Puerto Rico Islanders vs Saprissa, huele a eliminacion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date

Partido del Martes

• Saprissa pierde y los manudos se reiran a como lo hicieron ellos, se lo merecen

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    30
El deportivo saprissa va a visitar a Puerto Rico, donde una derrota lo deja cada vez mas largo de la clasificacion en la etapa de grupos.

Lo curioso de esto es que todo en la vida se devuelve, hace un año la liga no clasifico porque este mismo equipo lo dejo fuera y los morados gozaron, se burlaron y hasta un morado se dejo seguir lo siguiente:

gdo dijo:
Soy MORADO, pero tengo pena ajena...

La Liga fue eliminada por el Island... No me acuerdo como se llama, pero creo que es un equipo de baseball...
http://www.forodecostarica.com/eliminado-lda-de-la-conca-champions-t29435-80.html

Ahora llego el momento para los morados de demostrar que ellos no seran eliminados por este mismo equipo.

Espero que ganen en Puerto Rico, sino como todo en la vida se devuelve y nada de caritas despues...

mae, aunke soy cartagines (kizas por eso hablo con conocimiento de causa), le digo ke no deberia contar los pollitos antes de ke nazcan, si bien es cierto, saprissa no viene jugando bien, en cualkier momento levanta y nos deja callados a todos. si, probablemente se pelen el rabo alla en Puerto Rico, y kede yo como el patan del tema, pero y si no???

cuanto nos llenamos nosotros los ticos la boca de ke ibamos a reventar a HON, ESA y MEX, y vea como nos fue....

y disculpe si le "basurie" el tema, pero tenia ke decirlo.

pabloCSC dijo:
mae, aunke soy cartagines (kizas por eso hablo con conocimiento de causa), le digo ke no deberia contar los pollitos antes de ke nazcan, si bien es cierto, saprissa no viene jugando bien, en cualkier momento levanta y nos deja callados a todos. si, probablemente se pelen el rabo alla en Puerto Rico, y kede yo como el patan del tema, pero y si no???

cuanto nos llenamos nosotros los ticos la boca de ke ibamos a reventar a HON, ESA y MEX, y vea como nos fue....

y disculpe si le "basurie" el tema, pero tenia ke decirlo.

Creo que lo que se esta hablando es de este partido no de que si va a levantar o no, o de que si Justin lo puede hacer o no.

Ojala que no pierdan en Puerto Rico porque la cantidad de burlas del 99.9% de los morados cuando la liga quedo eliminada aun esta presente, asi es que ellos mismo caban su tumba, por decirlo asi jeje.

Ademas no creo que pierdan, ya que Justina perrina tiene un excelente esquema tactico bien definido ,, jeje

J. Santamaria dijo:
Ademas no creo que pierdan, ya que Justina perrina tiene un excelente esquema tactico bien definido ,, jeje

Hay mae q risa

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Asi como se les devolvio a los manudos cuando nos ganaban siempre... cuando no teniamos dinero...cuando contratabamos un monton de exranjeros perras...me acuerdo como hablaban... asi es el futbol si una aficion no se burlara de otra seria muy aburrido...el futbol esta hecho para molestar al projimo.

lmontero13 dijo:
Asi como se les devolvio a los manudos cuando nos ganaban siempre... cuando no teniamos dinero...cuando contratabamos un monton de exranjeros perras...me acuerdo como hablaban... asi es el futbol si una aficion no se burlara de otra seria muy aburrido...el futbol esta hecho para molestar al projimo.

Xfin!!!

Un mae q entendio la dinamica

Pues si

Lo malo es la gente q se lo tome a lo personal. El futbol sirve para muchas cosas, y como buenos ticos tambien para la chota

feab16 dijo:
lmontero13 dijo:

Xfin!!!

Un mae q entendio la dinamica

Pues si

Lo malo es la gente q se lo tome a lo personal. El futbol sirve para muchas cosas, y como buenos ticos tambien para la chota

:idea: Diay es mejor reirse de algo porque estos equipos de este pais hasta dan ganas de llorar, diay si Saprissa perdiera por esas cosas del futbol (entiendase ineptitud de Justin, Andres Nuñez y algun otro por ahi)... pues no pasa nada, que es un ridiculo más para el futbol de este pais. Lo bueno seria ver que hechan a Justin... lo malo es de quien nos reimos si este gran entrenador (no puedo poner tecnico pues es claro que aunque la mona se vista de seda...) ...ya no tenemos de quien reirnos cada semana con excusas tontas...

:idea:

solo espero que el islanders les empuje 3 y se vengan hasta con gol negativo asi no van a poder hablar paja de que el arbitro, que la cancha xq ahi la cancha es natural entonces ya no estan acostumbrados etc etc etc monton de caca que dicen los "futbolistas" de este pais para justificar las enguabadas

bueno y hablando del partido espero que el islander no le meta muchos a la S. buajajajaaa..

no no hablando en serio Saprissa con el entrenador que tiene en estos momentos no creo que vaya con la mentalidad de ganar a puerto rico... y más aun pensando en el clasico el sabado.... pero habra que esperar a ver si se le desata el nudo que tiene en la cabeza justin.

no creo que le ganen a los Islander, es un equipo muy complicado, la semana pasada el Cruz azul apenas logro el empate que aunque no iban con cuadro titular se les complico, en el mejor de los casos se llevan un empate

Cargando...
No ganan y somos malos asi de facil, un voto en contra y creanme morados, es mucho mejor para el equipo, se darán cuenta el pq les digo eso.

A como esta Saprissa de malo, no sería nada raro la derrota. Lo que si me da risa es la encuesta del tema, ya los liguistas se sueñan con esa pérdida...

Mariana dijo:
A como esta Saprissa de malo, no sería nada raro la derrota. Lo que si me da risa es la encuesta del tema, ya los liguistas se sueñan con esa pérdida...
BUAJAJAJA
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_fnOCs2OhFP4/SoL3ZksVnSI/AAAAAAAAAo4/nKqTYfO9O00/s400/BUAJAJA2.JPG

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás