PUBLICIDAD
Wilas

Pruebas científicas de la existencia de Dios (es)

Si he conocido gente que ha ido a hospitales y han sanado un monton!! Ojo no todos sanan por que no todos creen, no todos son cristianos.

Jaja mae, déjeme hacerle una pregunta.

¿Por qué Dios nunca ha curado a ningún amputado? Ni a uno solo.


Les doy pruebas y me dicen q no, entonces???

¿Pruebas de qué? Usted no ha aportado ninguna.


MAE PIENSE como su supuesto efecto placebo y las remisiónes espontáneas van a hacer crecer un hueso o quitar en el caso de mi mama, un tumor de un año en un minuto??? COMO?????

¿Cómo está tan seguro usted de que fue Dios el que la curó? ¿Cómo sabe que no fue Zeus o el espagéti volador? PIENSE


el día que su doctor haga eso me dice por favor. Creame lo que vi NO TIENE EXPLICACIÓN NATURAL.

No mae, no le creo porque usted no convence para nada.


Ish mae es que no los entiendo, para creer en Dios el que tendría que hacer entonces?? Que se haga un hueco en su techo y baja un angel y les revele todo???

¡Eso sería un buen comienzo!


les digo que he visto, escuchado y sentido cosas por la presencia de Dios, he visto MUCHA gente sana en un instante y me dicen que es totalmente natural que los sordos escuchen o que los tumores desaparezcan, por supuesto.

Por supuesto que usted tiene un estándar de evidencia muy bajo. Además los pacientes que no son Cristianos ni nada también tienen remisiones espontáneas. Eso es un hecho. Lo siento mucho, pero una remisión espontánea no es un privilegio exclusivo para los Cristianos.
 
Si he conocido gente que ha ido a hospitales y han sanado un monton!! Ojo no todos sanan por que no todos creen, no todos son cristianos. Les doy pruebas y me dicen q no, entonces??? MAE PIENSE como su supuesto efecto placebo y las remisiónes espontáneas van a hacer crecer un hueso o quitar en el caso de mi mama, un tumor de un año en un minuto??? COMO????? el día que su doctor haga eso me dice por favor. Creame lo que vi NO TIENE EXPLICACIÓN NATURAL.
Ish mae es que no los entiendo, para creer en Dios el que tendría que hacer entonces?? Que se haga un hueco en su techo y baja un angel y les revele todo??? les digo que he visto, escuchado y sentido cosas por la presencia de Dios, he visto MUCHA gente sana en un instante y me dicen que es totalmente natural que los sordos escuchen o que los tumores desaparezcan, por supuesto.

bueno entonces si un ateo se cura por milagro que paso?

O por ejemplo yo soy ateo y no tengo ninguna enfermedad entonces es milagro?

Ese dios suyo es muy raro y exigente salva a todos por igual o que?
 
La fe es el camino para el "descubrimiento" de Dios

"A Dios nadie le ha visto jamás, su Hijo Unigénito, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer" (Juan 1,18). La misma Sagrada Escritura confirma que la existencia de Dios no es algo aprehensible por los sentidos, verificable según los procedimientos "ordinarios" o "científicos" que disponemos para "conocer" las cosas.
La existencia de Dios es un asunto de fe. No hay ni habrá "pruebas científicas" de su existencia. Lo siento amigo. Si quieres descubrir su verdad, debes abrir tu mente y tu corazón a la fe. No hay otro camino hermano.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La existencia de Dios es un asunto de fe. No hay ni habrá "pruebas científicas" de su existencia. Lo siento amigo

Eso ni se duda.

Si quieres descubrir su verdad, debes abrir tu mente y tu corazón a la fe. No hay otro camino hermano.

Correcto, la fe es el único camino para lo que no se puede evidenciar. Pero no es una virtud, todo lo contrario, pues la verdad, nunca, nunca se puede alcanzar sin evidencia.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie