Q opinan de green day???

La verdad yo soy fan #1 de ellos, pero mas de la músik vieja k de la nueva, ahora esta un poco mas paque... :(

Yo tengo tres discos de ellos. American Idiot y Dookie y international superhits (bajados, ya que no me gusta mucho su musica).

Mmm...yo ya no escucho mucho ese tipo de musica, osea green day, offspring y ese tipo de musica no porque me aburriera sino porque pues encontre algo que me gusta mas, creo que green day en su moento si hizo una revolucion por asi decirlo en lo que a su genero respecta creo que mas que todo con el Dookie, si me parece un poco mejor la musica de antes estoy de acuerdo con eso.

Actualmente y me refiero a la epoca "post-American-Idiot" creo que mi opinion es rara pero ahi va, el disco en si malo no es, las letras son interesantes por ejemplo hollyday o Jesus Of Suburbia la musica pues es del tipo de musica de ese genero son una serie de quintas y quintas y mas quintas (los mismos acordes faciles de siempre e la guitarra) pero estan bien en su genero. Entonces el problema que encuentro que no es culpa de ellos es que sus mensajes en ese disco calleron en un momento donde la gente joven de unos 15 a 17 o 18 años de aquel tiempo (2003-2004) lo tomaron como una forma de manifestarse y de identificarse y talves los ataco la fama que es arma de doble filo y el producto de un golpe de fama tan fuerte fue una comercializacion gigantesca que talves les quito imagen de banda seria y luego se aprovecharon de eso a inundar el mercado con su mercancia ademas de la oleada de niños que se vestian de camisa negra de botones tallada con corbata roja, tipica imagen del del video america idiot.

Yo tengo los Cd's me parece uan musica pasable en su genero y buena lastima eso que les paso, me encanta Jesus of suburbia de ese disco y de las viejas la que mas me gusta es When I come around. Es mi opinion humilde espero no molestar a nadie y pues tambien que me gusta darle mi aporte a lso foros que proponen algo como este.

"Music Is The Great Comunicator"

punk para chiquitos de colegio... lo mismo significa para mi Green day que Belinda... me los paso por el ass.. ni a mi chamaco le cuadra.... thanks GOD... :oops:

Cargando...
SoNiCo dijo:
punk para chiquitos de colegio... lo mismo significa para mi Green day que Belinda... me los paso por el ass.. ni a mi chamaco le cuadra.... thanks GOD... :oops:

No me malinterpretés... yo los tengo bajados pero porque yo empecé escuchando esa vara muy al principio. Yano me gusta :D

SoNiCo dijo:

:-o tenes toda la razon, es lo mismo, da la misma lastima grren day ke belinda ke paulina rubio, ke panda, ke todas esas mierdas de ahora

Green day ? ! mmm, un buen recuerdo.

Cuando tenía como 12, mi mamá me había dado plata para comprarme un CD, y la verdad no sabía cual. Viendo MTV vi por primera vez Long View, y me cuadró un montón. Fui y me compré el disco y para mí fue como lo máximo.

Después de eso, me parecen muy muy muy corrientes.

A mi me pasó parecido, solo que si tuve kcts antes, el Dookie fue mi primer cd. Despúes del Dookie compré el Kerplunk y el Smoothed Hours y me gustaron, inclusive el Insomniac me gustó. Ellos tienen su historia en la movida punk, tocaron y tocaron hasta que la pegaron.
Luego me volví exigente en lo que a punk rock se refiere, vendí todos y me dejé el Dookie, lleva cerca de 10 años sin ser escuchado...
Lo que pasa es que muchos de los que tenemos veintitanto no entendemos que Green Day ya abarca 2 generaciones, para los mas viejillos fue algo innovador, ahora es simple basura.

a mi me cuadran las piezas viejas como basket case y when i come around :-) para mi gusto ahora estan muy paqueteados aunque me cuandran de las nuevas wake me up when september ebds :???:

Tenia 12 años estaba en 7mo, escuche when i come a round, basket case, y gracias a eso ahora estoy escuchando power,thrash, heavy,etc...la mayoria empezamos con cosas asi por el stilo
Siempre me gusto Green Day, fueron una revolucion en su tiempo(como ya dijeron) , todo iba bien me gane una plata y me compre el International Super Hits, pero como dijo un mae ahi lo que paso post-American Idiot, inclusive desde que salieron en la revista rolling stone, empezaron a venderse askerosamente y su musica ya un asco,,,Stoy de acuerdo con Josue sin embargo difiero, si fue culpa de ellos,,,como dijo, la fama es arma de doble filo

Aunq supongo que si vinieran a CR, en una gira y tokaran lo viejo , casi que fijo q iria mas que todo por recordar viejos tiempos

DieX dijo:
Tenia 12 años estaba en 7mo, escuche when i come a round, basket case, y gracias a eso ahora estoy escuchando power,thrash, heavy,etc...la mayoria empezamos con cosas asi por el stilo
Siempre me gusto Green Day, fueron una revolucion en su tiempo(como ya dijeron) , todo iba bien me gane una plata y me compre el International Super Hits, pero como dijo un mae ahi lo que paso post-American Idiot, inclusive desde que salieron en la revista rolling stone, empezaron a venderse askerosamente y su musica ya un asco,,,Stoy de acuerdo con Josue sin embargo difiero, si fue culpa de ellos,,,como dijo, la fama es arma de doble filo

Aunq supongo que si vinieran a CR, en una gira y tokaran lo viejo , casi que fijo q iria mas que todo por recordar viejos tiempos

De hecho yo también empecé con varas así. Aunque no estoy seguro de ir a un concierto de ellos... solo si me invitaran unos compas o algo así, pero por el momento prefiero esperar otro concierto de maiden (ovbiamente) :-o :-o :-o

A mi me gusto mucho la musica que hicieron en los 90s, especialmente al inicio, Dookie fue muy bueno en mi opinion, pero del 200 para aca los maes se volvieron hipercomerciales, por lo menos para mi.

Jav1919 dijo:
SoNiCo dijo:

No me malinterpretés... yo los tengo bajados pero porque yo empecé escuchando esa vara muy al principio. Yano me gusta :D

pues usted tiene como 18 años o empezo a escuchar musica muy tarde porque esas baras son de hace como 5 años...

yo si recuerdo haber escuchado el Dookie y el Insomniac cuando salieron (y los discos de verdad, no los mp3... bueno de hecho eran casstes... y grabados :-o ) y la verda me gustaban mucho (claro esa bara ya van como 14 años y estaba en el cole) despues con el Nimrod dije "ah este grupo se va a puretear" cosa que con el Warning fue totalmente acertada... y despues de ahi pues para que seguir oyendo eso.

COMO DIJE ANTES EN MI POST,

ERAN Y SERAN ABORTOS

ES COMO ESCUCHAR BELINDA Y AVRIL NOSEQUE.

ADEMAS QUE ES UNA BANDA LLENA HASTA LA PICHA DE PLAGIOS, Y PLAGIOS SUPER NOTORIOS,(BAJOS, GUITARRAS, RIFFS, MELODIAS RITMICAS, MELODIAS VOCALES) Y ES CIERTO ES UNA BANDA PARA CARAJILLOS QUE SE SIENTEN GRINGOS CALIFORNIANOS

MIERDA DE GRUPO

JIM MORRISON dijo:

ERAN Y SERAN ABORTOS

ADEMAS QUE ES UNA BANDA LLENA HASTA LA PICHA DE PLAGIOS, Y PLAGIOS SUPER NOTORIOS,(BAJOS, GUITARRAS, RIFFS, MELODIAS RITMICAS, MELODIAS VOCALES) Y ES CIERTO ES UNA BANDA PARA CARAJILLOS QUE SE SIENTEN GRINGOS CALIFORNIANOS

MIERDA DE GRUPO

Mae podria ejemplificar los plagios oO?

DieX dijo:
JIM MORRISON dijo:

ERAN Y SERAN ABORTOS

MIERDA DE GRUPO

Mae podria ejemplificar los plagios oO?

Di huevon Diex ud que se hizo mae????

Nedved 11 dijo:
Jav1919 dijo:
SoNiCo dijo:

pues usted tiene como 18 años o empezo a escuchar musica muy tarde porque esas baras son de hace como 5 años...

yo si recuerdo haber escuchado el Dookie y el Insomniac cuando salieron (y los discos de verdad, no los mp3... bueno de hecho eran casstes... y grabados :-o ) y la verda me gustaban mucho (claro esa bara ya van como 14 años y estaba en el cole) despues con el Nimrod dije "ah este grupo se va a puretear" cosa que con el Warning fue totalmente acertada... y despues de ahi pues para que seguir oyendo eso.

En realidad sí soy joven mae 8-) , pero es que yo no era metalero al puro principio... no tenía definido mi gusto musical, pero terminé decidiendome por el rock y el metal hasta hace bastantillo tiempo ya.
La cosa es que lo que yon tengo es el dookie, international superhits y american idiot. El último no me gusta nada, pero los otros 2 no están mal.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás