Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SoNiCo dijo:punk para chiquitos de colegio... lo mismo significa para mi Green day que Belinda... me los paso por el ass.. ni a mi chamaco le cuadra.... thanks GOD...![]()
SoNiCo dijo:punk para chiquitos de colegio... lo mismo significa para mi Green day que Belinda... me los paso por el ass.. ni a mi chamaco le cuadra.... thanks GOD...![]()
JIM MORRISON dijo:SIEMPRE HA SIDO UNA GRAN COCHINADA.
ERAN Y SERAN ABORTOS.
SON UN ASCO.
DieX dijo:Tenia 12 años estaba en 7mo, escuche when i come a round, basket case, y gracias a eso ahora estoy escuchando power,thrash, heavy,etc...la mayoria empezamos con cosas asi por el stilo
Siempre me gusto Green Day, fueron una revolucion en su tiempo(como ya dijeron) , todo iba bien me gane una plata y me compre el International Super Hits, pero como dijo un mae ahi lo que paso post-American Idiot, inclusive desde que salieron en la revista rolling stone, empezaron a venderse askerosamente y su musica ya un asco,,,Stoy de acuerdo con Josue sin embargo difiero, si fue culpa de ellos,,,como dijo, la fama es arma de doble filo
Aunq supongo que si vinieran a CR, en una gira y tokaran lo viejo , casi que fijo q iria mas que todo por recordar viejos tiempos
Jav1919 dijo:SoNiCo dijo:punk para chiquitos de colegio... lo mismo significa para mi Green day que Belinda... me los paso por el ass.. ni a mi chamaco le cuadra.... thanks GOD...![]()
No me malinterpretés... yo los tengo bajados pero porque yo empecé escuchando esa vara muy al principio. Yano me gusta![]()
JIM MORRISON dijo:COMO DIJE ANTES EN MI POST,
ERAN Y SERAN ABORTOS
ES COMO ESCUCHAR BELINDA Y AVRIL NOSEQUE.
ADEMAS QUE ES UNA BANDA LLENA HASTA LA PICHA DE PLAGIOS, Y PLAGIOS SUPER NOTORIOS,(BAJOS, GUITARRAS, RIFFS, MELODIAS RITMICAS, MELODIAS VOCALES) Y ES CIERTO ES UNA BANDA PARA CARAJILLOS QUE SE SIENTEN GRINGOS CALIFORNIANOS
MIERDA DE GRUPO
DieX dijo:JIM MORRISON dijo:COMO DIJE ANTES EN MI POST,
ERAN Y SERAN ABORTOS
ES COMO ESCUCHAR BELINDA Y AVRIL NOSEQUE.
ADEMAS QUE ES UNA BANDA LLENA HASTA LA PICHA DE PLAGIOS, Y PLAGIOS SUPER NOTORIOS,(BAJOS, GUITARRAS, RIFFS, MELODIAS RITMICAS, MELODIAS VOCALES) Y ES CIERTO ES UNA BANDA PARA CARAJILLOS QUE SE SIENTEN GRINGOS CALIFORNIANOS
MIERDA DE GRUPO
Mae podria ejemplificar los plagios oO?
Nedved 11 dijo:Jav1919 dijo:SoNiCo dijo:punk para chiquitos de colegio... lo mismo significa para mi Green day que Belinda... me los paso por el ass.. ni a mi chamaco le cuadra.... thanks GOD...![]()
No me malinterpretés... yo los tengo bajados pero porque yo empecé escuchando esa vara muy al principio. Yano me gusta![]()
pues usted tiene como 18 años o empezo a escuchar musica muy tarde porque esas baras son de hace como 5 años...
yo si recuerdo haber escuchado el Dookie y el Insomniac cuando salieron (y los discos de verdad, no los mp3... bueno de hecho eran casstes... y grabados :-o ) y la verda me gustaban mucho (claro esa bara ya van como 14 años y estaba en el cole) despues con el Nimrod dije "ah este grupo se va a puretear" cosa que con el Warning fue totalmente acertada... y despues de ahi pues para que seguir oyendo eso.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.