PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Publico Mi Libro de Relatos Picantes

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Buenos días a todos, gracias por venir a la gala de publicación de mi libro. Durante mucho tiempo he públicado mis relatos eróticos aquí, en la sección de relatos eríticos del foro de Costa Rica. Hace unos meses me decidí a juntar todos los relatos eróticos que he escrito (algunos de ellos no fueron publicados antes en este foro) en un libro. Le he realizado muchas correcciones de caligrafía y de estilo, ya que siempre se me van muchos dedasos y tengo problemas para piratear word, así que todo esto lo escribo en Block de Notas, que nada le ayuda a la ortografía. Aún así se que me quedaron algunos dedasos, pero son pocos y se pueden entender.

Este se trata de un libro con 13 relatos eróticos que constituye toda una aventura en las fantasías sexuales que hemos tenido muchos hombre (pues si, soy hombre y mi libro está enfocado en experiencias sexuales imaginarias vivídas por un personaje masculino). Sobra decir que todos los relatos en este libro son solo fantasías que nunca ocurrieron y los nombres fueron escogidos al azar; si alguno de estos relatos se parece a algún hecho de la vida real es solo coincidencia.

El libro es completamente grátis y el trabajo que me he tomado en escribirlo y públicarlo es un regalo para todos los internautas de Foro de Costa Rica y otros foros de internet. El libro se titula "Relates Picantes de Luigi Pajadura", y lo he publicado bajo el seudonimo de "Luigi Pajadura". Muchas gracias a todos por venir a este post. Pueden tomar su PDF gratis. A descargar y leer:

 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie