PUBLICIDAD
Wilas

Q mal me caen las guilas creidas y q se creen la última Coca Cola en el desierto...

mae esas wilas si me caen pero en los purosssssssssssssss............................. sias tonto aqui en mi casa hacemos recargas y todos los dias viene una carajilla q se cree yo no se q putas y es mas fea la hpta, no la soportooooooooooooooooooooooo!!!!!! wilas sean humildes dejen de jugar de lo q no son ni van a llegar hacer, dejen de hacer el papel mejor
 
Las wilas asi necesitan atencion, son como freddy krugger y las pesadillas en el momento que dejan de soñar con el pierde su fuerza.
Las wilas asi al momento que se les ignora pierden su chiste.
 
Pero saben cuál es el problema de fondo? Que los ticos son unos templones que con cualquier cuero se les caen las babas, por eso se ve tanta tie.rro.sa presumida en la calle, porque por más fea, estúpida e ignorante que sea siempre tiene a un inútil detrás.
 
tienen razón hay cada hembra feita y juega de viva como ella sóla y toy de acuerdo con esa vara que xq un mae medio le hace la masa aguada se creen riquísimas -.- legal que a ninguno nos caen bien en cambio yo le hablado con hembras que si son guapas y son una teja mae
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahora con esa vara del facebok las wilas lo usan para subirse la autoestima.

La cosa es que conoci una wila por un amigo mio hace tiempo y resulto ser la hermana de un conocido, hablamos hace un tiempo y listo es una conocida nomas, un dia el hermano sube una foto de un viaje que hicimos y la mae comenta la foto y veo que es ella, me meto al perfil a ver por varas. Maes, 1200 amigos.... osea quien putas conoce 1200 personas, esa vara es mas grande que un fanpage de muchas empresas.

Ojo la foto de perfil, la mae se puso un traje de baño se puso de espaldas y levantando lamano derecha sosteniendo el cel se tomo la foto en el espejo de la casa se ven los adornos y la mesa de la sala al fondo, vieras que pola y si fuera que esta riquisima, es muy delgada de piernas y sin culo tiene pechos masomenos y la cara es la misma de la del hermano la verdad no me hace mucha gracia le dicen cuerpo de nube por esa misma vara que es como descompensada y sin curvas y a cada foto le dan como 40 likes y como 8 comentarios o mas la mayoria de maes, que linda mi reina, preciosa tita, que bien te ves quisiera conocerte, etc etc etc y si uno habla con ella(en la vida real) ud ve que tiene ese aire de juega de viva, ella jura que esta sola es como al wila que uno dice si se pone tonta talvez le entro, pero si toca galanear, invitarla a salir, enamorarla/labia y demas pff no vale la pena.

Si es asi o no no es mi problema, pero me dio risa ver esa vara fijo ella sabe que de esos 1200 la mitad son maes, de esos 600 la mitad posiblemente ni los conoce(siendo generoso con el numero de personas que no conoce) y ver tanto halago y tanta atencion la hace sentirse deliciosa(bien por ella), pero ya por eso juega de viva como si de verdad lo estuviera.
 
a mi me caen re mal las wilas que tienen un culillo parado y andan pidiendo gustos para novio .....sin nada mas que ofrecer...sin brete y bien limpia jodas esas que se las lleve el negro mandingo
 
Pero saben cuál es el problema de fondo? Que los ticos son unos templones que con cualquier cuero se les caen las babas, por eso se ve tanta tie.rro.sa presumida en la calle, porque por más fea, estúpida e ignorante que sea siempre tiene a un inútil detrás.

+1000
 
Lo que necesitan es una dosis de ubicatex.
A mì me caen mal cuando se ponen pesadas, es curioso en los bares y en las discos muchas andan con esa màscara puesta aunque de dìa se porten mas normales y sean mas simpàticas. O cuando se ponen a jugar de interesantes y no responden mensajes o dicen que estàn demasiado ocupadas para ver si uno de baboso se va detràs y les insiste. Es como algo de la edad, he conocido mujeres profesionales, inteligentes e independientes que son mas accesibles, interesantes, conversadoras y un encanto de personas. Y esas por mèritos superan por mucho a esas otras juegavivas que andan por ahì sueltas jugando de culote y coleccionando fans.
 
Pero saben cuál es el problema de fondo? Que los ticos son unos templones que con cualquier cuero se les caen las babas, por eso se ve tanta tie.rro.sa presumida en la calle, porque por más fea, estúpida e ignorante que sea siempre tiene a un inútil detrás.

Diay es que las wilas ticas son guapas, que le vamos a hacer! :ciupa1:
 
ella se hace la odiosa y llevarselo hablado a uno q más tarde y más tarde, eso lo hace para q la estén llamando y buscando a cada rato a ella
ja, ja, ja...ese comportamiento es tipico en los hombres!
Ver a un grupo de hombres rodeando a una mujer, y ella ni le hace caso a ninguno!
Eso le sucede, porque usted es el tonto, que le sigue el juego!
Y lo peor de todo, es que existen hombres que saben que la mujer es así y siguen como idiotas tratando o ver si se la ligan......
Por culpa de ustedes, es que esas viejas o mujeres se creen la gran cosa....y dejan de ver a otras chicas, que tal vez les hagan más caso
Le dejo este video, para que aprenda algo....no tiene que ver mucho con el tema, pero ejemplifica muy bien eso de ver a las demás mujeres
Vea:
Una Mente Brillante ejemplo para Seleccion de Argentina - YouTube
 
Detrás de una engañada o juegaloca hay un montón de lagartos que les inflan el ego, ya lo dijeron.

O también pasa que hay hombres que si no les dan pelota la tachan de rogada. También los hombres tienen que ubicarse y entender y aceptar que no son irresistibles.
 
Maes obviamente yo no lo voy a hacer pq seria una inmadurez y una chiquillada hacer esto:

Tengo una amiga q es sumamente arrogante y odiosa y a mi me hizo un playada con otra amiga q a mi me gustaba, tengo unas ganas de llamarla de un privado y cagarmele pero sabroso, sabroso, sabroso, para q deje de ser tan juega viva y tan arrogante de veraz, es modelo y vieran como le cuadra tener 500 maes detrás de ella como locos y ella feliz de la vida...

La tengo pero es atravesada en el cuello... Ganas de cagarmele de veraz...
 
con una amistad así para que enemigos??

corte esa amistad y deje a esa engañada pensando que esa belleza le va a durar toda la vida
 
con una amistad así para que enemigos??

corte esa amistad y deje a esa engañada pensando que esa belleza le va a durar toda la vida

Mae lo q me da más chicha es q uno trata de hablarle por las buenas ya por "compas" por decirlo asi, pero se hace la odiosa y la arrogada, da cólera q sea asi mae, según ella se cree muy bonita, más fea q mandada a hacer...

Mae yo antes hablaba mucho con la hermanilla y esa es otra q se ha hecho una odiosa, cada vez q le hablo, se pone a la defensiva por aquello q le pregunte x la hermanilla...
 
Pero saben cuál es el problema de fondo? Que los ticos son unos templones que con cualquier cuero se les caen las babas, por eso se ve tanta tie.rro.sa presumida en la calle, porque por más fea, estúpida e ignorante que sea siempre tiene a un inútil detrás.

este muchaChito es un polillo zonchillo pero en este comentario tiene Raz0n ME LIKE!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie