le gusta esa musica si quiere ver una gran reunion de estos valla a tavarua o al pueblo en ebony hay los ve jajaja esta es una linea de tiempo para que se haga una idea

comienzos
images

en proceso a rata

images

de esos q es mejor cambiarse de lado cuando lo ve en la calle

404224_280450828683492_100001557324059_819265_2110022098_n.jpg

claro tambien hay otros desenlaces a estos caminos que toman

images

¿Y que me dicen de los que andan en patineta? Muchos usan drogas y son vagos. No los he visto asaltando pero están a punto de pasarse al lado oscuro.

¿Y que me dicen de los que andan en patineta? Muchos usan drogas y son vagos. No los he visto asaltando pero están a punto de pasarse al lado oscuro.

no mae no diga eso Dios guarde no ve que ya estan armados jajaja, varas mi hermanillo patina, y es un hobby caro mas bien esos maes si no andan en pelota los asaltan para quitarles las patinetas x-(

¿Y que me dicen de los que andan en patineta?

Bueno ahi es donde hay que diferenciar la vara, por ejemplo yo chamaco andaba en la nota de la pati y ahora el chamaco mio tambien anda en esa nota, al final no depende de la ropa o de la musica sino de los valores y el entorno en donde se desarrollen los chamacos.

me parece q lo q une a tdos los delincuentes es q no les importa lo de los demás, los reguetoneros lo q pasa es q por la "música" q oyen creen q viven en un gueto portorriqueño en estados y q por eso tienen derecho a comportarse así jaibos.

los metaleros y cualquier otro grupo esq a mí la verdad slo me cae mal q anden tan exibicionistas, yo oigo un poco d metal (aunq supongo q un metalero d esos me dirá q no es metal) y me visto completamente normal, me gustan las camisas oscuras eso sí, más q tdo pero porq c me ven mejor q las brillantes.

pero digamos si yo veo un grupo d reguetoneros yo no me cambio d acera, slo pongo cara d bravo y sigo caminando cmo si nda.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás