q asco los maes peludos

no hay nada mas asqueroso q un mae re peludo, q tienen pelos hasta en la espalda ewwwwwwwwwwwww
q asco, lo peor q por alla en la zona sur, es un matorral q la selva amazonik se qda lejos jajajajaj
y talvez uno por ahi y decirle hey mira esto es tuyo q asco! :-?

cosita86 dijo:
no hay nada mas asqueroso q un mae re peludo, q tienen pelos hasta en la espalda ewwwwwwwwwwwww
q asco, lo peor q por alla en la zona sur, es un matorral q la selva amazonik se qda lejos jajajajaj
hija mia que tienes que andar haciendo por esa zona sur ahhhhhhhhh¡¡¡¡¡,bien que te gusta comer pelos.o esque te estorban??? y para que te estorban??? dime.
lo que quieres es ver a todo color el aparato reproductor de ese individuo..arrepientete que estas en buen momento para hacerlo. golosa¡¡¡

Es raro y cuestio de gustos, yo considero que mucho pelo es feo como externan por ahi, pero los maes lampiños y de feria blancos como papas se ven igual de raros, yo soy mae de pelo en pecho y bascilando le digo ala doña que me voy a depilar, vieran que brava se pone, dice que ni se me ocurra.

Por otro lado, recuerdo una señora, diria que unos 39 años, en un brete donde estube, la vara es que no se depilaba y vieran que deliciosas se le veian esas piernas :evil: y el resto, demasiado sexi, y mas que parentaba ser conservadora aunque se la cojia el contador.

usted dice los hombres toro...orinan por los pelos!!!! :-o :-o :-o :-o

yo no tengo ni un pelo de tonto! 8)

Todo depende de los gustos, pero bueno, en mi caso soy bastante peludo en el pecho y las piernas; no me gusta tener pelos ni en las axilas ni en la partes goyo :-D así como tampoco en la espalda, que por dicha no tengo ahí

que ricas que son las viejas que andan todas depiladitas..... :evil:

un día me toco una toda peluda, vieras como le olía la jugada... :twisted:

cosita86 escribió:no hay nada mas asqueroso q un mae re peludo, q tienen pelos hasta en la espalda ewwwwwwwwwwwww

cosita86,tenes que explicar que fue lo que paso con ese re peludo en las selvas de la zona sur,tampoco quedo claro que es lo que es de el que da asco. :o :o :o :o :-o :-o

PARA q esconderse detras de tanto pelo, si estan seguro de lo q tienen q lo muestren!!!!!
q mas se puede hacer por esas zonas!!!
no conoce....... jajajajajajajaj

cosita86 dijo:
PARA q esconderse detras de tanto pelo, si estan seguro de lo q tienen q lo muestren!!!!!
q mas se puede hacer por esas zonas!!!
no conoce....... jajajajajajajaj

Por cierto, hoy me rasure!!

Cuestion de aseo.

Esto de los pelos es cuestión de gustos.
A pesar de que he escuchado a varias mujeres decir que no soportan un hombre con pelo en pecho, la experiencia me dice lo contrario, sin embargo la constante es que en la zona sur, entre menos pelo mejor todo lo demás. Es más aseado y no guarda olores gachos.
Yo particularmente prefiero esa zona libre de "vegetación" y así es como me gusta que sean las mujeres.
Historia: Hace como dos años llegó a la oficina una dama de unos 40 años, muy religiosa y conservadora en extremo, usaba enaguas largas por los tobillos y camisas de botones cerradas hasta arriba. Desgraciadamente un día de tantos se le desabotonaron dos botones a la altura del busto y fue ahí cuando la curiosidad mató al gato, pues por ver lo que no debía descubrí entre los senos de la dama una incipiente mata de pelos que de solo recordar me provoca un asco mayúsculo y me quita las ganas de comer. :roll: :roll: :o :o
Por amor a la humanidad mujeres, si son de esas que tienen pelo en pecho, POR FAVOR elimínenlos a la mayor brevedad posible, por caridad o por lo que más quieran, se ve demasiado desagradable.

y q me dicen del pelo de nalgas y culo?? (en los maes) las viejas q les gusta sin pelo tambien esperan q nos volemos todo ese pelo??? :-o

ademas yo me rasuro pecho y la zona goyo como dijo un mae por ahi.... uso una gillete normal... alguien ha usado alguna otra tecnica, talvez esas espumas o alguna otra vara mejor???

ademas alguien sabe cuanto valdra una depilada de "linea del bikini" masculina, osea volarle toa la vara a uno...????

porq la verda q tigra me da estarme rasurando y cortando... :lol:

Supongo que a cosita no le gustan los maes así

0023313G.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o

hairy_woman_armpit_photo.jpg

DE HORROR Y ESPANTO!!!

Que va.. por higiene y por estetica... mejor pasarse -minimo- la #2...

El asunto de dejarse asi los bellos es devolutivo... ya tenemos textiles.

Ademas, me parece que uno provoca mejor placer oral si no hay nada en medio!

Y qué tal con los OSOS GAY?
http://es.wikipedia.org/wiki/Bear
La comunidad de osos es una subcultura dentro de la comunidad gay. Se considera osos a los hombres gays de cuerpo fornido y con vello facial y corporal. Los osos exhiben una actitud masculina, rehuyendo generalizadamente del estereotipo de homosexual afeminado.
Hay mucho debate en la definición de lo que es un oso. Algunos piensan que simplemente con identificarse con los osos se es uno de ellos, otros argumentan que se debe tener alguna de las características físicas como un cuerpo grande, vello facial y/o corporal.
200px-For_Your_Consideration.jpg

20070624elpepusoc_4.jpg

mor_empire3006 dijo:
Supongo que a cosita no le gustan los maes así

0023313G.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o

jajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o que risa!!!!!! demasiado buena la foto que asco!!! yo igual prefiero un hombre sin pelos solo en las piernas porfavor jajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás