Pues yo creo que en este momento no se puede guiar solamente por el tipo de vestuario, a veces los peores son los que pasan desapercibidos. Aun asi siempre cuando andan como uds dicen con ciertos vestuarios característicos de pandillas y esas cosas, pues da miedo. Un día de estos venia de recoger a mi hijo de la escuela, llevé a mi sobrino, entonces pasamos nos compramos un helado y nos sentamos tipo 12 md en el parque, había un "grupito" de chiquillos, vestidos tipo "chata", en eso me entra un mensaje, pues medio saco el cel, estaba largo de ellos, no lo mostré ni nada, y escuché "mae fulanito, ud no tiene cel verdad?" y fue como ponerme un resorte, me paré de una de donde estaba sentada y me fui a saludar unos conocidos que paseaban al perro (bravo y grande XD) y asi me despisté, pero no dejaban de verme. Sentí miedo, no por el teléfono, si no porque andaba con dos bebes, es feo sentir ese tipo de miedo. Ahora al rato y ni estaban pensando en eso, al rato eran chiquillos normales con ropas para llamar la atencion, pero esa es la impresión que dan.